¿Cómo Sacar Grandes Cantidades de Dinero al Banco? [Bitcoin]

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Me ha pasado algo rarísimo. Me bloquearon la tarjeta... Entro en el correo de la banca online y tengo un mensaje del día 8 que tengo que pasar por el banco a actualizar mi D.N.I. que estaba caducado (deben tener todavía con el que abrí la cuenta que ya caducó hace años) para prevenir el blanqueo de dinero. Os ha pasado algo así a vosotros?

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Me ha pasado algo rarísimo. Me bloquearon la tarjeta... Entro en el correo de la banca online y tengo un mensaje del día 8 que tengo que pasar por el banco a actualizar mi D.N.I. que estaba caducado (deben tener todavía con el que abrí la cuenta que ya caducó hace años) para prevenir el blanqueo de dinero. Os ha pasado algo así a vosotros?

A mi una vez con una transferencia grande. Yo a veces dudo que los bancos realmente conserven la documentación que te piden al abrir cuentas y cuando tienen algún tipo de requerimiento del fisco simplemente se hacen los boludos y te piden todo otra vez.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
A mi una vez con una transferencia grande. Yo a veces dudo que los bancos realmente conserven la documentación que te piden al abrir cuentas y cuando tienen algún tipo de requerimiento del fisco simplemente se hacen los boludos y te piden todo otra vez.

Si yo muevo una miseria! Flipo :D En fin, habrá que ir al banco... vaya vergüenza... ajajajaja

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hace unos años, 2 o 3 no más, a mí me pidieron lo mismo ir a una oficina con el DNI en mano. Actualización o no sé qué le llamaban. De aquella no tenía ni sabía lo que era un satoshi

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Hace unos años, 2 o 3 no más, a mí me pidieron lo mismo ir a una oficina con el DNI en mano. Actualización o no sé qué le llamaban. De aquella no tenía ni sabía lo que era un satoshi

Lo que me extraña es que me hayan dejado inoperativa la tarjeta :confused:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
No, para mi no es raro, habrá saltado algún movimiento irregular del que ni te enteraste, como el pedido de autorización de alguna web rusa o algo similar. Hay que ver si alguien no te clonó la tarjeta.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
No, para mi no es raro, habrá saltado algún movimiento irregular del que ni te enteraste, como el pedido de autorización de alguna web rusa o algo similar. Hay que ver si alguien no te clonó la tarjeta.

Es que tiene pinta de ser algo así. Aunque lo que me mosquea es que coincida con actualizar el D.N.I. Mañana voy al banco a primera hora. Gracias!

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
A un colega le clonaron la tarjeta despues de sus vacaciones en Venezuela y le cargaron como mil dólares en consoladores en sexshop rusos.

Si fue eso y a los tipos les saltó el sistema de gestión de riesgo dale gracias a Jebus y Odin.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Es totalmente normal. El banco quiere actualizar los datos...pero como la gente se ronea en ir, bloquean los movimientos. No te preocupes, me lo han hecho, les pedí explicaciones, y fue esa. Contrasté esa respuesta, y si, así proceden.
No sabían de mis movimientos con criptos en aquel entonces

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329

En España los bancos te piden actualizar los dni o pasaporte para digitalizar porque debias tener tu dni caducado y si ha pasado un tiempo y no fuiste te lo habrán bloqueado, pero avisan varias veces durante un tiempo, ves das el nuevo dni si te lo has hecho y te reactivan la cuenta

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Gracias a todos, me he llevado un susto. Mañana voy al banco a aclararlo. A ver si no salgo esposada :D

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Pues nada, bloqueo de tarjeta por un ingreso en Coinbase con decimales. Para protegerme por posible fraude. Ya me la activaron de nuevo tras una comprobación. Pues al final hasta se lo agradecí, por si las moscas :D

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Es decir, cobraste algo de Coinbase a tu cuenta y te metieron decimales? O al revés?

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Ahora Coinbase no me deja agregar esa tarjeta, ya les escribí a ver si me lo solucionan. Grrrr

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo uso wirex y la comision es menor que en coinbase , los cambios de cryptos a monedas y al inversa y envios sin problemas al momentoy te dan una visa gratis para sacar cash y te la envian en 3 dias solo te cobran 1,2 $ al mes va muy bien !!!

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
yo uso wirex y la comision es menor que en coinbase , los cambios de cryptos a monedas y al inversa y envios sin problemas al momentoy te dan una visa gratis para sacar cash y te la envian en 3 dias solo te cobran 1,2 $ al mes va muy bien !!!

Lo de la Visa gratis es muy interesante. Voy a mirarlo también! Gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión