¿Cómo Eliminar Mi Cuenta de Binance?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Buenos días Tomamontaje, ¿se puede regalar criptomonedas a otra persona que tenga binance? Si es así ¿hay qué convertirlas a BNB todas o se pueden regalar dogecoins directamente?
Las puedes mandar directamente a la dirección de doge de la otra persona
 

Aprendiz

mCoin
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
31
Puntuación
18
¿Alguien pudo averiguar cómo dar de baja una cuenta en Binance?
Buenas a todos lo que lleváis este asunto de la cancelación de la cuenta, ahora mismo estoy empezando en Binance, pero algún me tocará pasar por lo mismo (espero que sea tarde ese día), aprender no ocupa espacio, si me entero por algún sitio lo comunico por aquí...
 

manu.p.c

Satoshi
Desde
21 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
Hola, soy nuevo en el foro, y me encuentro con el mismo problema que unos cuantos por lo que he leído y tengo varias dudas.
Hace alrededor de un mes empece a utilizar Binance para aprender algo más de este mundillo de criptos. Había ingresado alrededor de 17€ en Binance para luego comprar 14,55(aprox) ADA (cardado) con un valor de 14,5-15€. Debido a que no disponía de mucho tiempo para operar y demás simplemente compré las cripto y la guardé en min cartera spot no hice margin ni nada por el estilo, solo utilicé la opción de trade la cual acabé vendiendo todos mis ADAS. Una de mis dudas comienza aquí al vender las criptomonedas me quedaron en cartera spot 0,01€ de ADA la cual no pude vender simplemente los dejé ahí, y este martes deshabilite la cuenta ya que no me dejaba eliminarla, eliminando todos mis fondos previamente dejando en FIAT; 0,22€ y en ADA: 0,01€. ¿Estas pequeñas cantidades de dinero al deshabilitar mi cuenta podrían generar deuda al bajar el valor de la criptomoneda por ejemplo? Ya que no me dejaba vender al ser inferior a 10€. Otra duda es al deshabilitar la cuenta ¿Podría generar deuda o similar por mantenimiento u otros? porque he estado intentando volver a entrar a la cuenta pero no me dejan y no se como contactar con el soporte de Binance.

Si alguien me puede resolver o aconsejar algo para estar mas informado y resolver estas dudas se lo agradezco mucho, ya que me tienen muy nervioso.
Un saludo.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Hola, soy nuevo en el foro, y me encuentro con el mismo problema que unos cuantos por lo que he leído y tengo varias dudas.
Hace alrededor de un mes empece a utilizar Binance para aprender algo más de este mundillo de criptos. Había ingresado alrededor de 17€ en Binance para luego comprar 14,55(aprox) ADA (cardado) con un valor de 14,5-15€. Debido a que no disponía de mucho tiempo para operar y demás simplemente compré las cripto y la guardé en min cartera spot no hice margin ni nada por el estilo, solo utilicé la opción de trade la cual acabé vendiendo todos mis ADAS. Una de mis dudas comienza aquí al vender las criptomonedas me quedaron en cartera spot 0,01€ de ADA la cual no pude vender simplemente los dejé ahí, y este martes deshabilite la cuenta ya que no me dejaba eliminarla, eliminando todos mis fondos previamente dejando en FIAT; 0,22€ y en ADA: 0,01€. ¿Estas pequeñas cantidades de dinero al deshabilitar mi cuenta podrían generar deuda al bajar el valor de la criptomoneda por ejemplo? Ya que no me dejaba vender al ser inferior a 10€. Otra duda es al deshabilitar la cuenta ¿Podría generar deuda o similar por mantenimiento u otros? porque he estado intentando volver a entrar a la cuenta pero no me dejan y no se como contactar con el soporte de Binance.

Si alguien me puede resolver o aconsejar algo para estar mas informado y resolver estas dudas se lo agradezco mucho, ya que me tienen muy nervioso.
Un saludo.
La verdad no se de donde sacan tanta paranoia con binance eso nunca te va a generar deuda porque la cripto baje , sencillamente porque la unica manera que eso pase es que el valor de la cripto sea negativo cosa que es imposible porque ningun bien o activo lo tiene , ni siquiera el bolivar venezolano .
Ahora si empezasen a cobrar el mantenimiento es otra cosa pero no cobraran nada porque esta deshabilitada la cuenta para eso existe la opcion , es un poco logico .
La opcion es para que tu ni nadie la use y tampoco tener que gastar recursos manteniendola activa en el servidor .
En resumen binance funciona como un broker y ellos no le cobran a nadie mantenimiento por estar inactivo en tal caso como hacen los broker si tu no operas por un largo tiempo te eliminan la cuenta o desactivan (me ha pasado ), ellos ganan es por las comisiones que te cobran al operar , y lo vuelvo a aclarar , binance no funciona como un banco ni los broker , ni siquiera la bolsa de valores te cobra por eso , al menos en mi pais no , sino esta operando ni tienes ninguna operacion en marcha nadie te cobrara nada , bueno tal vez en algunas apps de dudosa confianza que existen si , pero ninguna exchange o broker de confianza lo hara .
Si tienes dudas leete de nuevo las condiciones de uso de binance o preguntale al soporte sobre esto .
Y por ultimo suponiendo que cambiara todo y empezasen a cobrar a lo mucho por manenimiento con la cantidad que dejas anualmente tendrias que pagar un euro y eso siendo pesimistas .
Espero haber aclarado tu duda .
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Les cuento que no uso binance desde hace ya un par de años. Quise ingresar para ver si tenía algún saldo (ya había retirado todo cuando me pase de exchange) de BNB que usaba para trader y pagar los fee. Según mi libro de contabilidad aun me quedaba 1/2 de BNB o similar. La cosa es que me fué imposible acceder a binance. Pongo la clave, preparo la yubikey y zaz, no me pide la yubikey, me pide un google auth, que tambien tengo. voy a poner el auth y el botón de enviar está bloqueado. Binance no te permite loguearte.

Creo que la decisión de alejarme de la plataforma de los chinos fue una jugada magistral de mi parte, porque ya se sentía el olor a lo lejos. Como dijo un escritor: "si hay olor a mierda es porque hay mierda"

Mi recomendación, salgan de ahí si aun tienen fondos en ese chiringuito chino.

salgadeahisoldado.jpg
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Les cuento que no uso binance desde hace ya un par de años. Quise ingresar para ver si tenía algún saldo (ya había retirado todo cuando me pase de exchange) de BNB que usaba para trader y pagar los fee. Según mi libro de contabilidad aun me quedaba 1/2 de BNB o similar. La cosa es que me fué imposible acceder a binance. Pongo la clave, preparo la yubikey y zaz, no me pide la yubikey, me pide un google auth, que tambien tengo. voy a poner el auth y el botón de enviar está bloqueado. Binance no te permite loguearte.

Creo que la decisión de alejarme de la plataforma de los chinos fue una jugada magistral de mi parte, porque ya se sentía el olor a lo lejos. Como dijo un escritor: "si hay olor a mierda es porque hay mierda"

Mi recomendación, salgan de ahí si aun tienen fondos en ese chiringuito chino.

Ver el archivo adjunto 4429
Como dije es normal que te eliminen o deshabiliten la cuenta cuando llevas mucho tiempo sin usarlo en las propias politicas y terminos de uso dicen esas cosas , lo digo porque si me las leo todas , por eso siempre que no voy a usar una plataforma en mucho tiempo le saco todo por si acaso , y en realidad es normal porque sino estas usando la plataforma para que van a mantener tu cuenta en el sistema , hay algunos brokers que si se pasan de verga que porque no los uses en tres meses ni entres te borran la cuenta tengas dinero o no , si van a usar cualquier plataforma leas cuales son sus terminos de uso para que luego no tengan sorpresas y no me sorprenderia que otros exchanges hagan lo mismo , en cualquier caso investiguen en la que sea que esten .
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Tengo cuenta en otros dos exchanges que manejan fiat y mirá, me logueo a casi 3 años de hacer la cuenta, transfiero, vendo, transfiero al banco y ningun drama.

A mi broker local entro dos veces al año a mirar mis acciones y bonos, desde hace 20. A mi broker en EEUU lo mismo, desde hace 10.

Esa es la diferencia entre una plataforma y otra, binance es basura.
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Tengo cuenta en otros dos exchanges que manejan fiat y mirá, me logueo a casi 3 años de hacer la cuenta, transfiero, vendo, transfiero al banco y ningun drama.

A mi broker local entro dos veces al año a mirar mis acciones y bonos, desde hace 20. A mi broker en EEUU lo mismo, desde hace 10.

Esa es la diferencia entre una plataforma y otra, binance es basura.
Como dije te borran sino haces nada eso se resume en operar , si en tu broker tienes una operacion abierta nunca te van a cerrar la cuenta lo mismo con algun exchange , sino tienes ninguna operacion en marcha ni ningun tipo de actividad es que te bloquean y el tiempo es variable .
Y bueno si te doy la razon en algo , binance no me inspira confianza para dejar el dinero hay a la larga sin hacer nada , pero para operar si me parece un buen exchange , si voy a operar compro lo que necesito y si no voy a operar por un tiempo saco todo el fiat o las criptos a otra plataforma mas confiable .
 

manu.p.c

Satoshi
Desde
21 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
La verdad no se de donde sacan tanta paranoia con binance eso nunca te va a generar deuda porque la cripto baje , sencillamente porque la unica manera que eso pase es que el valor de la cripto sea negativo cosa que es imposible porque ningun bien o activo lo tiene , ni siquiera el bolivar venezolano .
Ahora si empezasen a cobrar el mantenimiento es otra cosa pero no cobraran nada porque esta deshabilitada la cuenta para eso existe la opcion , es un poco logico .
La opcion es para que tu ni nadie la use y tampoco tener que gastar recursos manteniendola activa en el servidor .
En resumen binance funciona como un broker y ellos no le cobran a nadie mantenimiento por estar inactivo en tal caso como hacen los broker si tu no operas por un largo tiempo te eliminan la cuenta o desactivan (me ha pasado ), ellos ganan es por las comisiones que te cobran al operar , y lo vuelvo a aclarar , binance no funciona como un banco ni los broker , ni siquiera la bolsa de valores te cobra por eso , al menos en mi pais no , sino esta operando ni tienes ninguna operacion en marcha nadie te cobrara nada , bueno tal vez en algunas apps de dudosa confianza que existen si , pero ninguna exchange o broker de confianza lo hara .
Si tienes dudas leete de nuevo las condiciones de uso de binance o preguntale al soporte sobre esto .
Y por ultimo suponiendo que cambiara todo y empezasen a cobrar a lo mucho por manenimiento con la cantidad que dejas anualmente tendrias que pagar un euro y eso siendo pesimistas .
Espero haber aclarado tu duda .
La verdad no se de donde sacan tanta paranoia con binance eso nunca te va a generar deuda porque la cripto baje , sencillamente porque la unica manera que eso pase es que el valor de la cripto sea negativo cosa que es imposible porque ningun bien o activo lo tiene , ni siquiera el bolivar venezolano .
Ahora si empezasen a cobrar el mantenimiento es otra cosa pero no cobraran nada porque esta deshabilitada la cuenta para eso existe la opcion , es un poco logico .
La opcion es para que tu ni nadie la use y tampoco tener que gastar recursos manteniendola activa en el servidor .
En resumen binance funciona como un broker y ellos no le cobran a nadie mantenimiento por estar inactivo en tal caso como hacen los broker si tu no operas por un largo tiempo te eliminan la cuenta o desactivan (me ha pasado ), ellos ganan es por las comisiones que te cobran al operar , y lo vuelvo a aclarar , binance no funciona como un banco ni los broker , ni siquiera la bolsa de valores te cobra por eso , al menos en mi pais no , sino esta operando ni tienes ninguna operacion en marcha nadie te cobrara nada , bueno tal vez en algunas apps de dudosa confianza que existen si , pero ninguna exchange o broker de confianza lo hara .
Si tienes dudas leete de nuevo las condiciones de uso de binance o preguntale al soporte sobre esto .
Y por ultimo suponiendo que cambiara todo y empezasen a cobrar a lo mucho por manenimiento con la cantidad que dejas anualmente tendrias que pagar un euro y eso siendo pesimistas .
Espero haber aclarado tu duda
La verdad no se de donde sacan tanta paranoia con binance eso nunca te va a generar deuda porque la cripto baje , sencillamente porque la unica manera que eso pase es que el valor de la cripto sea negativo cosa que es imposible porque ningun bien o activo lo tiene , ni siquiera el bolivar venezolano .
Ahora si empezasen a cobrar el mantenimiento es otra cosa pero no cobraran nada porque esta deshabilitada la cuenta para eso existe la opcion , es un poco logico .
La opcion es para que tu ni nadie la use y tampoco tener que gastar recursos manteniendola activa en el servidor .
En resumen binance funciona como un broker y ellos no le cobran a nadie mantenimiento por estar inactivo en tal caso como hacen los broker si tu no operas por un largo tiempo te eliminan la cuenta o desactivan (me ha pasado ), ellos ganan es por las comisiones que te cobran al operar , y lo vuelvo a aclarar , binance no funciona como un banco ni los broker , ni siquiera la bolsa de valores te cobra por eso , al menos en mi pais no , sino esta operando ni tienes ninguna operacion en marcha nadie te cobrara nada , bueno tal vez en algunas apps de dudosa confianza que existen si , pero ninguna exchange o broker de confianza lo hara .
Si tienes dudas leete de nuevo las condiciones de uso de binance o preguntale al soporte sobre esto .
Y por ultimo suponiendo que cambiara todo y empezasen a cobrar a lo mucho por manenimiento con la cantidad que dejas anualmente tendrias que pagar un euro y eso siendo pesimistas .
Espero haber aclarado tu duda .
Este era mi portafolio(dejo una imagen) así lo había dejado antes de deshabilitar la cuenta con apenas 0,80€ en total, y una de las dudas era si esas pequeñas cantidades de criptomonedas podrian contar como actividad pendiente o similar ya que desconocía y desconozco como dejar todo a 0€ (Debido a que la cantidad minima establecida es valor de 10€). Pero gracias a tu comentario he comprendido que el mantenimiento y otros gastos ya te lo cobran con la pequeña comisión por operar y no tengo de que preocuparme.
Una pregunta se puede saber cuanto tardaron en eliminarte la cuenta? Porque estoy deseando que me la eliminen para olvidarme totalmente de todo.
Gracias por la ayuda.
 

Adjuntos

  • 62B9D528-C2B0-4ABD-957A-787E383D62C6.jpeg
    62B9D528-C2B0-4ABD-957A-787E383D62C6.jpeg
    73.2 KB · Vistas: 190
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Este era mi portafolio(dejo una imagen) así lo había dejado antes de deshabilitar la cuenta con apenas 0,80€ en total, y una de las dudas era si esas pequeñas cantidades de criptomonedas podrian contar como actividad pendiente o similar ya que desconocía y desconozco como dejar todo a 0€ (Debido a que la cantidad minima establecida es valor de 10€). Pero gracias a tu comentario he comprendido que el mantenimiento y otros gastos ya te lo cobran con la pequeña comisión por operar y no tengo de que preocuparme.
Una pregunta se puede saber cuanto tardaron en eliminarte la cuenta? Porque estoy deseando que me la eliminen para olvidarme totalmente de todo.
Gracias por la ayuda.
En binance no se cuanto tardaran , pero presumiblemente un año sin ninguna actividad sera suficiente , en mi caso yo la uso activamente y cuando la voy a dejar de usar me aseguro de sacar todo o la mayoria , te recomiendo que te olvides de la cuenta y en un año revises
 

manu.p.c

Satoshi
Desde
21 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
4
En binance no se cuanto tardaran , pero presumiblemente un año sin ninguna actividad sera suficiente , en mi caso yo la uso activamente y cuando la voy a dejar de usar me aseguro de sacar todo o la mayoria , te recomiendo que te olvides de la cuenta y en un año revises

Ok perfecto, eso voy hacer, entrare de vez en cuando para revisar y listo.

Gracias por la ayuda, un saludo.
 

Lcas

Satoshi
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Hola, soy nuevo en el foro, no se muy bien donde resolver mi problema por lo que he elegido este foro debido a que ya llevo un tiempo leyendo diferentes temas de este foro

El problema es el siguiente he creado una cuenta en binance para comenzar a operar con pequeñas cantidades de dinero (40-60€ no mas), con todos los respectos a mi no me ha convencido mucho el mundo de las cripto, ademas de que no dispongo de mucho tiempo y conocimientos suficientes. Me decidi por binance , pero llegados al punto anterior queria eliminar la cuenta eliminando mis datos como targeta de credito(la cual es una A banca prepago) y otros datos para olvidarme de todo, evitar pagar comisiones por no operar, me ocasione cualquier deuda etc, etc... Pero binance no me da la opcion de eliminarla y tampoco he encontrado informacion de como eliminarla. No se si me podriais dar alguna solucion o consejo.
 

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Mensajes
92
Puntuación
129
Aquí tienes un post que quizás te ayude
De todas formas creo que no pasa nada porque dejes la cuenta inactiva, ni generas deudas ni recargos ni nada.. Es más a lo mejor en unos años te llevas la sorpresa xD
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
No te cobraran nada si no actuas!
Es mas facil dar de baja la targeta que areglar algo en binance.
 

Lcas

Satoshi
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Aquí tienes un post que quizás te ayude
De todas formas creo que no pasa nada porque dejes la cuenta inactiva, ni generas deudas ni recargos ni nada.. Es más a lo mejor en unos años te llevas la sorpresa xD
Como la sorpresa?
 

Lcas

Satoshi
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
No te cobraran nada si no actuas!
Es mas facil dar de baja la targeta que areglar algo en binance.
Tambien tienes razon dar de baja la tarjeta pero lo dejaria como ultima opcion, por ejemplo en caso de que me genere algun tipo de cobro o comision en teoria dando de baja la targeta bancaria ya estaria no?
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
107
Puntuación
112
Tambien tienes razon dar de baja la tarjeta pero lo dejaria como ultima opcion, por ejemplo en caso de que me genere algun tipo de cobro o comision en teoria dando de baja la targeta bancaria ya estaria no?
Si no te fias, corta por lo sano y anula la targeta!
Insisto que si no actuas, no te cobran nada.
 

Lcas

Satoshi
Desde
20 Jun 2021
Mensajes
5
Puntuación
0
Si no te fias, corta por lo sano y anula la targeta!
Insisto que si no actuas, no te cobran nada.
Ok gracias por la ayuda, una pregunta porque binance no le interesa que puedas eliminar la cuenta?
Por cierto si alguien me puede decir el e-mail de soporte de binance o algo para contactar se lo agradezco
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba