Como Encontrar Soportes y Resistencias

desipe

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
10
Una duda que me surge con los soportes y resistencias. Esto sirve para interpretar que es lo que va a suceder (si va a subir o a bajar), pero eso ¿no lo marca los inversores?, si sube es porque mucha gente se pone a comprar y si baja es porque mucha gente vende ¿no?, entonces como se va a poder a poder preveer lo que va a suceder...
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Una pregunta, pongamos un ejemplo del bitcoin: ahora ha bajado por debajo de los 8.400, entonces a pasado de ser ese soporte una resistencia? y si ahora le da por subir rapidamente y sobrepasar los 8.400 se vuelve un soporte? nose si me explico del todo bien, gracias a todos
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Una pregunta, pongamos un ejemplo del bitcoin: ahora ha bajado por debajo de los 8.400, entonces a pasado de ser ese soporte una resistencia? y si ahora le da por subir rapidamente y sobrepasar los 8.400 se vuelve un soporte? nose si me explico del todo bien, gracias a todos
Para que se rompa el soporte o la resistencia tienen que ser de forma clara y consolidada, es decir, que hayan pasado 3 o 4 horas y no se haya recuperado ese soporte o resistencia perdida.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Para que se rompa el soporte o la resistencia tienen que ser de forma clara y consolidada, es decir, que hayan pasado 3 o 4 horas y no se haya recuperado ese soporte o resistencia perdida.
Muchas gracias, entendido :)
 

mas

mCoin
Desde
13 May 2021
Mensajes
22
Puntuación
17
Kineta Inc (KA) / trading
 

Adjuntos

  • $ka-trades.png
    $ka-trades.png
    68.4 KB · Vistas: 38

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba