Cómo Funciona el Cashback de la Tarjeta Crypto?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La tarjeta Crypto tiene múltiples beneficios, entre ellos recibir cashback de todas nuestras compras por intenter o de manera presencial. Este varía en función de los MCO que tengas en stake, o lo que sería lo mismo que el nivel de tu tarjeta. Por ejemplo, al hacer alguna compra con la tarjeta azul (gratuita) recibiremos un 1%, mientras que si la hacemos con la Ruby Steel un 2%. Por esa regla de tres, aumenta hasta un 5%. Pero eso no es todo ya que dependiendo del nivel también podemos optar a reembolso de membresías de ocio: Netflix, Spotify e inclusive Amazon Prime.

- El cashback lo dan en cada compra al momento en la wallet de Monaco. Se puede hacer el cambio a dinero también cuando uno quiera.

Como medida especial por el coronavirus, el equipo de Crypto.com ha decidido aumentar los porcentajes de cashback. Esta es una medida excepcional y limitada durante un periodo de tiempo. Sin embargo, es de agradecer. Las tarjetas de plástico (gratuitas) tienen un 5% de cashback en tiendas de comida, mientras que las de metal podrán disfrutar de hasta un 10%. De momento esto solo se puede disfrutar en países con la tarjeta, entre ellos UK. Veremos cuando comience a llegar a España que negocios nos permiten un mejor cashback.

¿Te interesa ganar intereses?

Cómo Ganar Intereses con Crypto.com Earn?

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Cuidado con esos cashbacks que cualquier día se pueden ir al garete. Véase el ejemplo en España de la tarjeta BNext una auténtica jugarreta la que nos han metido a los usuarios quitando todo tipo de bonificaciones y perdiendo aquellos puntos que no has usado. Cuando el CEO dijo que ya tenian la autorización de la CNMV para operar como banco ya me las ví venir. Ahora son un banco de mi**** más, esta semana me daré de baja y si me llaman pues como siempre no diré nada. No hay mejor ofensa que el silencio.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cashback de un 10% en estos comercios hasta el 30 de junio.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión