¿Cómo Sacar Grandes Cantidades de Dinero al Banco? [Bitcoin]

Jose_Coin

mCoin
Desde
9 Dic 2018
Puntuación
12
Hola,

Todavía no he tenido ese problema (bendito problema sería), pero más vale ser positivo y saber como hacerlo.

Voy a poner un supuesto:

Imaginaros que en noviembre de 2011 con el precio del btc en 3$ hubiera invertido 1000$ (333BTC) y que en diciembre de 2017 hubiera querido sacar esos 333 BTC cuando el estaba en 19.000 $. Es decir, querría en ese supuesto sacar una cantidad de más de 6 millones de €.

Eso es una cantidad enorme de dinero, y viendo en diciembre de 2017 que el Btc empieza a bajar rápidamente, quiero recoger ganancias y pasar a € esos btc lo más rápidamente posible para que no se devalue el precio.

¿Cómo tendría que hacer para pasar esos 333BTC a € y luego a mi banco a ese precio? Por descontado que tendría que contratar a un buen asesor, pero el tema de regularizar el dinero ya sería harina de otro costal... Lo que me interesaría saber es si ocurre otro ciclo después de esta gran corrección ,como ya ha ocurrido anteriormente, y quiero sacar ganancias rápidamente, ¿cómo tendría que hacerlo de la manera más eficaz, rápida y barata?

Saludos

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Al fin conozco una Ballena,,,,jejeje
Lo que hacen, ya, es hacer pequeñas wallets, ideal de diferentes cantidades.
En el ATH actual, máximos, no creamos que todo el mundo hubiera podido tradear. Se cree que solo tradearon un 1 %, siendo 1000 veces generosos con esta cifra.

Pareciera que hay ballenas, que estan haciendo transaciones a estas "mini" wallets mediante Segwit.

El compañero Koin, esta siguiendo las grandes wallets. Supongo que el ve los movimientos.

De todas formas, si o si se necesitaria un experto de confianza..si existe eso.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Tiene trampa la pregunta?
Pues igual que en su dia pasaste de FIAT a BTC, en el mismo sitio donde te vendieron BTC estarán encantados en comprartelos ahora y pagarte en FIAT, eso si, cobrandote la correspondiente comision claro. Luego con el dinero en tu banco, pues ya te pones de acuerdo con Hacienda para hacer la correspondiente declaracion por el incremento de patrimonio

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hola @Jose_Coin yo he apreciado una reducción de grandes wallets en el seguimiento de las carteras "más adineradas" tal como cita @mirto (gracias).

Ha destacar como ya comente un extraño movimiento de carteras que han aparecido en el top en concreto de la 125 a la 231 con un ingreso idéntico en todas de 8000BTC muy muy raro. Y estoy tirando del hilo a ver que puedo encontrar. Por el momento he visto que una cartera con más de 60.000BTC bifurco en varias de 8.000BTC habiendo realizado la compra de los 60000BTC el 3 de diciembre. Viniendo estos a su vez de una cartera que estuvo en el top 20. Así que si encontramos más patrones como este podremos concluir que estan reduciendo las carteras a cantidades invisibles con dos objetivos: sacar pasta más cómodamente sin declarar (saben que la fiesta se ha acabado) o estan vendiendo o colocando a terceros. En concreto la cartera investigada estaba en beneficios ya que la última compra fue en 2015. Será satoshi, los gemelos?

Última edición:

Jose_Coin

mCoin
Desde
9 Dic 2018
Puntuación
12
Muchas gracias por las respuestas, voy por partes

En el ATH actual, máximos, no creamos que todo el mundo hubiera podido tradear. Se cree que solo tradearon un 1 %, siendo 1000 veces generosos con esta cifra.

@mirto No entiendo bien lo que me quieres decir. ¿Me dices que cuando el BTC llego al maximo era imposible tradear o que no se hizo por voluntad propia?

Tiene trampa la pregunta?
Pues igual que en su dia pasaste de FIAT a BTC, en el mismo sitio donde te vendieron BTC estarán encantados en comprartelos ahora y pagarte en FIAT, eso si, cobrandote la correspondiente comision claro. Luego con el dinero en tu banco, pues ya te pones de acuerdo con Hacienda para hacer la correspondiente declaracion por el incremento de patrimonio

@Javivi A lo que me refiero, en mi caso yo use primero Coinbase. Si por ejemplo en el momento que el btc llega a maximos (en aquel día que toco 19k $), ¿si yo decido pasar todas mis criptomonedas a dinero FIAT, podría hacerlo sin problema en coinbase?. Recuerdo que estaríamos hablando de más de 6 millones de €. ¿podría pasarlo rápidamente a € y de ahí a mi banco sin problemas? Mi miedo es que haya problemas en la red o con los exchanges y no pueda vender rápidamente cuando el precio está donde yo quiero.

Hola @Jose_Coin yo he apreciado una reducción de grandes wallets en el seguimiento de las carteras "más adineradas" tal como cita @mirto (gracias).

Ha destacar como ya comente un extraño movimiento de carteras que han aparecido en el top en concreto de la 125 a la 231 con un ingreso idéntico en todas de 8000BTC muy muy raro. Y estoy tirando del hilo a ver que puedo encontrar. Por el momento he visto que una cartera con más de 60.000BTC bifurco en varias de 8.000BTC habiendo realizado la compra de los 60000BTC el 3 de diciembre. Viniendo estos a su vez de una cartera que estuvo en el top 20. Así que si encontramos más patrones como este podremos concluir que estan reduciendo las carteras a cantidades invisibles con dos objetivos: sacar pasta más cómodamente sin declarar (saben que la fiesta se ha acabado) o estan vendiendo o colocando a terceros. En concreto la cartera investigada estaba en beneficios ya que la última compra fue en 2015. Será satoshi, los gemelos?

@Koin ¿Tú crees de verdad que la fiesta de las criptomonedas se ha acabado y no despegarán algún dia? Yo es que creo mucho en la tecnología blockchain y pienso que algún día se impondrá. A lo mejor no con el BTC, pero si hay proyectos buenísimos que me cuesta a creer que no explotarán nunca... En cuanto a esos movimientos, yo creo que pueden haberlo hecho por 1000 motivos. Por ejemplo, para pasar más desapercibidos y no estar en el ojo de muchos. Esas carteras son solo de BTC? Igual es que se está preparando para entradas en exchanges porque las altcoin por lo general han bajado mucho más que el bitcoin, y si un día hay cambio de tendencia, las subidas de estas alts serán mucho mayores... También se acerca fin de año e igual quieren hacer la declaración... O puede incluso que quieran bajar el BTC a 1000$ y les resulta más fácil y seguro organizar su patrimonio en varias carteras para que no parezca que hay manipulación de precios...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si. Por ejemplo pasa lo mismo con algunas shitcoin. P.e. HOT el máximo fue sobre los 21 sat. pero lo mas seguro que fue un porcentaje muy pequeño el que tradeo y de estos, apostaria que el 99 % de ellos eran BOTS, tradeando un sat arriba, un sat abajo

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
¿si yo decido pasar todas mis criptomonedas a dinero FIAT, podría hacerlo sin problema en coinbase?.
En ciertos momentos de máximo apogeo bursátil de las Navidades pasadas, por casualidad los exchanges y wallets presentaban retrasos, bloqueos, desconexiones, webs congeladas...

Yo tuve problemas tanto en Binance como en Coinbase pasando Fiat a ETH, BTC, o al revés.

Si no tenías las órdenes puestas, se te podía quedar cara de haba viendo como se te pasaba el momento de hacer un buen movimiento por la imposibilidad de hacer absolutamente nada por el bloqueo de los servidores.

Jose_Coin

mCoin
Desde
9 Dic 2018
Puntuación
12
En ciertos momentos de máximo apogeo bursátil de las Navidades pasadas, por casualidad los exchanges y wallets presentaban retrasos, bloqueos, desconexiones, webs congeladas...

Yo tuve problemas tanto en Binance como en Coinbase pasando Fiat a ETH, BTC, o al revés.

Si no tenías las órdenes puestas, se te podía quedar cara de haba viendo como se te pasaba el momento de hacer un buen movimiento por la imposibilidad de hacer absolutamente nada por el bloqueo de los servidores.
Claro esa es otra cosa que sospechaba, si tienes dinero en una wallet y quieres aprovechar el momento, se puede volver una tarea complicada convertir tus alts para pasar a coinbase y luego a EUR o $. ¿Habría algun metodo para hacerlo? Solo se me ocurre poner una orden para congelar en theter y dejar pasar la voragine para pasar a coinbase y luego al banco...

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
De mi lado lo que veo: en la primer caida del año simplemente se cayeron las web de los brokers, y listo, jodete. Para vender grandes cantidades lo mismo, poné a vender 10 btc y agarrate, que no va a ser tan fácil y menos con más cantidad en esta parte del planeta. Transferir plata a tu cuenta bancaria... en España no sé, acá tenes un limite mensual desde el broker de cripto así que vas a tardar en sacar una cifra grande de plata, bastante... y eso cuando no te duermen la transferencia "problemas de sistema"

Meter plata en criptos es facil, lo dificil es retirarla. Eso es lo que alimenta mi teoría que las ventas que producen las grandes bajadas son grandes jugadores saliendo a fiat de a tramos, para no petar todo.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Mandas el dinero al banco desde donde quieras luego ese dinero lo declaras en la declaracion anual y listo, 100% legal

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
También hay la opción de comprar metales preciosos directamente con Bitcoins, cuando este este en sus máximos, o creas tu que es su máximo
El otro día encontré la web de un sitio para esto. Me fije o creí ver que, si comprabas oro/plata con Bitcoins, había un descuento del 3%. Ya que según ellos, les salia mas económico que con tarjetas/banco.

Evidentemente, esto seria para pasar parte del Botín...con 333 BTC en sus Máximos, me da que es una gran cantidad, y si añades algún 3, aun es mayor..jejeje

333*20.000=6.660.000 $$$

upload_2018-12-12_19-49-23.jpeg

Jose_Coin

mCoin
Desde
9 Dic 2018
Puntuación
12
Meter plata en criptos es facil, lo dificil es retirarla. Eso es lo que alimenta mi teoría que las ventas que producen las grandes bajadas son grandes jugadores saliendo a fiat de a tramos, para no petar todo.

Por lo que desprenden tus palabras, me ha parecido entender que has perdido la fe. A ver... yo lo que pienso es que es evidente que ha habido una burbuja y que algún día dejará de caer y se recuperará. No digo que se recuperará por fé, sino porque me cuesta mucho creer que la blockchain y todas las aplicaciones y servicios que se desarrollan en torno a ella no tengan futuro y desaparezcan. Si me pongo a analizar friamente, me parece una situación mucho más delicada la que se vivió en las anteriores caídas porque no existían los proyectos que hay hoy en día en el 2013 ni mucho menos en el 2011...

Todo esto es porque tengo pensado invertir 3 o 4 mil dolares cuando el BTC llegue a 1000$ de precio o algo así (estaré atento al mercado)... Cuando todo el mundo pierda la fe y diga que va a desaparecer, será cuando invierta yo. Ojo tampoco voy a atrapar el cuchillo saliendo, tendré que ver algún sintoma aunque sea pequeño de que se toque fondo...

Sinceramente, no estoy convencido de que saldrá bien ni mucho menos, de hecho pienso que estoy un poco loco jeje, pero ese dinero en España no te va a cambiar la vida, ni voy a dejar de comprarme una casa ni nada (como mucho renuncio a un pedazo de viaje). También aunque con mi profesión puedo vivir relativamente bien, estoy plenamente convencido de que trabajando no seré clase alta ni me haré rico nunca. Sin embargo, si invierto esos 3-4k $ lo que estoy seguro es que será cuando más posibilidades tenga de poder hacerme rico algún día o perder 3-4k$...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Muchas gracias por las respuestas, voy por partes

@mirto No entiendo bien lo que me quieres decir. ¿Me dices que cuando el BTC llego al maximo era imposible tradear o que no se hizo por voluntad propia?

@Javivi A lo que me refiero, en mi caso yo use primero Coinbase. Si por ejemplo en el momento que el btc llega a maximos (en aquel día que toco 19k $), ¿si yo decido pasar todas mis criptomonedas a dinero FIAT, podría hacerlo sin problema en coinbase?. Recuerdo que estaríamos hablando de más de 6 millones de €. ¿podría pasarlo rápidamente a € y de ahí a mi banco sin problemas? Mi miedo es que haya problemas en la red o con los exchanges y no pueda vender rápidamente cuando el precio está donde yo quiero.

@Koin ¿Tú crees de verdad que la fiesta de las criptomonedas se ha acabado y no despegarán algún dia? Yo es que creo mucho en la tecnología blockchain y pienso que algún día se impondrá. A lo mejor no con el BTC, pero si hay proyectos buenísimos que me cuesta a creer que no explotarán nunca... En cuanto a esos movimientos, yo creo que pueden haberlo hecho por 1000 motivos. Por ejemplo, para pasar más desapercibidos y no estar en el ojo de muchos. Esas carteras son solo de BTC? Igual es que se está preparando para entradas en exchanges porque las altcoin por lo general han bajado mucho más que el bitcoin, y si un día hay cambio de tendencia, las subidas de estas alts serán mucho mayores... También se acerca fin de año e igual quieren hacer la declaración... O puede incluso que quieran bajar el BTC a 1000$ y les resulta más fácil y seguro organizar su patrimonio en varias carteras para que no parezca que hay manipulación de precios...

Parece que fue Coinbase. No yo no he perdido la fe, de momento solo dinero jaja

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
De mi lado lo que veo: en la primer caida del año simplemente se cayeron las web de los brokers, y listo, jodete. Para vender grandes cantidades lo mismo, poné a vender 10 btc y agarrate, que no va a ser tan fácil y menos con más cantidad en esta parte del planeta. Transferir plata a tu cuenta bancaria... en España no sé, acá tenes un limite mensual desde el broker de cripto así que vas a tardar en sacar una cifra grande de plata, bastante... y eso cuando no te duermen la transferencia "problemas de sistema"

En Argentina si fuese esa posibilidad... Que nos queda por hacer?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
La verdad es que pienso como tú @Jose_Coin respecto a este mercado. Creo que tu postura es coherente. No se si Btc llegará a 1.000$, pero todo es posible. Respecto a poder sacar grandes cantidades de dinero de golpe la verdad que yo alguna vez lo pensé...si en el momento decisivo me dejarían...ahora ya soy un poco más realista y eso ni me lo planteo:D:D.
Respecto a estrategias legales o ilegales para evadir impuestos creo que aquí no estamos a la altura de complejidades fiscales y que lo más lógico sería como te comentan convertir tu dinero a fiat (si te dejan, claro) y luego pagarle a hacienda lo que corresponda (imagino que el 23%). Suerte y espero que dentro de unos años se reabra tu hilo y superemos al de Tron :D:D:rolleyes:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
También hay la opción de comprar metales preciosos directamente con Bitcoins, cuando este este en sus máximos, o creas tu que es su máximo

Ver el archivo adjunto 1378

Las famosas moneditas... hace unos cuantos años compre oro en monedas por los rumores de explosión del precio, y pasó... el precio explotó y llegó a cómo 1600 dólares la onza (ya ni me acuerdo) el temita, EL temita era vender el oro.
Vender oro no es tan simple ni tan rentable como se cree, lo mismo con las piedras. El único metal que podés vender fácil y rápido es la plata y es por el gran uso que le dan los artesanos y hippies varios. Yo terminé vendiendo mis moneditas con una ganancia nimia a un gitano, que son los únicos comprando oro full time y a precio casi de mercado (obviando a la otra colectividad famosa que siempre paga menos).

Por lo que desprenden tus palabras, me ha parecido entender que has perdido la fe. A ver... yo lo que pienso es que es evidente que ha habido una burbuja y que algún día dejará de caer y se recuperará. No digo que se recuperará por fé, sino porque me cuesta mucho creer que la blockchain y todas las aplicaciones y servicios que se desarrollan en torno a ella no tengan futuro y desaparezcan.

Bueno, es que justamente no es un tema de FE, acá todos estamos tratando de ganar plata, somos especuladores. La tecnología blockchain tiene grandes aplicaciones en el mundo financiero, nuestro problema es que no la están desarrollando los empleados de los tipos que manejan el mundo financiero si no un manojo de tipos que creen que usar anteojos de marco grueso con cristales sin aumento es una idea genial y los pone a la moda.

En el mar hay que atender lo que hacen los tiburones y no las merluzas.

Yo estoy comprando HOY a gente que vende a precio de desesperación plata en mano, mi apuesta especulativa sigue siendo la misma pero soy realista que este es un barco dirigido por bob esponja.

En Argentina si fuese esa posibilidad... Que nos queda por hacer?

Mirá lo que hacen los early adopters que escriben boludeces en facebook: subastan al mejor postor, arman cuentas en bancos digitales del exterior tipo el N26 y las tarjetas que se pueden fondear con criptos, ocasionalmente compran un bien inmueble o un mueble a algún incauto.
No es fácil hacer un cashout de criptomonedas, lo vuelvo a repetir y es bueno que la gente se lo aprenda, o por lo menos que lean a los coreanos que escriben en redes sociales y que perdieron hasta el calzón.
Mínimamente hay que tener una estrategia para salir, que es lo que evidentemente tienen los aristócratas de las criptos con wallet de más de mil btc. Tarjetas fondeables, retiros paulatinos a tu cuenta, subasta, cuentas en varios exchanges que permitan retiro con transferencia y un buen contador público si el banco te suspende por actividad sospechosa o emite un ROS y te rompen el ort*.

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
Las famosas moneditas... hace unos cuantos años compre oro en monedas por los rumores de explosión del precio, y pasó... el precio explotó y llegó a cómo 1600 dólares la onza (ya ni me acuerdo) el temita, EL temita era vender el oro.
Vender oro no es tan simple ni tan rentable como se cree, lo mismo con las piedras. El único metal que podés vender fácil y rápido es la plata y es por el gran uso que le dan los artesanos y hippies varios. Yo terminé vendiendo mis moneditas con una ganancia nimia a un gitano, que son los únicos comprando oro full time y a precio casi de mercado (obviando a la otra colectividad famosa que siempre paga menos).

Bueno, es que justamente no es un tema de FE, acá todos estamos tratando de ganar plata, somos especuladores. La tecnología blockchain tiene grandes aplicaciones en el mundo financiero, nuestro problema es que no la están desarrollando los empleados de los tipos que manejan el mundo financiero si no un manojo de tipos que creen que usar anteojos de marco grueso con cristales sin aumento es una idea genial y los pone a la moda.

En el mar hay que atender lo que hacen los tiburones y no las merluzas.

Yo estoy comprando HOY a gente que vende a precio de desesperación plata en mano, mi apuesta especulativa sigue siendo la misma pero soy realista que este es un barco dirigido por bob esponja.

Mirá lo que hacen los early adopters que escriben boludeces en facebook: subastan al mejor postor, arman cuentas en bancos digitales del exterior tipo el N26 y las tarjetas que se pueden fondear con criptos, ocasionalmente compran un bien inmueble o un mueble a algún incauto.
No es fácil hacer un cashout de criptomonedas, lo vuelvo a repetir y es bueno que la gente se lo aprenda, o por lo menos que lean a los coreanos que escriben en redes sociales y que perdieron hasta el calzón.
Mínimamente hay que tener una estrategia para salir, que es lo que evidentemente tienen los aristócratas de las criptos con wallet de más de mil btc. Tarjetas fondeables, retiros paulatinos a tu cuenta, subasta, cuentas en varios exchanges que permitan retiro con transferencia y un buen contador público si el banco te suspende por actividad sospechosa o emite un ROS y te rompen el ort*.
Soy bastante noob en todo esto. Lo del banco N26 como como funciona? No te quiero llenar a preguntas, por lo que si tenés un link o material de lectura ya me es suficiente. Saludos y gracias

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Leo este hilo y me entra la risa jejeje a vosotros os voy a contar yo mi secreto.:cool:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Soy bastante noob en todo esto. Lo del banco N26 como como funciona? No te quiero llenar a preguntas, por lo que si tenés un link o material de lectura ya me es suficiente. Saludos y gracias

Es como el banco que abrió Eurnekian acá, pero en Alemania. Te piden una dirección en Alemania o en Europa para mandarte el correo tengo entendido y la verdad ni me gasté por averiguar más porque no me interesa la movida, lo mismo para las tarjetas fondeables que cada tanto dejan de funcionar y se les quedan con el saldo. Cuanto más lejos mejor.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Es como el banco que abrió Eurnekian acá, pero en Alemania. Te piden una dirección en Alemania o en Europa para mandarte el correo tengo entendido y la verdad ni me gasté por averiguar más porque no me interesa la movida, lo mismo para las tarjetas fondeables que cada tanto dejan de funcionar y se les quedan con el saldo. Cuanto más lejos mejor.

Que quieres decir con tarjetas fondeables ?
Las tarjetas prepagos de recarga tipo pcsmastercard ?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión