Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
últimamente parece que no pero el volumen de kucoin ha subido mucho... en 5 días ha pasado de tener 4mil bitcoins de volumen a tener ahora mismo más de 6mil btc's... imagino que esto es debido a la cantidad de updates que está haciendo, giveaways.. lanzamiento de app en ios/android..nuevos proyectos..

enfin.. ojo con kucoin, que puede plantarse top 10 exchanges.

para mí. le falta implementar la función de "stop loss" con condicionales como bittrex, etc...

entonces, ya sería un buen exchange a tener en cuenta.

espero que siga progresando.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
si os gusta kucoin leer esto.. es un roadmap que pinta muy muy bien, sin duda será un gran exchange..
Update on Platform 2.0 and the Future Plans of KuCoin

además kucoin se expande a australia

 
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
13
Puntuación
0
Buenos días, desde Argentina.
Les comento mi situación, mi primo comenzo a trabajar con Kuvera y me recomendó CryptoTab y Electroneum para minar, junte algunos ETN (llevaré más de 200 conseguidos). Por la cual le pregunté a mi primo que hago con esos ETN, me recomendó KuCoin y por la cual compré BTC (estaba en caída) y ETH (crecio bastante), creo haber entendido eso.

Mis consultas son:
1. Cómo consigo la plata física desde Kucoin
2. Cómo me puedo informar más sobre KuCoin, y si realmente lo hago bien.

Muchas Gracias.
Puedo dejar mi celular para un futuro acesoramiento?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
1. Cómo consigo la plata física desde Kucoin

No es posible. Pues Kucoin solo es un exchange crypto to crypto. Para ello necesitarías enviar el dinero a una plataforma como Coinbase y de ahí a tu banco. Comprueba si Coinbase está disponible para tu país.

2. Cómo me puedo informar más sobre KuCoin, y si realmente lo hago bien.

En el foro puedes preguntar cualquier cosa y nosotros lo intentaremos responder.
 
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
13
Puntuación
0
Muchas Gracias por responder @dhormigo.

La consulta es saber como operar correctamente en KuCoin?, que debo tener en cuenta?, Tienen alguna guía para ver?

Por última, conocen App que paguen con crypto monedas?

Muchas gracias
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
@Nicolás A. La Terra estás muy verde, educate antes de invertir si no quieres que vuelen tus ahorros :D:D:D

mira tutoriales en internet.. es tan facil como googlear cosas así "como crearse una cuenta en kucoin", "como utilizar kucoin", "como comprar bitcoin", "como pasar bitcoin a kucoin u a otro exchange"...... y a ver vídeos
 
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
13
Puntuación
0
Es que justamente me estoy informando, cómo dije arriba, no inverti, uso app para conseguir cryptomonedas.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Nicolás A. La Terra nadie tiene la fórmula de la rentabilidad. Sin embargo, colocar una orden de compra/venta es muy sencillo, tan solo dirígete a la criptomonedas que quieras comprar/vender y allí colocas el precio. Es muy intuitivo todo, solo que si eres nuevo en este mundo te recomiendo que hagas muchas muchas preguntas y te informes correctamente antes de ponerte a ''jugar'' con el dinero.

No te preocupes, haz las preguntas que quieras. Y si podemos las responderemos, tanto yo, como los demás foreros. Para eso estamos.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
yo creo que lo que el se refiere es que está minando electroneum con la app esa del móvil para minar etn pero no sabe como pasar esas electroneum a kucoin pa venderlas
 
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
13
Puntuación
0
Buenos dias!

Con respecto al minado y al pasaje a kucoin lo se hacer. Mis consultas es sobre, que debo tener en cuenta a la hora de operar en Kucoin. Debo comprar monedas segun su posicion en CoinMarketCap y ya esta?

Despues conocen alguna Wallet que trabaje con Paypal?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Creo que tienes un poco de lío compañero...

Si lo que quieres es convertir a dólares los ETN que has minado, por Kucoin no se puede, tienes que hacerlo a través de otro exchange que opere con fiat como Coinbase que te decía @dhormigo.

Si lo que te refieres es a cómo operar con Kucoin para generar rentabilidades y qué monedas comprar...entonces la respuesta es ninguna, no compres ninguna moneda. Si estás en ese punto aún, infórmate mucho primero, lee, estudia y después piensa en invertir algo. Si fuera tan fácil como coger la lista de CMC e invertir en ellas según el orden y generar rentabilidades automáticas...todos seríamos ricos por aquí. Nadie te va a decir nunca cómo debes invertir tu dinero ni qué estrategia seguir, y si te lo dicen, no deberías hacer caso. Eso debes aprenderlo y decidirlo por ti mismo.

Y como dice @KnarcK, san Google lo tiene todo, solo hay que preguntarle...
 
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
13
Puntuación
0
Comprendo lo que me decis @Crypto believer y @KnarcK, pero justamente el hilo de este foro se llama "Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]", sin desmerecer el trabajo de los compañeros, falta informe de como operar.
Obviamente al preguntar "Como Operar", quiero ahorrarme algunos pasos para informarme basicamente y despues entrar en profundidad pero por medio de la practia, me comprendes?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Comprendo lo que me decis @Crypto believer y @KnarcK, pero justamente el hilo de este foro se llama "Cómo usar Kucoin Correctamente? [Tutorial]", sin desmerecer el trabajo de los compañeros, falta informe de como operar.
Obviamente al preguntar "Como Operar", quiero ahorrarme algunos pasos para informarme basicamente y despues entrar en profundidad pero por medio de la practia, me comprendes?

Vamos a ver, en el primer mensaje de este hilo se explica como debes hacer paso por paso desde el registro hasta el retiro. Si lo que pides es que te digan exactamente qué botón tienes que pulsar para comprar o vender...pues mira, es que eres un poco vago la verdad...los exchanges están hechos para que los entiendan un niño de 5 años y si aun así tienes dudas, pon "tutorial uso kucoin" en google o similar y te saldrán miles paso por paso y con capturas de pantalla...el foro está para aportar un valor añadido a google...vamos creo yo...

Pero en cualquier caso dices que lo que buscas es que te enseñen a usar Kucoin y que falta informe de cómo operar y, sin embargo, literalmente has dicho:

Mis consultas es sobre, que debo tener en cuenta a la hora de operar en Kucoin. Debo comprar monedas segun su posicion en CoinMarketCap y ya esta?

Tú lo que quieres es que te digan lo que comprar para darte ganancias y no simplemente cómo hacerlo!
 
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
13
Puntuación
0
@Crypto believer Vengo consultando hace 2 semanas tambien, preguntando varias cosas sobre el tema y conte mi situacion.
Entiendo que si se arma un Foro es justamente para abrir debates, de como opera una persona, como lo hace la otra. Que se debe tener en cuenta y que no, de esa manera participo yo en los foros. Y si busco algo mas resumido, hasta el echo de que me diga hace esto y hace lo otro, es porque actualmente estoy con poco tiempo.

Tú lo que quieres es que te digan lo que comprar para darte ganancias y no simplemente cómo hacerlo!

Aprendamos a no declarar juicios sobre las personas. No me conoces, te pido por favor, que no me dejes mal parado con el resto de los miembros del grupo.

Saludos
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
No ha sido mi intención dejarte mal ante el resto. Pero la verdad, no sé los demás, pero yo sigo sin saber lo que buscas. Por un lado dices una cosa y por otro dices la contraria una y otra vez...entrar al hilo de kucoin y preguntar cómo funciona esto paso a paso de forma resumida y que te digan que al principio lo tienes todo y si quieres algo más explícito busques en google mejor y que digas no, si lo que quiero es que me digan qué monedas de CMC comprar para obtener rentabilidades y que te contesten que eso no te lo puede decir nadie que eso tienes que descubrirlo por ti mismo, y que digas nooo si yo lo que quiero es saber operar saltándome algunos pasos básicos y ya luego profundizar y que aquí falta un informe de cómo operar...y que luego digas que si se arma un foro es para debatir de cómo opera cada persona...

En fin, si hay algún compañero que entienda lo que buscas y te pueda ayudar, genial, para eso estamos por aquí. Yo lo he intentado, pero tiro la toalla...además no quiero que te ofendas...
 
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
13
Puntuación
0
Dejo en limpio las dudas:

1- Cómo se hace un análisis de las monedas, y saber cual va a tener un crecimiento? Una moneda, crece por qué motivos?
2- Cuando hago un retiro de KuCoin a mi Wallet, el valor de la moneda sigue cambiando? Coinbase es recomendable?
3- Desde la app que uno consigue criptomonedas gratis, que se aconseja? Depositarla directamente en KuCoin o la Wallet?
4- Leí sobre KCS, cuál es el beneficio que te dan?
Es aconsejable hacer ETH/KCS?

5- La duda que se me genera es que hacer a la hora de tener las Crypto en Kucoin, cuando comprar o cuando vender tal moneda?


Screenshot-20190115-185551

Hoy llego a 22 dólares lo que tengo en ETH, y baja a 20 dólares, cómo hago para evitar esa pérdida de 2 dólares?

Muchas Grácias
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286


no se yo quién tiene más dudas aquí :D:D:D

No ha sido mi intención dejarte mal ante el resto. Pero la verdad, no sé los demás, pero yo sigo sin saber lo que buscas. Por un lado dices una cosa y por otro dices la contraria una y otra vez...entrar al hilo de kucoin y preguntar cómo funciona esto paso a paso de forma resumida y que te digan que al principio lo tienes todo y si quieres algo más explícito busques en google mejor y que digas no, si lo que quiero es que me digan qué monedas de CMC comprar para obtener rentabilidades y que te contesten que eso no te lo puede decir nadie que eso tienes que descubrirlo por ti mismo, y que digas nooo si yo lo que quiero es saber operar saltándome algunos pasos básicos y ya luego profundizar y que aquí falta un informe de cómo operar...y que luego digas que si se arma un foro es para debatir de cómo opera cada persona...

En fin, si hay algún compañero que entienda lo que buscas y te pueda ayudar, genial, para eso estamos por aquí. Yo lo he intentado, pero tiro la toalla...además no quiero que te ofendas...

busca un maestro, básicamente :D:D

además @Nicolás A. La Terra muchas cuestiones de esas que has puesto en limpio no tiene nada que ver con kucoin.. y eso de saber cuando sube y baja una criptomoneda no lo sabe nadie :bored:

yo te lo digo sinceramente.. no tienes nidea, y para 20$ que tienes mejor los dejas ahí 10 años y ya vuelves a realizar las preguntas :D:D:D
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba