Cómo Llegaste a Foro Coin?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Sería interesante saber como llegó cada miembro a Foro Coin, muchos lo habrán hecho a través de otros foros, Google, o simplemente una recomendación.

¿Como llegaste al foro?
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
@dhormigo vestido con un disfraz de pantera rosa me dejó un folleto promocional en el coche un día de feria.

aquí una foto de él disfrazado como prueba.

 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
jejeje Me imagino la situación que describe @fed aquí arriba..jajajaja

...buscando info por google, apareció Forocoin

..era inevitable..amor a simple vista

.
 

SamuNano

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
28
Puntuación
19
Buenas pues yo entre realizando busquedas de criptomonedas por el gran google como muchos supongo.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Viendo algunos post en Taringa, hubo un tiempo que empezaron a soltar bastante sobre las cripto-algos...
Me dio por escribir en Goggle Ripple y uno de los enlaces me trajo aquí.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Búsqueda en google de cómo comprar ethereum. Marcada la opción de solo resultados en español ;)

Como dice @mirto , amor a primera vista.:rolleyes:
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Buscando info por google sobre TRON y VERGE me encontré este foro... también otros. Pero siguiendo la actividad de los foros... sin duda este es el mejor.:)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Búsqueda en google de cómo comprar ethereum. Marcada la opción de solo resultados en español ;)

Como dice @mirto , amor a primera vista.:rolleyes:
Este es el hilo @BENJAKER

Ostras @Quitoma, cualquiera posiciona en Google hoy cómo comprar Ethereum, que locura, éramos todo unos pioneros con internet vacio de información cripto.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Haciendo búsquedas random en Telegram sobre grupos de cripto. Al tiempo me enteré que había una web XD Tardé meses hasta que me hice usuaria porque me daba como cosa, como si esto no fuera conmigo y mira
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Pues yo llegué buscando en Google información cripto. Lo mismo me interesaba ampliar algún conocimiento sobre alguna moneda (pongamos un ejemplo, DOT), y escribía "Que es Polkadot crypto". Ahí aparecía siempre Forocoin para salvarme. Al final, acabé acostumbrándome a buscar el nombre de la cripto y ponerle la coletilla de Forocoin, para acabar atrapado en el foro y amenazar a todos con el depeg de USDT.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Decidí compartir mis inquietudes criptos y aprender. Vi en ese momento dos foros cripto de habla hispana, y me abrí cuenta en ambos y al final como me iba bien en forocoin pues me quedé en él.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba