Como minar Komodo | Fácil y Rápido

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Komodo es una moneda dedicada al sector de la banca y creación de ICOs. Con Komodo puedes crear una ICO bajo su plataforma igual que con Ethereum, ya que tiene su propio blockchain.

Lleva una tendencia alcista bastante clara, debido a que es una plataforma con un proyecto asentado y con un equipo de desarrolladores activo. Por esto he visto viable su minado.

En este caso, el tutorial es para GPUs de Nvidia, ya que la mía lo es. Si teneis una GPU de AMD el proceso es prácticamente el mismo pero con un minero llamado Claymore. La pool y el proceso de creación del worker son exactamente igual a como indico en el vídeo.

Si teneis alguna sugerencia para próximos vídeos, comentadlo en el vídeo o aquí debajo.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buen vídeo compañero sobre una criptomoneda interesante que seguro subirá en los próximos meses, recordad minar con visión a futuro.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Muchas gracias por estos tutoriales @ToniGalmes !

Para los recién iniciados en el tema, que gastos energéticos tiene esto? Ya vi que comentaste en otro post que se puede googlear el consumo de Watts para tu tarjeta gráfica, pero se indica en función del rendimiento que le das: reposo, gaming 1080, gaming 4k y a full. Minar a través de estas webs que consumo equivale? va a full?

da la casualidad que tengo la misma gráfica que tú, 1060 6GB

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Muchas gracias por estos tutoriales @ToniGalmes !

Para los recién iniciados en el tema, que gastos energéticos tiene esto? Ya vi que comentaste en otro post que se puede googlear el consumo de Watts para tu tarjeta gráfica, pero se indica en función del rendimiento que le das: reposo, gaming 1080, gaming 4k y a full. Minar a través de estas webs que consumo equivale? va a full?

da la casualidad que tengo la misma gráfica que tú, 1060 6GB

Si, el minado consume la máxima potencia (full). Además yo la tengo con overclock, consume aún más electricidad.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Porcierto, que programa usas para editar los videos @ToniGalmes ? La entradita esta muy currada!

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Por día cuanto minas de KOMODO tony? Hice lo mismo que el tutorial pero no me salió, cuando abro el miner se abre y se cierra instantáneamente, pero bueno, la próxima será

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Por día cuanto minas de KOMODO tony? Hice lo mismo que el tutorial pero no me salió, cuando abro el miner se abre y se cierra instantáneamente, pero bueno, la próxima será

Tu tarjeta es Nvidia o AMD? Puede que sea por esto. No mino Komodo habitualmente, pero estaría generando unos 0.35 KMD al día.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Genial @ToniGalmes, ya lo tengo funcionando, me costó un poco arrancar el minero pues me daba un error que me faltaba un dll, pero lo busqué y solucioné, lo único que no sé es de donde sacar una wallet para esta moneda, es que son tantas las que hay (monedas me refiero) y no todas las que empiezo a probar tienen para todas las monedas que no sé donde meter esta.

¿Que wallet puedo usar para esta moneda y para otras muchas que pueda ir probando?, es que por ejemplo coinbase solo tiene para 3, las más importantes seguramente, pero, ¿y para todas las demás donde las guardáis?

Saludos y muchas gracias por el vídeo, super bien explicado y fácil de entender para novatos como yo.

Saludos

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Genial @ToniGalmes, ya lo tengo funcionando, me costó un poco arrancar el minero pues me daba un error que me faltaba un dll, pero lo busqué y solucioné, lo único que no sé es de donde sacar una wallet para esta moneda, es que son tantas las que hay (monedas me refiero) y no todas las que empiezo a probar tienen para todas las monedas que no sé donde meter esta.

¿Que wallet puedo usar para esta moneda y para otras muchas que pueda ir probando?, es que por ejemplo coinbase solo tiene para 3, las más importantes seguramente, pero, ¿y para todas las demás donde las guardáis?

Saludos y muchas gracias por el vídeo, super bien explicado y fácil de entender para novatos como yo.

Saludos

Estoy contento que te haya funcionado. A mi también me dió el error del .dll, tan solo tuve que actualizar los drivers de la GPU.

El tema de la wallet te recomiendo tener una cuenta en Bittrex.com con contraseña muy larga y autentificación en dos pasos (para tener los fondos bien seguros). Y allí podrás depositar muchas monedas sin tener que descargar wallets ni nada de eso.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión