Cómo Pasar de Ethereum a Kucoin Shares?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Hola buenas acabo de hacer mi primera transacción de coinbase a kucoin de ethereum, bastante nervioso pero bueno bastante sencillo al menos he conseguido hacerlo. Mi duda ahora es que la mitad de lo que he comprado lo quiero pasar a kucoin shares y es allí donde tengo mis dudas.
Donde tengo que ir a mercados opción kcs/eth le doy en el apartado de comercio rápido a comprar verdad?
Una vez allí es donde me pierdo si quiero pasar 0,025 ethereum de mi deposito a kucoin share como pongo la cantidad? Es que solo me aparece la cantidad de kucoin share no de ethrereum, tengo que hacer el calculo yo manualmente?
 

xmfreak

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
24
Puntuación
7
Le das al buy y haz click en max que te selecciona el precio de mercado. Luego la barra que hay justo debajo la pones en la mitad, lo que haces con eso es meter la mitad de tus eth y ya te dice la cantidad de kucoin que te darán a ese precio. Le das a buy y listo.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola buenas acabo de hacer mi primera transacción de coinbase a kucoin de ethereum, bastante nervioso pero bueno bastante sencillo al menos he conseguido hacerlo. Mi duda ahora es que la mitad de lo que he comprado lo quiero pasar a kucoin shares y es allí donde tengo mis dudas.
Donde tengo que ir a mercados opción kcs/eth le doy en el apartado de comercio rápido a comprar verdad?
Una vez allí es donde me pierdo si quiero pasar 0,025 ethereum de mi deposito a kucoin share como pongo la cantidad? Es que solo me aparece la cantidad de kucoin share no de ethrereum, tengo que hacer el calculo yo manualmente?

Busca el mercado de ETH/KCS, luego pincha en el precio que quieras comprar, la cantidad se introduce automáticamente dependiendo del ETH que tengas, puedes modificarlo de igual manera.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Gracias a los dos, lo he entendido perfectamente.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba