Cómo Generar GAS con NEO Gratis?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La criptomoneda NEO, utiliza el sistema POS (Profit of Stake) de una forma un poco distinta a la que la hacen otras altcoins, NEO te generará la criptomoneda GAS por tenerlos en la Wallet de tu PC, es así de simple no necesita de una explicación muy larga, compras NEO en cualquier exchange que lo soporte, lo envías a la wallet oficial y ya estarás generando GAS.

1- Descarga la Wallet Oficial PC de NEO -----> NEO智能经济
2- Compra NEO en exchages o Casas de Cambio (Bittrex, Cryptopya, etc)
3- Envia tus NEO a la Wallet
4- Reclama GAS Gratis

Binance también puede ser tu mejor opción para recibir GAS cada día 2 del mes, es el exchange que más volumen maneja, adjunto un tutorial: Como utilizar Binance Correctamente? [Tutorial]

Otra manera de generar GAS mucho más fácil y teniendo la posibilidad de tradearlo por NEO es registrarte en Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON... y enviar allí tu NEO.

Si quieres calcular cuanto generarías con X cantidad de NEO puedes visitar su calculadora -----> NeoToGas - NEOGAS Calculator, Check NEO Balance & more!

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Hola, cual era la plataforma que te daba neo gas por tus neos? la de kucoin?

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
14
hola

una duda, voy a comprar neo en binance, por lo que pones en binance genera GAS, pero si mando mis neo a un ledger nano por ejemplo? deja de generar no?

Un saludo

Daniel Chaur

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
9
Buenas, pues ahora mismo estoy con la disyuntiva si dejarlo en binance, moverlo a cartera o kucoin...

Daniel Chaur

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
9
Buenas, finalmente lo moví a Kucoin pero no me está generando gas. Se supone que así como ves tus monedas y lo que has ganado/perdido deberías tener algo de gas. En el caso de Binance mensual y Kucoin diario...
Por el momento no se porque mi Neo no genera gas, estoy pendiente del soporte técnico.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas , tengo una duda, si yo comprase Neo en binance por ejemplo,me generaria GAS? o tengo reclamarlo para que me lo ingresen.
Y si asi fuese, donde tendria que reclamar la parte de GAS, he mirado la pagina que posteaste pero no encuentro esa opcion un saludo...

Te lo ingresarían cada día 2.

@Daniel Chaur en Kucoin una de las condiciones para generar GAS es tener el 2FA activado, si es así cada día sobre las 17-18 hora de España te entregarán tu parte de GAS.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Entonces si no he entendido mal te lo ingresarian automaticamente, sin tener que reclamarlo en la web de Neo?

Si tu tienes NEO en Binance no tienes que hacer nada, ellos el día 2 o antes te añaden el de todo el mes, tienen un sistema que le hace captura a tus NEO durante todo el mes.

Daniel Chaur

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
9
Te lo ingresarían cada día 2.

@Daniel Chaur en Kucoin una de las condiciones para generar GAS es tener el 2FA activado, si es así cada día sobre las 17-18 hora de España te entregarán tu parte de GAS.

Muchas gracias @dhormigo, ya tenía activada la seguridad de Google 2FA, esperaré a la semana que viene para ver si ha generado Gas. Lo único que me extraña es que si vas Gas aparece el nombre de Neo con una etiqueta que pone Hold.

Un saludo

Geo26

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
3
Si tu tienes NEO en Binance no tienes que hacer nada, ellos el día 2 o antes te añaden el de todo el mes, tienen un sistema que le hace captura a tus NEO durante todo el mes.
Hola, tengo una duda.

Yo tengo en Binance Neo y tengo nada muy poco , apenas compré 30 dolares si llega pero con ETH claro.

Traducido, tengo 0,22 neo

Esto me generará Gas el día 2? o tienes que tener 1 Neo entero para que te den Gas .

Lo digo porque me metí en la pagina de calcular cuanto Gas te darán NeoToGas - NEOGAS Calculator, Check NEO Balance & more! y si pongo 0,22 me sale que es invalido "Invalid Input"

Entonces es esto, mi pregunta es, aún así me darán el día 2 algo de Gas aunque sea muy muy muy poco ?

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
Hola, tengo una duda.

Yo tengo en Binance Neo y tengo nada muy poco , apenas compré 30 dolares si llega pero con ETH claro.

Traducido, tengo 0,22 neo

Esto me generará Gas el día 2? o tienes que tener 1 Neo entero para que te den Gas .

Lo digo porque me metí en la pagina de calcular cuanto Gas te darán NeoToGas - NEOGAS Calculator, Check NEO Balance & more! y si pongo 0,22 me sale que es invalido "Invalid Input"

Entonces es esto, mi pregunta es, aún así me darán el día 2 algo de Gas aunque sea muy muy muy poco ?
Posiblemente sea como dices, y genere gas con un mínimo de 1 Neo. Ya con esa cantidad generas un Gas insignificante, así que no te preocupes si tienes 0,2, pues el gas que generarías sería ridículo. 1 Neo genera 0,1 gas al año, que conforme está el gas ahora mismo se traduce a unos 4 euros al año, y con tus 0,2 de Neo no generarías ni 1 euros de gas al año

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Hola David.tengo 5 neos,para que me genere gas,tengo que comprar algunos Gas?para que se me ingrese,es muy poco pero al año igual medio Gas tengo jeje,pero la duda es esa,si tengo que comprar la moneda Gas para que se me acumulen los generados por NEO.gracias.un Saludo

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
Hola David.tengo 5 neos,para que me genere gas,tengo que comprar algunos Gas?para que se me ingrese,es muy poco pero al año igual medio Gas tengo jeje,pero la duda es esa,si tengo que comprar la moneda Gas para que se me acumulen los generados por NEO.gracias.un Saludo

NO es necesario, pero debes tener los NEO en su wallet ( de Neo me refiero) o bien por ejemplo en BINANCE para que te den lo que te corresponda en GAS.
En mi caso, yo los tengo en BITTREX y alli no te dan nada de nada, pero por no moverlos y perder fees por el camino...

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Yo los tengo en binance,pero no me aparece nada reflejado donde tengo el GAS generado..mejor cambiarlos a su web no

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo los tengo en binance,pero no me aparece nada reflejado donde tengo el GAS generado..mejor cambiarlos a su web no

En Binance entregan el GAS de todo el mes el día 2.

Bololo

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
24
Tengo algo de neo, desda hace ya dias...
Estamos a dia 2... y no me aparece nada en binance de gas.
Hay que hacer algo?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión