- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Una de las partes más interesantes de Crypto.com es el sistema de intereses que ofrecen. El programa se llama Earn y participar es muy sencillo, después de abrir una cuenta en la app (sin pedir ninguna tarjeta) ya puedes participar. Sin embargo, si cuentas con más de 500 MCO en stake puedes optar a mejores intereses como bono.
1. Dirígete a la sección de Accounts
2. Luego en Crypto Earn
3. Allí aparecerá la sección principal (verás todas las comisiones)
4. Escoge entre los 3 depósitos disponibles
Importante: los pagos son acreditados en tu wallet cada 7 días, ni más, ni menos. Las ganancias son añadidas en la misma criptomoneda que has invertido. Si añades en el Earn, Crypto Coin (CRO), por ejemplo, recibirás CRO.
¿Cómo se calcula el interés diario?
Los cálculos de intereses se realizan a las 00:00:00 UTC todos los días.
Fórmula de cálculo de plazo fijo para el interés diario.
Interés diario = monto principal (en criptomoneda original) x (APR / 365)
[(por ejemplo, si ha apostado tokens MCO, optó por un plazo de 1 mes y depositó 1 BTC, su cálculo será 1 x (6% / 365)]
Fórmula de cálculo de plazo flexible para el interés diario.
Interés diario = Saldo diario mínimo x (APR / 365)
[El saldo diario mínimo es el saldo mínimo para el activo criptográfico de los usuarios bajo Crypto Gane plazo flexible entre UTC 00:00:00 y UTC 23:59:59 todos los días]
En lo personal, todavía estos haciendo el staking para obtener mi tarjeta. Quien sabe si algún día opto a mejorar las comisiones recibidas con el stake de 500 MCO. De momento quiero probar el ecosistema, si queréis hacer un seguimiento y de paso ganar algo de MCO...
He Pedido Mi Tarjeta CRYPTO + (Gana 50$ en MCO)
1. Dirígete a la sección de Accounts
2. Luego en Crypto Earn
3. Allí aparecerá la sección principal (verás todas las comisiones)
4. Escoge entre los 3 depósitos disponibles

Importante: los pagos son acreditados en tu wallet cada 7 días, ni más, ni menos. Las ganancias son añadidas en la misma criptomoneda que has invertido. Si añades en el Earn, Crypto Coin (CRO), por ejemplo, recibirás CRO.

¿Cómo se calcula el interés diario?
Los cálculos de intereses se realizan a las 00:00:00 UTC todos los días.
Fórmula de cálculo de plazo fijo para el interés diario.
Interés diario = monto principal (en criptomoneda original) x (APR / 365)
[(por ejemplo, si ha apostado tokens MCO, optó por un plazo de 1 mes y depositó 1 BTC, su cálculo será 1 x (6% / 365)]
Fórmula de cálculo de plazo flexible para el interés diario.
Interés diario = Saldo diario mínimo x (APR / 365)
[El saldo diario mínimo es el saldo mínimo para el activo criptográfico de los usuarios bajo Crypto Gane plazo flexible entre UTC 00:00:00 y UTC 23:59:59 todos los días]
En lo personal, todavía estos haciendo el staking para obtener mi tarjeta. Quien sabe si algún día opto a mejorar las comisiones recibidas con el stake de 500 MCO. De momento quiero probar el ecosistema, si queréis hacer un seguimiento y de paso ganar algo de MCO...
He Pedido Mi Tarjeta CRYPTO + (Gana 50$ en MCO)