Como Transferir Fondos de Coinbase a Binance?

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
37
Puntuación
5
Por favor, necesito saber como transfiero de coinbase a binance........
 

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Entras en coinbase y vete a cuentas y seleccionas la moneda que quieres enviar y sí tienes una flecha para introducir la dirección de entrega de binance,que en binance,tienes que seleccionar depositar y pones la moneda que quieras,te agrega una dirección y esa dirección la copias y la pegas en coinbase.
Todo este proceso es explicado con las aplicaciones de Android
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por favor, necesito saber como transfiero de coinbase a binance........

Transferir fondos de Coinbase a Binance es lo más sencillo que hay compañero.

1. Te diriges a Binance para coger tu dirección BTC, la podrás encontrar yendo a tus criptomonedas.

2. Una vez copiada te diriges a Coinbase, le das a Cuentas y posteriormente a enviar, enganchas la dirección para terminar enviando.
 

luisete

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
3
Puntuación
0
Leyendo un poco sobre el tema, me sale una duda.. y al intentar transferir los BTC de coinbase a binance con el codigo de deposito, me dice que tiene una comision de 12 € !! es normal?
 

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
4
yo acabo de hacer la primera prueba desde blockchain y la transferencia a binase 8€ y poco. lo que si que he flipado el ingreso con tarjeta en blockchain .. te dice un 3% pero es un 35%... de 50€ han llegado 36€...
 

luisete

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
3
Puntuación
0
Yo he ingresado con tarjeta 50€ a coinbase, se me ha quedado en 48'01 pero ahora queria mandarlo a Binance y me cobran eso, 12€ de comision! No entiendo porque, alguna solucion????
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Leyendo un poco sobre el tema, me sale una duda.. y al intentar transferir los BTC de coinbase a binance con el codigo de deposito, me dice que tiene una comision de 12 € !! es normal?
Si, lamentablemente es normal hoy en día, lo caro que están las comisiones de Bitcoin es una locura, yo creo que por eso se ha estancado un poco el precio en la última semana.
Yo quise transferir hace un par de días 50 dólares (en bitcoin) de coinbase a binance y me quería cobrar 35 dolares de comisión!!! WTF
Probé transferir 50 dólares de Ethereum y me cobró solo 0,55 céntimos :)
Ese es el 'truco' para evitar tanta comisión si quieres transferir a binance para luego comprar otra cripto, mejor transfiere ethereum
 

luisete

Satoshi
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
3
Puntuación
0
La solucion es metero otros 50€ en ethereum y ya mandarlos¿? no puedo pasar de BTC a ETH mismo?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
La solucion es metero otros 50€ en ethereum y ya mandarlos¿? no puedo pasar de BTC a ETH mismo?

Podrías pero te sangrarán 4-5€ en comisiones por transferir de BTC a € y luego comprar ETH con €, más transferir, es mejor si quieres enviar comprar ETH directamente.
 

Hp2

Satoshi
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
1
Transferir fondos de Coinbase a Binance es lo más sencillo que hay compañero.

1. Te diriges a Binance para coger tu dirección BTC, la podrás encontrar yendo a tus criptomonedas.

2. Una vez copiada te diriges a Coinbase, le das a Cuentas y posteriormente a enviar, enganchas la dirección para terminar enviando.

Y para pasar de binance a coinbase ? No me aclaro y quiero sacar de binance los bitcoins, gracias.
 

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
4
yo tengo duda la forma mas rápida de sacar el dinero a tu cuenta corriente oficial a €€ ??
yo imposible registrarme en bit2me en blockchain creo que es una barbaridad el interés no? y coinbase imposible registrarse tmb ..

que opción es la mas correcta?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
yo tengo duda la forma mas rápida de sacar el dinero a tu cuenta corriente oficial a €€ ??
yo imposible registrarme en bit2me en blockchain creo que es una barbaridad el interés no? y coinbase imposible registrarse tmb ..

que opción es la mas correcta?

Prueba de nuevo en Coinbase, parece que ha estado arreglándose durante estos días y muchos miembros del foro finalmente consiguieron registrarse.
 

Axpecto

Satoshi
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
1
Hola a todos, yo también soy nuevo. He hecho una transferencia de ETH de Coinbase a Binance. En principio me decían que sólo serían 50 céntimos de comisión pero cuando veo los fondos que se van a transferir son 193,86 € sobre los 200 € que yo pretendía, ¿por qué?.
Por otro lado, alguien sabe cuánto tiempo tardan en realizarse las transferencias, porque yo creía que eran automáticas y ya llevo unos minutos... ¡¿?
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Hola a todos, yo también soy nuevo. He hecho una transferencia de ETH de Coinbase a Binance. En principio me decían que sólo serían 50 céntimos de comisión pero cuando veo los fondos que se van a transferir son 193,86 € sobre los 200 € que yo pretendía, ¿por qué?.
Por otro lado, alguien sabe cuánto tiempo tardan en realizarse las transferencias, porque yo creía que eran automáticas y ya llevo unos minutos... ¡¿?
De Coinbase a Binance apenas tarda 5-10 minutos.

En historial de depósitos de binance vas viendo como va confirmando hasta que está completo
 
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos dias

Tengo una pregunta, alguien sabe si es mas economico enviar a binance desde coinbase LTC o ETH
 

The_Shadow

mCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
5
Transferir fondos de Coinbase a Binance es lo más sencillo que hay compañero.

1. Te diriges a Binance para coger tu dirección BTC, la podrás encontrar yendo a tus criptomonedas.

2. Una vez copiada te diriges a Coinbase, le das a Cuentas y posteriormente a enviar, enganchas la dirección para terminar enviando.


Hola!!

Acabo de comprar Etheriums en Coinbase y los quiero pasar a Ripples en Binance.

El punto 2 lo entiendo pero el punto 1 no lo veo en Binance!

Alguien me puede decir como cojo mi dirección de ETH en Binance?
 

Ricardo

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola, alguien sabe si se pueden transferir fondos de Skrill a binance?
gracias.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba