Cómo Exactamente Trabaja las Llamadas en el Bot Royal Q?

manuelrraa

Satoshi
Desde
13 Mar 2022
Puntuación
4
hola, me gustaría entender bien el royal Q y quiero saber si las llamadas son sumables, pongo un ejemplo para yo mismo poder explicarme mejor mi duda, yo quiero poner en la configuración de royal Q en la parte de las llamadas la 1º un 0.3%, la 2ª un 3% y las demás seria así un 3 - 2.5 - 2.5 - 2.5 -2.5 - 2.5 - 2 - 2 - 2- 2 - 2 - 1.5 - 1.5 - 1.5 -1.5 - 1.5 -1.5 - 1.5 - 1.5 - 1.5 - 1.5 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.2 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1.1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1 -1 -1 -1 - 1 , en total si sumamos los porcentajes da un 77'8% , mi duda es si el bot estaría comprando todas esas llamadas hasta un 77'8%, ¿suman esos porcentajes?, son en total 53 llamadas y al sumarlo da esos 77.8%, mi idea es aunque tenga mucha perdida flotante que el bot compre y venda como una metralleta, que no pare, ¿seria así siempre y cuando no de un bajón de mas de ese 77,8%? , o estoy interpretando mal esa parte de las llamadas en los porcentajes?, quería una táctica muy agresiva, al tener 53 llamadas iré a una moneda con 540 usdt ya que pondré en la primera compra 10 usdt y que compre las llamadas siempre x1, ¿Cómo creéis que se comportara el bot si lo configuro así? podría hacer en 24 horas 50 ventas?, soy novato en criptos, y lo que se del bot es de ver videos por youtube, si por favor me podéis explicar a entender la configuración, gracias de antemano, un saludo.

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
La verdad, que no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de Bot Royal Q, de hecho es la primera vez que lo escucho, pero sigo el hilo, a ver si alguien entiende del tema y te hecha una mano.

manuelrraa

Satoshi
Desde
13 Mar 2022
Puntuación
4
La verdad, que no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea de Bot Royal Q, de hecho es la primera vez que lo escucho, pero sigo el hilo, a ver si alguien entiende del tema y te hecha una mano.
gracias de todos modos, la verdad imaginaba que en un foro de criptomonedas encontraría respuestas, bueno lo mismo algún buen samaritano me echa una mano, gracias de todos modos, un saludo neskito

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión