Cómo Minar Electroneum con EthOS?

Taisabaki

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos,

Tengo un RIG dedicado a Ethereum, que funciona con EthOS. El caso es que quería probar a minar Electroneum, sin cambiar de sistema operativo. He intentado configurarlo según algunos tutoriales que hay por internet y no he tenido éxito. ¿Hay alguien que lo haya conseguido y me pueda dar instrucciones? Muchas gracias.
 
Última edición:
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntuación
86
Hola a todos,

Tengo un RIG dedicado a Ethereum, que funciona con EthOS. El caso es que quería probar a minar Electroneum, sin cambiar de sistema operativo. He intentado configurarlo según algunos tutoriales que hay por internet y no he tenido éxito. ¿Hay alguien que lo haya conseguido y me pueda dar instrucciones? Muchas gracias.


Prueba a minar desde Nanopool , incluso puedes hacer minado dual de esas dos monedas simultáneamente si no me equivoco.

Te dejo el enlace a un video en donde explican el proceso, el inconveniente es que esta en inglés pero te puedes hacer una idea viendo los pasos.

 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola gracias por tu post es super lucrativo, sin embargo necesito mas información hay lagunas que tengo, me ayudarias con un link donde aumente mi conocimiento ?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba