- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Debido a que hay mucha gente descontenta con como está llevando a cabo las cosas Crypto.com, traigo una pequeña guía sobre como realizar el unstake y poder vender los CRO. Siento decirte que si los tienes bloqueados no puedes hacer nada hasta que pasen los días, para comprobar el restante ve dentro de la aplicación a la sección Crypto com Coin y allí verás el apartado CRO Stake. Aparecerán detalles como el número de días que quedan, en lo personal lo estuve siguiendo desde que quedaban 5 días y calculo que no se habilitó el botón de Unstake hasta 1 semana. (se me hizo eterno)
Mucho cuidado cuando des Unstake, porque aparecen dos botones (uno más grande y otro pequeño), en el grande vuelves a hacer el stake y yo casi lo pulso. Debes tocar el que deber confirmar unstake o algo así dice en inglés. Bueno, si tenéis cualquier duda ya sabéis, estamos por aquí a la orden.
Mucho cuidado cuando des Unstake, porque aparecen dos botones (uno más grande y otro pequeño), en el grande vuelves a hacer el stake y yo casi lo pulso. Debes tocar el que deber confirmar unstake o algo así dice en inglés. Bueno, si tenéis cualquier duda ya sabéis, estamos por aquí a la orden.