Cómo Proteger Bitcoin Cuando Aumenta la Volatilidad?

Lozanator

mCoin
Desde
2 Mar 2021
Puntuación
52
Me refiero a que no existe la moneda euro como coin ( o al menos lo desconozco), usdt toma como valor el precio del dólar, en cambio si lo pasas a euros no es la misma comision al menos en binance, por pasar btc a usdt son 0'1% de comision en cambio sino recuerdo mal pasar btc a euro 0'5 y si vuelves a pasarlo a btc otro 0'5%. Con la que la primera te habran cobrado un total de 0'2 y la segunda 1%.
Por otra parte mucho mas rapido la opcion de usdt y tiene par con muchisimas monedas, cosa que euro no. Estamos hablando de hacer periodos cortos como ppcos días, de otra forma te perderias la posible subida.
¿Tiene esto algo que ver con lo que digo?

Juanman97

Satoshi
Desde
15 Mar 2021
Puntuación
1
Hola, soy nuevo en esto y gracias a sus comentarios veo que no iba tan mal en mi plan. Entiendo lo de usar stablecoin para proteger una parte de mis btc cuando suban de precio y reinvertirlo cuando baje. Mi duda es específicamente en el procedimiento, en qué exchange usar para esto y dónde tener los usdt y btc en el proceso para evitar pagar tantas comisiones.
Es decir, puedo pensar en pasar mis btc a usdt en binance sin pagar mucho? Luego mover los usdt o dejarlos en binance? O puedo hacerlo en alguna wallet directamente en donde no pague mucho por el cambio?
Si alguien pudiera compartirme exactamente el procedimiento que usa al mover btc a usdt y viceversa lo más detalladamente posible le agradecería un montón! :)

chopy

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
2
Hola, soy nuevo en esto y gracias a sus comentarios veo que no iba tan mal en mi plan. Entiendo lo de usar stablecoin para proteger una parte de mis btc cuando suban de precio y reinvertirlo cuando baje. Mi duda es específicamente en el procedimiento, en qué exchange usar para esto y dónde tener los usdt y btc en el proceso para evitar pagar tantas comisiones.
Es decir, puedo pensar en pasar mis btc a usdt en binance sin pagar mucho? Luego mover los usdt o dejarlos en binance? O puedo hacerlo en alguna wallet directamente en donde no pague mucho por el cambio?
Si alguien pudiera compartirme exactamente el procedimiento que usa al mover btc a usdt y viceversa lo más detalladamente posible le agradecería un montón! :)
Eso mismo estoy preguntando yo e el apartado de stablecoins,, intercambie en exodus vet a usdt y me ha costado desbloquearlos un paston.

chopy

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
2
Por lo visto o no lo he puesto bien o no lo veo, xd. Mi caso es que intercambie en exodus vet por usdc para protegerme desde la wallet exodus, y cuando quise inercambiar de nuevo por vet, me pedía 0,047 ether, unos 165 dolares, exodus se va al intercambio mas alto, me ha costado estar un dia entero mirando cunado bajaba el gas, jjjjj, el caso es que he perdido 100 dolares. Y mi pregunta es si intercambio por ejemplo en changelly vet por usdc, cuando regrese esos usdc a mi wallet...¿tendré el mismo problema para poder sacarlos de nuevo? o ya se ha cobrado ese gas changelly? y por lo tanto puedo mover esos usdc sin un gas tan alto? no se si me explico

chopy

Satoshi
Desde
12 May 2021
Puntuación
2
nadie podría explicarlo,,, venga, alguna alma caritativa

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión