Cómo Minar Vergue? [XVG]

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
37
Qué es Verge? [XVG] - Seguridad + Anonimato

1. Creamos una wallet de XVG: Verge - Criptomoneda segura y anónima, construida con enfoque en la privacidad (También la podemos descargar para móvil)

2. Vamos a zpool - www.zpool.ca - Site y donde pone wallet metemos la wallet que hemos creado, ahí iremos viendo que cantidad de XVG tenemos y es donde veremos también que se nos van haciendo los pagos

3. Descargamos http://cryptomining-blog.com/wp-cont...2.2-mod-r2.zip

4. Lo extraemos en una carpeta y abrimos el archivo RUN-CREA.cmd borramos su contenido. Y según si usas AMD, NVDIA o la GPU metemos estos comandos:
SCRIPT CPU:cpuminer-aes-avx2.exe -a x17 -o stratum+tcp://x17.mine.zpool.ca:3737 -u DASr37t11PLB779NwRitiQMEsQFVVBhRx2 -p c=XVG
cpuminer-aes-avx2.exe -a lyra2v2 -o stratum+tcp://lyra2v2.mine.zpool.ca:4533 -u DASr37t11PLB779NwRitiQMEsQFVVBhRx2 -p c=XVG-lyra
SCRIPT AMD GPU:
sgminer.exe -k lyra2v2 --no-submit-stale -o stratum+tcp://lyra2v2.mine.zpool.ca:4533 -u DASr37t11PLB779NwRitiQMEsQFVVBhRx2 -p c=XVG-lyra -I 16
sgminer.exe -k myr-gr --no-submit-stale -o stratum+tcp://myr-gr.mine.zpool.ca:5433 -u DASr37t11PLB779NwRitiQMEsQFVVBhRx2 -p c=XVG-groestl -I 16
SCRIPT NVIDIA GPU:
ccminer-x64.exe -a blake2s -o stratum+tcp://blake2s.mine.zpool.ca:5766 -u DASr37t11PLB779NwRitiQMEsQFVVBhRx2 -p c=XVG-blake2s

(Donde he puesto la wallet en negro la borráis y ponéis la vuestra)

5. Volvemos a zpool - www.zpool.ca - Site y vamos comprobando nuestras ganancias.

j.pab8

Satoshi
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
4
Buenas, las monedas disponibles ya son el total que hay... No entiendo como se pueden minar...

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Puntuación
31
Me refiero a coste/beneficio de la tarea de minar.

haqemate

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
0
Me puedes explicar primero como metes la wallet en zpool, lo he estado intentando y ni idea. Y luego he abierto el archivo RUN-CREA pero no me deja borrar nada, como debo hacer?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me puedes explicar primero como metes la wallet en zpool, lo he estado intentando y ni idea. Y luego he abierto el archivo RUN-CREA pero no me deja borrar nada, como debo hacer?

Si le pedimos un vídeo tutorial sobre como minar Verge a @ToniGalmes seguro que nos lo hace, pero cuando vuelva a su casa que está de vacaciones. :p

david830224

mCoin
Desde
18 Nov 2017
Puntuación
3
hola estoy interesado en minar verge pero aun me estoy dando cabezazos y no hecho a andar por favor pueden explicar un poco mas sobre el tema ,hay partes que no me están claras,gracias d ante mano

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión