¿Cómo saber Próximas Crypto en Entrar a Binance?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No cabe duda que las entradas a Binance de cualquier crypto son un gran evento, la mayoría de ellas aumentan hasta un 100% su precio. Sin embargo, siempre existen otras que son todo lo contrario a la regla. Creo haber descubierto un pequeño ''truco o método'' para averiguar que criptomonedas están a punto de dar el salto al exchange asiático. Lo he comprobado con un par de ellas como por ejemplo, Akropolis, la cual se ha confirmado hoy. Para confirmar la teoría otros proyectos como HARD y Bounce Token no deberían tardar en entrar. Pero como digo es solo una teoría. Por ejemplo, BOT tiene grandes posibilidades ya que ambos CEO's se conocen y detrás está ANKR. Por otro lado, Kava y HARD tienen buena relación con el intercambio asiático.

Al parecer antes de listar algunos proyectos, antes los añaden al Binance Research, donde publican información sobre ellos.

Espero que este post sirva para anticiparnos y poder aprovechar las salida o el ROI de los pump iniciales. También puede servir para postear informaciones no necesariamente relacionadas con lo que comenté del Binance Research.

 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
No cabe duda que las entradas a Binance de cualquier crypto son un gran evento, la mayoría de ellas aumentan hasta un 100% su precio. Sin embargo, siempre existen otras que son todo lo contrario a la regla. Creo haber descubierto un pequeño ''truco o método'' para averiguar que criptomonedas están a punto de dar el salto al exchange asiático. Lo he comprobado con un par de ellas como por ejemplo, Akropolis, la cual se ha confirmado hoy. Para confirmar la teoría otros proyectos como HARD y Bounce Token no deberían tardar en entrar. Pero como digo es solo una teoría. Por ejemplo, BOT tiene grandes posibilidades ya que ambos CEO's se conocen y detrás está ANKR. Por otro lado, Kava y HARD tienen buena relación con el intercambio asiático.

Al parecer antes de listar algunos proyectos, antes los añaden al Binance Research, donde publican información sobre ellos.

Espero que este post sirva para anticiparnos y poder aprovechar las salida o el ROI de los pump iniciales. También puede servir para postear informaciones no necesariamente relacionadas con lo que comenté del Binance Research.

BOT ya entró a finales de octubre en binance :cool:
 

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Gente, usan mucho Binance ? Yo estoy chusmenadola hace unas semanas. Solo tengo BTC y ETH en CryptoMarket que es solamente una billetera virtual. No podes operar nada. Solo guardar. En Binance por lo que veo, podes cambiar BTC y ETH por cualquier otra crypto! Eso me interesa! Ya que algunas otras altcoins cotizan mas que BTC y ETH. Por ejemplo XMR. Ultimamente vengo apostando por esa moneda aca en el foro y siempre terminan en positivo toditos los meses, en los primeros puestos. Entonces me interesa adquirirla y guardarla. Tambien queria que me expliquen la opcion de Tradear que tiene Binanace, como seria eso?! Alguien me ayudaria a entenderlo? Tradea automaticamente digamos? o como seria? Saludos gente!
 

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
117
Puntuación
237
Binance se ha convertido en la tumba de muchas coins. Cuando sale la noticia de que X se va a listar, aprovecha el pump inicial y vende. Estoy harto del inside scheme que llevan. Vende la noticia y no el evento.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba