Cómo me gusta que suba Bitcoin

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Cómo m gusta ver subir a nuestro bitcoin jejejeje, nada más que agregar solo quería expresar mi felicidad jajajaja. Q bobo soy...:D

Un saludo

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
jjajajaja que bueno debe ser para quien tiene una cantidad bastante decente que compró baratito y ve como van subiendo las ganancias.

Yo desgraciadamente comencé hace poco y como ya compré bastante caro y solo tengo 0.0392 btc solo llevo de ganancias 7.75€ en el momento de escribir esto, pero solo que baje un pelín ya se me va a 6€, es lo malo de mi caso y supongo que el de algunos más, que para ver ganancias aún teniendo 250€ invertidos tendría que subir el BTC $20000, sino solo migajillas jejeje, no creo que me haga rico no, pero bueno voy invirtiendo en otras también como IOTA que son baratitas y quien sabe si en unos meses lo vemos x30, nunca se sabe.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A mi no me gusta nada cuando tengo dinero en criptomonedas, es el efecto, Bitcoin en alza, criptomonedas: mar de sangre.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
A mi no me gusta nada cuando tengo dinero en criptomonedas, es el efecto, Bitcoin en alza, criptomonedas: mar de sangre.

Lo siento... Esta claro que nunca puede llover al gusto de todos!!el día que las otras crypto suban... Vendrán mis penas jejeje.

Un saludo compi

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
A mi tampoco me gusta mucho que suba de manera desbocada, la alta volatilidad inspira desconfianza y pone en evidencia los típicos movimientos especulativos. Creo que breve lo volveremos a ver abajo de 7 mil

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Crees que perderá los 7000? Personalmente creo q los 7000 a corto plazo no los va a perder puede q baje otra ves a los 7300 o 7200 como mucho en la zona donde llevaba consolidándose bastante tiempo(antes de la locura que hubo con el bitcoin cash)

Un saludo compañero

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Si, creo que Bitcoin se asentará arriba de los 7500, pero siguiendo la tendencia de los últimas semanas, primero tendrá una abrupta caída por debajo de los 7mil, tal vez 6800-6900, para luego volver a subir. Pero no me hagas caso, no soy un experto en trading, es solo una opinión ;)

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Si, creo que Bitcoin se asentará arriba de los 7500, pero siguiendo la tendencia de los últimas semanas, primero tendrá una abrupta caída por debajo de los 7mil, tal vez 6800-6900, para luego volver a subir. Pero no me hagas caso, no soy un experto en trading, es solo una opinión ;)
Buenos días!! Pues espero q no! Para q te voy a mentir jejejeje :p yo sinceramente creo q titubeara antes de romper los 8000 se quedará en 7900, 900y pico y en el momento de romperlos abra una gran vela alcista que lo hará subir bastante más de 8000, incluso hasta 8500 o inclusio algo más y ahí empezará su corrección!! Yo como tú soy experto en trading y es una opinión, para esos estás los foros y es lo bonito de ellos que cada uno tiene y das sus opiniones! Después está claro que está la gente PRO!!! Jejeje pero eso ya están muuuy por encima de un servidor jejeje :p
Un saludo compi

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión