Cómo Recuperar mis Bytecoin en Binance?

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
16
Pues eso llevo un tiempo desconectado de el tema y cuando he vuelto he visto que han deslistado BCN de binance , hay posibilidad de recuperar a mis pequeños o los he perdido para siempre?

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Manda un mensaje al soporte de binance a ver si tienes suerte, pero me temo que los has perdido

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Manda un mensaje al soporte de binance a ver si tienes suerte, pero me temo que los has perdido
Hala!!! Te lo vas a cargar...
Pues eso llevo un tiempo desconectado de el tema y cuando he vuelto he visto que han deslistado BCN de binance , hay posibilidad de recuperar a mis pequeños o los he perdido para siempre?
El tradeo con BCN lo cortaron, pero dejaron un tiempo para poder retirarlos.

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
16
Lo de el soporte de binance lo veo difícil jajaja y reo que ya no es posible retirarlos porque no veo nada...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Se siguen pudiendo retirar, lo he mirado y puedes meter una dirección en el withdraw : )

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Lo de el soporte de binance lo veo difícil jajaja y reo que ya no es posible retirarlos porque no veo nada...
A mi en el móvil me aparece bcn para retirar.

Yo desde el anuncio, los retire enseguida.

Un saludo

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
"Based on the above criteria, we have decided to delist and cease trading on all trading pairs for the following coins and tokens at 2018/10/12 10:00 AM (UTC):

• Bytecoin (BCN)
  • ChatCoin (CHAT)
  • Iconomi (ICN)
  • Triggers (TRIG)
Withdrawals of these coins and tokens from Binance will continue to be supported until 2018/11/12 10:00 AM (UTC)."

...o sea hasta el 12 de noviembre a las 10 de la mañana UTC se podrán retirar los BCN hacia el wallet de Bytecoin u otro Exchange.

Yo espero hasta el último momento, por si acaso la vuelven a listar y pega subidón. :cool:

Saludos
Emili

• Like
Reacciones: fed

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo ya la lleve a crex24 la comisión 0.1

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Puntuación
16
Gracias compañeros sois muy grandes! De verdad creéis que podrían volver a listarla en binance?

vago

Satoshi
Desde
5 Mar 2019
Puntuación
2
Hola a todos!
Sabeis si aun se pueden recuperar bytecoin de binance. Llevaba como 5 0 6 meses sin entrar en binance y veo que me faltan mis bytecoin.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión