Cómo Protegerse de una Crisis Económica?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
El Great Reset

Ya lo dije. Esto es lo mas grande que ha pasado en los dos mil últimos años. Dicen que en este periodo de tiempo, un cambio de esta índole, ha ocurrido en dos ocasiones mas. Pero esta es especial ( dicen..a mi plim)
Me hubiera gustado un intercambio de creencias, apartando lo político. No se trata de política. Me reservo mi opinión muy personal y distopica-esotérica.

Escribí, que importa hacer un x % de beneficios, si la sociedad esta rota. ¿Donde iras a vivir? Pienso que estamos ante un hackeo brutal de la sociedad

Evidentemente hay responsables. Hay causantes y luego responsables. Estos son los intermediarios que segundan las instrucciones sin escuchar a otros locos.

La crisis solo esta empezando. Y como dice al principio del vídeo, estamos ante un intento de control absoluto y la economía no será una excepción

Comprad comida no perecedera. Si no pasa nada, al menos ahorraremos las subidas de impuestos. Un alimento bueno es la MIEL autentica, ya que no tiene fecha de caducidad. Si alquien quiere comprar, que me haga un privado y pasare el sitio donde yo he comprado (en España)

Hay otros alimentos. Estaría bien un hilo sobre esto...
.
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Se esta gestando..bueno, no, ya esta apunto de salir, la gran crisis de todos los tiempos. Es lo que han estado construyendo. Es adrede. Veremos si el BTC sale en defensa del pueblo o si es parte de la elite, para salvaguardar su 'riqueza'

Evidentemente soy sentimental, aunque no lo parezca :rolleyes: , y me tira mas la imagen de un S.N. y su BTC ideal para pulsar el mercado..pum...pum...pum... pero la cabeza me dice que parece mas una herramienta .,.así como ethereum es la gran maquina para el control absoluto...pero nose, espero equivocarme.

Recordemos que en las crisis, los pobres son mas pobres y los ricos mas ricos

Bueno, entre los alimentos, o en relación a estos, seria ideal tener un sistema de depuración del agua (ósmosis o destilada) y hacer acopio de esta y de agua de mar, por ser gratis, Sobretodo para las personas que viven lejos del mar
.
 

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Mensajes
349
Puntuación
764
Hola, yo como no se inglés no me he enterado de nada del vídeo The great reset. Que dice resumido?

@mirto , dices que esto es lo más grande que ha pasado en los últimos 2000 años. A que te refieres? Pandemia?

Un saludo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Bueno, siempre han hecho ocurrir cosas muy grandes, sin duda, y no significa que no las haya aun mayores
Pero a la escala que se esta haciendo ahora, no he leído que ocurriera anteriormente y me refiero a la manipulación , y por ello al control absoluto, ya que ahora existen herramientas globales

Me niego a pensar o a fantasear que hay 'alguien malo' que lo controla todo. Fantaseo que debe ser alguna I. Artificial, en manos de algunos.
La frase que estoy oyendo a diario de gente cercana, da que pensar
"Podría ser peor"
.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba