Cómo Minar Nerva (XNV) por CPU?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Nerva [XNV] es una criptomoneda nueva con menos de un 1% de pre-minado y sin ICO que puede minarse mediante CPU (resistente a GPU y ASIC). Pienso que puede ser atractivo minarla por un tiempo (probar) ya que cuenta con pocas monedas en circulación y market cap realmente bajo. Me gustaría que si finalmente se animan a minar XNV dejaran sus comentarios u experiencias sobre la rentabilidad y número de Nerva que están extrayendo cada determinado tiempo.

Recompensa por Bloque: 70
Tiempo de Bloque: 60 segundos
Madurez: 20 bloques
Algoritmo: Cryptonight Adaptive
Pre-minado: 187,663+ XNV

Configuración Básica:

Descargar la última versión de la billetera/minero para su sistema operativo desde el sitio web oficial.

<< Nerva - Advanced Ideas. Simple Hardware. >>

Crar una dirección con la cartera de GUI o CLI.

Abrir nervad para comenzar la minería, ingresar:

--start-mining <dirección de billetera> <num cores>

Por si existen dudas dejo un vídeo también:

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Estoy sincronizando y me llama la atención el consumo excesivo de CPU, ahi lo dejo.

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
La vida para sincronizar.

Actualmente con 1000 h/s encuentras un bloque cada ~5 días con 23 xnv valoradas en ~3$

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
La vida para sincronizar.

Actualmente con 1000 h/s encuentras un bloque cada ~5 días con 23 xnv valoradas en ~3$

Cuánto te ha tradado en sincorinizar?

Yo sigo esperando y eso que me bajé el fichero Boostrap (mainet) para ahorrarme 12 horas de sincronización)

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Sigo aun, pasados unos minutos se ralentiza la sincronizacion, reinicialo.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Sigo aun, pasados unos minutos se ralentiza la sincronizacion, reinicialo.

Pues ya parece que ha sincronizado: ha tardado 2 horas cargando el fichero Boostrap antes de empezar la sincronización y así tener una parte ya de la bolockhain sincronizada (si no dicen que unas 12 horas más).

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Yo llevo un rato minando. Para empezar a minar es "start_mining address x"

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
Me ha dado el follon al crear la wallet por problemas con la passwprd, al final lo he conseguido y se queda haciendo esto que veis en la imagen, el minero como veis me pone inactivo, ya no se si es por que hasta que no sincronice no arrancara el minero, compañer@s alguno que vaya mas adelantado ??

Saludos

REEDITO: Ahora me pone que tardarà más de 8 horas, alguno que lo haya acortado en eso ??

Adjuntos

• 1.png
    1.png
    42.9 KB · Vistas: 398

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Compañer@ como te bajastes el Bootstrap ??

Hola!

En la página oficial: Nerva - Advanced Ideas. Simple Hardware.

Buscas la opción de Mine y después de las versiones para los distintos sistemas operativos y el código fuente aparece una opción de Other y allí aparece el fichero boostramp. Espero que te sirva porque cargándolo ya solo sincroniza los datos de la blockchaine que no estén allí descargados.

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
Está tardando el jodió en sincronizar. Jejejeje

Una idea por qué no vamos poniendo lo que tenemos de hardware y el ratio de minado que da ????

Jose Maria

mCoin
Desde
13 Oct 2018
Puntuación
41
Bueno, mi experiencia

Muuuuuuuy mala, supongo que irá en proporción al equipo que se utilice para minar, yo tengo un AMD de dos nucleos, 8gb ram y disco duro SSD 120gb, llega a 50h/s , tiempo para el bloque 120 días y el ordenador no se puede utilizar para nada por que se queda la CPU solo para el toolkit y no responde a nada más que eso, el cursor a saltos y como digo no se puede utilizar para nada más.
Me quedo minando Stellite que consigo 300 monedas diarias y acumulo a ver qué pasa en unos meses.

Saludos compañer@s

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión