Como pasar Criptomonedas a "FIAT" Anónimamente?

Melkor

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
5
Hola a todos,

He visto que se menciona mucho el tema del anonimato con las criptomonedas y sobretodo en algunas como el monero mas concretamente. Mi consulta es sobre como puedes pasar de criptos a moneda y de moneda a criptos de forma anonima. Es decir, una moneda puede ser muy anonima, pero en el momento en que se transfiera a una cuenta de un banco para poder disponer de ella pasa a estar totalmente controlada no? :(

Incluso si no se tiene en cuenta este punto, la mayoria de sitios de compra o intercambio piden documentos de identidad y un monton de datos que tambien restan anonimato. Es decir, el anonimato se limita a tenerlas en la cartera y comprar en sitios en que las acepten?

Eso sin tener en cuenta que, teniendo en cuenta lo dificil que esta la mineria hoy en dia, si suena la flauta que minas una cantidad decente de una moneda y tienes la suerte de que su valor se dispara, al pasarlo a "monedas tradicionales" en 10 minutos tienes a los inspectores de hacienda llamando a tu puerta no?:oops: :p

Podria alguien iluminarme sobre el tema? Gracias!

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Está claro que desde el momento que cambies tus criptomonedas a euros o a dólares y lo pases al banco quedará registrado y hacienda tendrá constancia de esa entrada de dinero, así que difícil veo el tema de poder cambiar en metálico y que no se entere nadie, a menos que no busques intermediarios de confianza a los que les llegue el dinero a su cuenta bancaria, se queden una comisión y ellos luego te lo den a ti el resto en cash, otra forma no veo

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
38
No se donde leí que había un Exchange o algo , que daba la posibilidad con un código,de sacar el dinero en X cajeros, Sigue buscando que algo hay.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
En BIT2ME les envías tus BTC (solo BTC) y ellos te los compran al instante y te envían un código al móvil. Luego coges ese código y lo introduces en un cajero que tenga halcash (hay mas de 10000 en España, todos tenemos uno cerca..) y sacas el importe vendido en euros. Ahora bien, te tienes que registrar e identificarte en BIT2ME a través de su web y descargar una app de play store.
BIT2ME me han dicho a mi personalmente (conozco a un miembro del equipo) que en los 3 o 4 años que llevan, HACIENDA no les ha pedido NADA. Pero que si algún día lo hacen, pues les darían la información requerida. Por otro lado tengo entendido que en la operación de retirada de ese dinero del cajero, no queda directamente vinculada tu identidad. Es algo entre ellos, el banco con el que trabajan y Hacienda. Por que ellos si tributan.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.

www.bit2me.com

Última edición:

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Además puedes comprar una tarjeta VISA o MasterCard en alguna compañía que tenga lanzado un token o una cripto y que la comercialice. Infinitum Flame, por ejemplo, tiene una de estas tarjetas. Se pueden cargar con Btc y varias criptomonedas más. Son una compañía española 100% y están en Sevilla desde hace 2 años.
Con esta tarjeta, tu la cargas con la criptomoneda que admita (unas 30 creo recordar..) y se produce un cambio y se ingresa en una cuenta de VISA ubicada fuera de España la cantidad en euros que corresponda. Luego tu vas a cualquier cajero y retiras. El que paga es la cuenta de VISA, al banco del cajero le da igual. Y si el importe que retiras no es superior a 3000€ no facilita ninguna información a la Agencia Tributaria, según he leido. Saludos.

Última edición:

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Si, claro.. si vendes y cobras por transferencia en tu cuenta bancaria por supuesto. :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión