▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

Desde
3 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
12
Ahi mande bitcoins desde cex.io a Binance...
En cuanto tiempo tendria que acreditarse aproximadamente?

Gracias!
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
¿Podéis entrar en Binance?

Yo llevo un buen rato intentando entrar y no hay forma, pongo el user, pass, hago el puzzle como siempre, y nada, a veces directamente se queda ahi como tonto y vuelve a pedirme los datos, y otra me pide el authenticator de google, lo pongo y lo mismo, se queda como clavado y me devuelve al cabo de 30 o 40 segundos a la página de login.

Supongo que será un problema puntual pero no hay manera de acceder, al menos en mi caso.

Saludos
 
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
12
¿Podéis entrar en Binance?

Yo llevo un buen rato intentando entrar y no hay forma, pongo el user, pass, hago el puzzle como siempre, y nada, a veces directamente se queda ahi como tonto y vuelve a pedirme los datos, y otra me pide el authenticator de google, lo pongo y lo mismo, se queda como clavado y me devuelve al cabo de 30 o 40 segundos a la página de login.

Supongo que será un problema puntual pero no hay manera de acceder, al menos en mi caso.

Saludos

Pude comprar hace un rato Iota ahi en Binance, ahora me pasa lo mismo que a vos, no está entrando....
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Pude comprar hace un rato Iota ahi en Binance, ahora me pasa lo mismo que a vos, no está entrando....

Acabo de poder entrar por fin, me ha costado muchos intentos pero ya estoy dentro aunque va bastante mal y lento, pero al menos estoy dentro.

Saludos
 

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
102
Puntuación
28
Buenas tengo la cuenta en binance pero aun no esta validada, aun asi puedo meter pasta? o si no esta validada no me llegara el dinero?

gracias
 

raba88

Satoshi
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas, tengo unos poco Ethereum en cex.io y quisiera comprar a través de eso Iota en Binance pero al pedirme el código de verificación pone invalid adress. Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Gracias
 

gran chelo

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola como estas, una consulta, abrí una cuenta en BINANCE hace unos días, luego envié $100 para prueba de deposito y retiro a mi cuenta, hice validar mi documentación y datos y estoy en L.v.2, pero cuando trato de hacer la prueba de hacer retiro y luego de haber ingresado cuidadosamente la billetera de destino, haber colocado el código de 2 factores de autenticación, me sale un mensaje: "El retiro estará desactivado durante 24 horas despues de cambio de contraseña". Me pueden orientar porqué es eso? Vengo intentando desde antes de ayer.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola buenas, tengo unos poco Ethereum en cex.io y quisiera comprar a través de eso Iota en Binance pero al pedirme el código de verificación pone invalid adress. Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Gracias

La red de Ethereum estas últimas horas está teniendo problemas, te recomiendo esperar un poco.

@gran chelo es una medida de seguridad no te preocupes.
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Buenos días a todos, tengo una cuenta binance, he comprado IOTAS, tengo 20 iotas, si quisiera vender como se hace, soy nuevo en esto. Por ejemplo dejar una orden abierta para venta a la cantidad que yo decida. Me podéis explicar, gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenos días a todos, tengo una cuenta binance, he comprado IOTAS, tengo 20 iotas, si quisiera vender como se hace, soy nuevo en esto. Por ejemplo dejar una orden abierta para venta a la cantidad que yo decida. Me podéis explicar, gracias.

Es tal como dices, puedes dejar la orden abierta y esperar a que se cumpla o vender instantáneo por el precio que te marca.
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Gracias por responder.

Otra cuestion, venderiais algun iota ahora o esperamos a ver si despegan como bitcoin?
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Es tal como dices, puedes dejar la orden abierta y esperar a que se cumpla o vender instantáneo por el precio que te marca.

Para vender instantáneo sería desde "Market"? en "Limit " entiendo que es para marcar tu el precio. Es así?
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Gracias por responder.

Otra cuestion, venderiais algun iota ahora o esperamos a ver si despegan como bitcoin?

Yo tengo en Binance 150 iota y no pienso vender hasta dios sabe cuando, confío en esta crypto y creo que es de las que en pocos meses la podemos ver bastante crecida de precio, no me extrañaría verla en un mes en 8 - 9 dólares cada una, yo las compré en 1.10 más o menos así que a esperar, además aunque suba y venda siempre me guardaré un lote mínimo de 50 pues quien sabe si en un año o dos es un futuro LTC.
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Yo tengo en Binance 150 iota y no pienso vender hasta dios sabe cuando, confío en esta crypto y creo que es de las que en pocos meses la podemos ver bastante crecida de precio, no me extrañaría verla en un mes en 8 - 9 dólares cada una, yo las compré en 1.10 más o menos así que a esperar, además aunque suba y venda siempre me guardaré un lote mínimo de 50 pues quien sabe si en un año o dos es un futuro LTC.

Hola, pues pienso igual que tú.

Me podrías decir por favor como se vende instantáneo en Binance? No se muy bien si es desde Market o desde limit.

Y cual es la mejor forma de cambiar Iotas?, mediante Bitcoin o ETH?, uso coinbase también. Por qué directamente desde binance no se puede comprar con euros Iotas verdad? Yo lo hice la primera vez cambiando Bitcoin por IOTAs, lo pregunto por saber como lo hacéis vosotros el cambio a Iotas sin sufrir pérdidas.

Gracias mil.
 
Última edición:

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
28
Puntuación
40
Hola, pues pienso igual que tú.

Me podrías decir por favor como se vende instantáneo en Binance? No se muy bien si es desde Market o desde limit.

Y cual es la mejor forma de cambiar Iotas?, mediante Bitcoin o ETH?, uso coinbase también. Por qué directamente desde binance no se puede comprar con euros Iotas verdad? Yo lo hice la primera vez cambiando Bitcoin por IOTAs, lo pregunto por saber como lo hacéis vosotros el cambio a Iotas sin sufrir pérdidas.

Gracias mil.

En Binance hay dos formas de comprar y vender, que son realmente el mismo proceso, de hecho están ambas opciones una al lado de la otra, bajo una pone comprar y bajo otra vender

En ambas hay dos pestañas en la parte superior izquierda "de la zona cuadrada donde aparecen esas opciones de comprar o vender"

Entras el número de cryptomoneda ( cualquiera que sea) que quieres vender a cambio de BTC o ETH ( también hay a cambio de otra, llamada, BNB, pero eso es algo propio de ellos, prácticamente, que intentan uses porque las comisiones se quedan en el 50%; en mi opinión no merece la pena)

Si das a la pestaña Market, el precio de venta/compra aparec automáticamente, porque es el precio de mercado de ese momento; y la transacción se realiza prácticamente en ese instante.

Si le das a la pestaña Limit, el precio al que quieres comprar/ vender lo decides tú, y esa orden de compra/ venta se queda esperando hasta que llegue el momento que el mercado se ajuste a ese precio ( poco o mucho tiempo, depende de cuanta diferencia hayas puesto y de cómo le de por ir a la moneda). En el momento que el mercado esté al precio que has puesto, la transacción se realiza automáticamente. Cuando entres te la encontrarás hecha.

Cualquier orden que hayas hecho de compra o venta, la puedes cancelar cuando quieras, siempre que aún no se haya llevado a cabo). Yo por ejemplo quise comprar por un precio algo inferior, lo puse en Limit, me aburrí de esperar, lo cancelé, lo puse en Market, compré y alas 15 minutos el precio estaba más bajo que el límite que había puesto. Que Punteria tengo por Dios
:rolleyes:

Respecto a si con ETH o BTC, es cuestión de coger calculadora y echar cuentas, según el precio a que esté la cripto en cuestión respecto a ambas, y a su vez, el precio de ambas respecto al euro. No suele haber gran diferencia al final.
Yo, como empecé hace poco, solo compro, y uso ETH, que al comprarlos aún relativo buen precio, hace que la operación sea más barata.
De hecho me fui a Binance porque es de las pocas que acepta ETH para casi cualquier cripto, las demás solo aceptan BTC

Y un apunte, he visto un patrón, que como todo tendrá sus excepciones, y que me va a hacer usar más la opción Limit para comprar. Las monedas tienen su precio menor entre las 4-6 de la mañana (coincidirá con la hora que compran no sé dónde, supongo). Así que, sin ser muy ambicioso, calculas a cuánto podría bajar ( observando días previos), pones el límite ahí y es muy probable que cuando te despiertes esté comprado.
La otra opción es poner el despertador a las 4 de la mañana, jjjjj
El patrón de venta, como no vendo, no me lo he mirado, y no sé si existe.

Espero que os haya resultado útil, porque a mí me costó un rato "hacerme amiga de Binance"
 

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
28
Puntuación
40
Como he dicho en el post justa,ente anterior, Binance acabas usándolo a nada que quieras un crypto algo menos frecuente. Allí tienen casi todas.

Si alguien aún no se ha dado de alta y piensa hacerlo, si le parece, me podría hacer el favor de dar a este link que te manda directamente a que te registres, y por darte de alta así, de la comisión que ellos se llevan en tu transacción, a mí me dan un% de esa comisión ( a ti te va a costar lo mismo y Binance me regala parte de su comisión). Gracias si lo hacéis, y si no, igualmente que os vaya bien allí.

Ah, se me olvidaba. El primer depósito que hice en Binance me tardó más de 24 horas en aparecer en mis fondos ( nerviosita perdida me tuvo :confused:, enviando correos a ellos y a la página origen de los ETH). No sé lo que tarda la recepción de otras crypto.
Por eso, si piensas que vas a comprar a corto plazo alguna moneda allí, mi consejo es que envíes los ETH en cuanto acabes de leerme :p:p:p
Así podrás aprovechar cualquier ocasión de compra en el momento que se produzca, porque tendrás saldo ( cuando se acabe esa situación, rescatas lo que te sobre y punto)

Hace menos de un mes solo sabía que existía el Bitcoin, pero parece que me estuviese preparando unas oposiciones :D:D:D, que hartura de leer me estoy pegando. Así que comparto "mis apuntes", que así se rentabiliza el trabajo

Buen día :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba