Como Resguardar tu Inversión?

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Hola amigos, el tema es por lo siguiente, en caso de que btc vaya a la baja, no se si eso afecte positiva mente o no las altcoins, pero he escuchado sobre "congelar tus btc" pasarlos a "usd" mi pregunto es, eso es tan simple e igual como cualquier exchange entre monedas?... biftinex es algo confusa para todo, y me gustaría estar precavido.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buena pregunta compañero que tiene una respuesta muy fácil, existe una criptomoneda llamada Tether que siempre vale 1$ y es la que se utiliza para como tu dices, congelar, resguardar Bitcoin, vamos lo que son los USDT markets, en Bittrex puedes verlo debajo del todo.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Buena pregunta compañero que tiene una respuesta muy fácil, existe una criptomoneda llamada Tether que siempre vale 1$ y es la que se utiliza para como tu dices, congelar, resguardar Bitcoin, vamos lo que son los USDT markets, en Bittrex puedes verlo debajo del todo.

Vale, esa moneda no la encuentro en biftinex, pero si hay un apartado de BTC/USD en trading, sería lo mismo?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Que yo sepa no es lo mismo... q me corrijan si me equivoco, no quiero tampoco mal informarte ;)

un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vale, esa moneda no la encuentro en biftinex, pero si hay un apartado de BTC/USD en trading, sería lo mismo?

Sinceramente no lo se, puede que si, no he usado Bitfinex, pero en Bittrex es esto:

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Yo cambié BTC a US en bitfinex, y si, no encontré otra opción para congelar . Saludos

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hola amigos, el tema es por lo siguiente, en caso de que btc vaya a la baja, no se si eso afecte positiva mente o no las altcoins, pero he escuchado sobre "congelar tus btc" pasarlos a "usd" mi pregunto es, eso es tan simple e igual como cualquier exchange entre monedas?... biftinex es algo confusa para todo, y me gustaría estar precavido.
En poloniex tienes la opción de vender tus BTC y dejarlos como dólares por el tiempo que quieras.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Entonces biftinex la opción que da para esos casos es la misma que poloniex por lo visto
Es posible, pasar tus criptomonedas a dinero fiat es una opción más que recomendable para evitar la volatilidad o las grandes caídas. Lo que no te recomendaría es sacar el dinero en dólares, es mucho mejor dejarlos en la casa de cambio para evitar problemas.

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Es posible, pasar tus criptomonedas a dinero fiat es una opción más que recomendable para evitar la volatilidad o las grandes caídas. Lo que no te recomendaría es sacar el dinero en dólares, es mucho mejor dejarlos en la casa de cambio para evitar problemas.
claro, es que la idea de eso, es pasar cuando este bajando y comprar abajo mas cantidad, nunca sacarlo de ahí

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Subo el hilo. Cómo se congela dinero en Binance? Dos días invirtiendo y tremendas perdidas hasta ahora, y bien me habría venido poder congelar cuando veo que baja y baja...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Hola, cómo se hace? Vendiendo en USD? Es esa la manera?

La verdad que yo he empezado a invertir sin ningún conocimiento, y eso cuando justo toca una racha bajista, es muy peligroso, debería haber vendido en USD tanto ayer como hoy cuando el Bitcoin empezaba a bajar exageradamente.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, cómo se hace? Vendiendo en USD? Es esa la manera?

La verdad que yo he empezado a invertir sin ningún conocimiento, y eso cuando justo toca una racha bajista, es muy peligroso, debería haber vendido en USD tanto ayer como hoy cuando el Bitcoin empezaba a bajar exageradamente.

Creo que esto va a impulsar pronto y, cuando lo haga, será de verdad.

No son dólares, es Tether (criptomoneda que siempre vale 1$), creada específicamente para este mercado tan volátil.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Pero en Binance no hay Tether, no? Según he entendido en Binance hay que vender a dolar, y no tengo del todo claro cómo es. Sería entrar al mercado por ejemplo BTC/USD y vender, entonces los BTC se convertirían en USD, es así?

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Y yo me pregunto...
No es buena opción para tradear a corto plazo btc-usdt te evitas volatidad de alcoin y tradeas con bitcoin???

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Y yo me pregunto...
No es buena opción para tradear a corto plazo btc-usdt te evitas volatidad de alcoin y tradeas con bitcoin???

Si claro no es mala opción, pero para otras bajadas, esta última no creo que haya sido mala para las criptomonedas en general ya que la mayoría han aguantado y otras subido.

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Correcto es lo que pensaba, algo voy pillando ajajja. Esto solo valdría para las bajadas, justo, yo en esta me e quedado quieto, creo que hacía falta y cuando acaben de esperar que la gente venda sus bitcoins por bitcoins cash volvera a subir :):)
Pero bueno, podia haber sacado un pellizco tradeando con usdt, pero de tanto esperar ahora ya es tarde...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión