Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]

Albertoceba

mCoin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
5
Es necesario verificar identidad para depositar, retirar y compran/vender ???
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Refresco mi pregunta. A ver si me podéis ayudar por favor.

Yo la tengo sin ningún problema, es verdad que algo de seguridad le quita pero de momento sin problemas, descargala desde su página web oficial.
 

albeiro19

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
UNA DUDA HERMANOS. soy nuevo en esto y ps guarde unos raiblocks de cuando la distribuian. quiero pasarlos a KUCOIN, pero quiero saber si cobran alguna comicion por recibir esos XRB, y a parte cuando yo valla a pasarlo a localbitcoin para convertirlo en moneda local cuanta comicion quita por eso tambien?? gracias
 

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
61
Puntuación
21
Hola, yo tengo un problema con kucoin, desde la app realizo todo sin problemas, pero desde la web no doy comprado ninguna alt con btc, me aparece el saldo que tengo pero no me deja comprar, como si no tuviese nada, no me aparece ni el ratio, en cambio si puedo pasarlos a usdt, las alt que tengo si me deja venderlas. a alguien le pasa? no tengo la verificación de nombre real, ya la he realizado por si era eso, pero aún estoy a la espera, lo raro es que antes si que me dejaba tradear bitcoin sin problema.

pd: no tengo ordenes abiertas.
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
como puedo tener disponible en KUCOIN para comprar cuando baje el mercado ??

a ver si me explico: Acabo de vender XRB aprovechando la subida, con la idea de luego volver a comprar si baja. Ahora tengo ese disponible en BTC .
El caso es que cuando quiera comprar en una bajada, mis BTC tambien habrán bajado. :mad:
- había pensado en enviar a coinbase o GDAX los BTC y alli pasarlos a euros. Pero cobran 0,01 BT en el envio (10€ ).
- otra opción era comprar USDT ya que su valor siempre se mantiene constante . Pero no veo la opcion de comprar esta moneda en KUCOIN :(.

¿Que puedo hacer? graciassss
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Han puesto un nuevo formato en kucoin muy parecido a binance
 

hidal82

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
25
Puntuación
6
como puedo tener disponible en KUCOIN para comprar cuando baje el mercado ??

a ver si me explico: Acabo de vender XRB aprovechando la subida, con la idea de luego volver a comprar si baja. Ahora tengo ese disponible en BTC .
El caso es que cuando quiera comprar en una bajada, mis BTC tambien habrán bajado. :mad:
- había pensado en enviar a coinbase o GDAX los BTC y alli pasarlos a euros. Pero cobran 0,01 BT en el envio (10€ ).
- otra opción era comprar USDT ya que su valor siempre se mantiene constante . Pero no veo la opcion de comprar esta moneda en KUCOIN :(.

¿Que puedo hacer? graciassss

ya he conseguido evitar la comision de 10€ . Finalmente lo he pasado a LTC y la comison de envio era solo 0,001 LTC unos 0,14 €.
 

MARCELONOVOA

Satoshi
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Despues de ver tanta gente hablando de kucoin me decido a probarla pero al registrarme no me llega el email de verificacion,y lo hice ya con 2 cuentas de correo distintas, es normal? hay demora ?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Por todos los que comentáis fallos sobre Kucoin parece que es general, a mi también me ocurren algunos de ellos.
 

Carlacus

Coin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
151
Puntuación
73
Puede ser que tras el cambio de look tenga que afinar un poco
 

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
52
Puntuación
56
Yo también he intentado registrarme en kucoin pero cuando pincho el enlace de verificación me dice que mi usuario no existe o que la clave expiro, intente desde 2 correos distintos pero no hay manera de validar el registro
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Os gusta el nuevo formato de kucoin? Yo es que me había acostumbrado al otro formato y lo veía mucho más práctico este no me gusta nada.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Hola gente!

Una pequeña duda, voy a empezar a usar kucoin, mi duda es si tendré los mismos problemas que en binance cuando vendo una moneda y se quedan los restos ( me refiero a los decimales cuando compras 100 pero por los fees se te quedan en 99.8 y al vender solo puedes vender los 99 dejando hay ese 0.8) o en este caso eso no pasa ya que los fees funcionan de otra forma?

Espero que alguien me sepas solucionar esa duda.

Un saludo y gracias por toda la info que dais.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Hola gente!

Una pequeña duda, voy a empezar a usar kucoin, mi duda es si tendré los mismos problemas que en binance cuando vendo una moneda y se quedan los restos ( me refiero a los decimales cuando compras 100 pero por los fees se te quedan en 99.8 y al vender solo puedes vender los 99 dejando hay ese 0.8) o en este caso eso no pasa ya que los fees funcionan de otra forma?

Espero que alguien me sepas solucionar esa duda.

Un saludo y gracias por toda la info que dais.


Tengo la misma duda...
 

Janson

dCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
72
Puntuación
17
Es interesante cada comentario,gracias a todos por cada consejo,aunque este hilo no es mio lo puedo agradecer.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba