Cómo Saber Próximas Criptomonedas con Alta Demanda?

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
10
Hola a todos soy nuevo en el foro y por cierto este es mi primer post, como he visto que muchos aqui son unos cracks en el mundo de las criptomonedas y me parece que es un foro activo, me tomare el atrevimiento de hacer la siguiente consulta ya que por otros medios se me ha hecho muy dificil encontrar una respuesta.

El tema es el siguiente, he notado desde mi punto de vista personal y mi corta pero productiva experiencia en este mundo de criptomonedas, que cada vez que una moneda nueva entra a plataformas exchange de altas demandas y un alto trafico de transacciones como Bittrex, Binance, Kraken, Bitstamp, entre otras... Dicha moneda tiende a subir su precio de una manera brutal, por ejemplo el caso con TRX o Tron, antes de entrar en estas plataformas su valor era de 0,004$ y hoy dia esta en 0,30$ aprox. y subiendo...

He visto muchas criptos en tradesatoshi a un precio que provoca invertirles 10 dolares a cambio de 1000 unidades, como el caso de BitcoinZ que me llama mucho la atencion, les invito a investigar sobre ella, pero para que esta cripto agarre alas, es necesario que entre a un exchange de alta demanda y alto trafico de transacciones.

Como haríamos para detectar ese proximo "pump" de alguna criptomoneda? Hay algun precio base que necesitan para entrar en ese tipo de exchange de alta demanda?

Agradeceria mucho todas sus respuestas, saludos!!

• Like
Reacciones: fed

pingas6

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Hola.
Tema muy interesante.
Ojalá tuviera respuesta.
Salu2

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Pues habla con trabajdores de COINBASE y BINANCE y pregúntales que moneda van a incorporar al mercado, a que hora y día¡¡¡:)

Si no conoces a nadie, infórmate bien de las principales criptomonedas o sigue las recomendaciones de este foro. Varios expertos que llevan
tiempo en esto saben cuáles son o pueden ser los proyectos ganadores. Hay algún hilo referente sobre la cartera de cada uno para que sea una orientación para los nuevos criptoadictos.

Siempre te quedará la opción de la suerte. Muchos de los proyectos que están en Binance por ejemplo aún no arrancaron, no tienen prototipo ni nada, y están batiendo récords como TRON, sin embargo hay otros proyectos interesantes como STRATIS que están trabajando seriamente desde hace años y ya tienen avanzado algo, pero no comunican ni hacen estrategias artificiales.

En fin. La pregunta del millón de dólares.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Bueno esa pregunta también la hice....

Y pienso que cuando se empieza es obvio que se haga, también la haces cuando ya estás en todo el meollo.

Bajo mi humilde opinión. Es aprender a mirar los indicadores, cuál es su propósito, qué proyecto representa, de que moneda se habla en los foros -caso de TRON- como cita JuanÁngel. Mira las estrategias de las monedas, qué las respalda, si ese contenido te convence pues adelante y suerte compañero.

Última edición:

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
10
Muchas gracias compañeros por sus respuestas, si estoy de acuerdo con un ustedes es dificil saber cual moneda sera la proxima ganadora, habria q hacer un estudio profundo para saberlo muchas gracias por responder!! :)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
tu quieres saber lo que todos quieren saber.

pero debes de saber que si todos llegasen a saber dicha información el mercado no funcionaría.

• Like
Reacciones: fed

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
eso es lo que crees tú

Por favor, corrígeme si me equivoco, Yo tengo entendido que si una criptomoneda tiene una determinada tirada (Bitcoin).

Si tú inviertes en ella, la vas fraccionando, aumenta su precio, ¿no?

Ahora bien, si al mercado, lanzas distintas criptomonedas, unas con proyectos sólidos, otras para especular, entonces sí puede haber negocio y todo tipo de intereses...

Última edición:

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Menudos confabularores estais hechos...
Estais seguros que entre un grupillo se puede manipular algo?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Menudos confabularores estais hechos...
Estais seguros que entre un grupillo se puede manipular algo?
De pende de cuanta gente se anime, la moneda que sea con su supply y las cantidades que se muevan.. por otro lado hay gente que cuando ve subir la moneda se suman a la ola... hay registros donde se han hecho otras veces tocando picos interesantes. No obligo a nadie a meterse sólo es información para quien le pueda interesar... hay gente que no conoce de esta iniciativa y aunque no se anime por lo menos informarse de lo que están haciendo. Saludos !

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
De pende de cuanta gente se anime, la moneda que sea con su supply y las cantidades que se muevan.. por otro lado hay gente que cuando ve subir la moneda se suman a la ola... hay registros donde se han hecho otras veces tocando picos interesantes. No obligo a nadie a meterse sólo es información para quien le pueda interesar... hay gente que no conoce de esta iniciativa y aunque no se anime por lo menos informarse de lo que están haciendo. Saludos !

Pues me meti en el grupo, tampoco dicen que exchange se utilizara, tienen unas graficas de exitos de un 3000%...

La crypto ideal para eso es la onix...
0.03 y un suppli de 27millones solo...
Una locura, esa se hace volar muy facil

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Por esta cosa que nos da el foro, como espacio de intercambio, charla y hasta debate...
Compartir que soy de la opinión de @KnarcK , es una información que solo saben unos pocos, muy pocos... los demás interesados debemos estar atentos a los movimientos del mercado para poder seguir la corriente.

Sobre los grupos de pump&dump... no voy a hacer comentarios... pero saber que nada de lo que puedan estar probando /descubriendo se inventó ayer o lo propuso por primera vez un anarquista reivindicativo con ánimos de distribución social equitativa... sí, efectivamente, pueden subir mucho, pero también, una vez dentro del mercado tienes que saber que puedes salir... sino el golpe puede doler... y una de las cosas sobre las que más se ha escrito (y hablado) como energías que mueven al mercado, más que la oferta y la demanda, es el miedo y la avaricia.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión