▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Hola lee esto:

¿Cómo comprar IOTA?
Para comprar IOTA se necesita disponer de Bitcoin o Ethereum para luego poder intercambiar por IOTA.

Pasos:

1) Primero debes registrarte en Coinbase.
- Recuerda hacer el proceso de validación enviando copia de tu DNI o pasaporte. La validación a veces tarda un poco debido a la congestión en la herramienta.

2) Seguidamente y disponiendo ya de Bitcoin o Ethereum en Coinbase, debes crear una cuenta en Binance para poder intercambiar IOTA.

- Binance no te exige validación en el primer nivel. En este nivel puedes hacer trading con un límite de retiro de 2BTC.
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Por ejemplo en Coinbase las comisiones:
Si quieres comprar Ethereum desde una tarjeta de crédito o débito estas son las comisiones.
Ejemplo de compra de 100 euros de ETH

0,13563135 ETH 96,59 €
Comisión de Coinbase 1,00 €
Comisión de método de pago 2,41 €
Total 100,00 €


Por transferir desde Coinbase a Binance en ETH , Coinbase te cobra una comisión del 0.5% de la cantidad enviada.
No uses Bitcoin para hacer trading, Coinbase te cobra comisiones más altas por usar Bitcoins. Yo he usado ETH.
 
Última edición:

genusx

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
2
bien muchas gracias por los datos, sabes si puedo usar coinbase siendo yo de Uruguay, porque me parece haber leído que para América del Sur se usa otra web (coinbase es una wallet?). Otra cosa yo por ahora pienso invertir no más de 100 dólares o euros para probar, se puede comprar menos de 1 eth ? porque está en los 800 dólares mas o menos, porque la comisión por transferir eth es menos que en bitcoins. cuántos bitcoins mas o menos compro con 100 euros o dólares? de nuevo disculpá tantas preguntas y me alegro haber encontrado este foro con gente dispuesta a ayudar. saludos
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Hola, en principio no he leído de ningún problema para operar Coinbase desde Uruguay, durante el proceso de validación te van a pedir que envies copia de tu DNI, y luego de que te validen debes agregar un medio de pago que puede ser una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito.
Puedes comprar fracciones de Bitcoin o ETH sin problemas.
 
Última edición:

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Ve con calma y paso por paso, ahora lo importante es que te des de alta en Coinbase y te valides para poder agregar tu medio de pago.
Recuerda que para Binance no necesitas validar tu DNI, mientras negocies con menos de 2 Bitcoin cada 24 horas:

En este momento 21/12/2017 a las 15.34 hora España con 100 euros puedes comprar: 0.13448694 ETH
 

genusx

Satoshi
Desde
21 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
2
ok buenísimo luego de tarde tranquilo en casa me registro paso por paso con tus links, lo que probé ahora en la web de coinbase dice que en Uruguay no opera todavía, solo en 32 países y no está incluido el mio. Que otra wallet me recomendás? gracias
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Para Uruguay recomiendan ; Coinmama ,tiene una interface similar a Coinbase.
Te dejo un enlace a un breve resumen de este sitio y su confiabilidad: Opiniones sobre Coinmama
 

Joss

mCoin
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
47
Puntuación
31
Hola buenos días, soy nuevo en esto quiero invertir algo, he estado leyendo pero entiendo poco y nada, lo que quiero es invertir en Iota por ahora pero comprando bitcoins o como se llame con dinero-tarjeta. Qué casa me recomiendan y si binance me recomiendan para pasar las monedas luego y poder comprar iota. También si alguien sabe cuanto me cobrar por la transferencia, es cierto que son 15 dólares?
en resumen no se que pasos seguir y que webs usar, así como la wallet que no se cuando usarla. disculpen tantas preguntas, muchas gracias espero alguna ayuda.

Hola, yo uso Coinbase, desde Urugay supongo podrás usarlo, mira el tema de comisiones antes. Desde Coinbase para pagar por transferencia deberás de validarla antes creo.

Si quieres IOTA lo que a mi me han recomendado es que compres ETH pues la comisión para llevarlo a Binance es mucho más barata que con BTC. Una vez tengas el saldo en Binance puedes comprar IOTA.

Saludos,
Josep M
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Voy a volver a preguntar mis dudas, a ver si un alma caritativa me las aclara ;)

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. En Binance, de pronto veo que mi balance total estimado está bajando bastante, miro y no sé por cual de las altcoins está bajando, me ha pasado ya varias veces. A veces está claro que es por bajada del Bitcoin o Ethereum, pero otras veces ni idea. Yo veo valores en decimales, pero no es fácil saber cuáles suben y bajan, no podían tener unas flechas hacia arriba y abajo, o estadísticas de última hora? Luego miro otras webs y cada una dice un valor diferente.

Que herramientas utilizáis? En que web miráis para saber cuáles son las tendencias (alcista/bajista) de cada altcoin?

Otra pregunta, cuando una transacción está congelada, cómo funciona? Quiero decir, sigue contando la altcoin que vendí? O la que he comprado pero aún está la transacción congelada?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Ah, y otra cosa, cómo se vende en la app de Binance? En web sin problema, pero en la app me dice fail.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Voy a volver a preguntar mis dudas, a ver si un alma caritativa me las aclara ;)

Hola, a ver si alguien me puede aconsejar. En Binance, de pronto veo que mi balance total estimado está bajando bastante, miro y no sé por cual de las altcoins está bajando, me ha pasado ya varias veces. A veces está claro que es por bajada del Bitcoin o Ethereum, pero otras veces ni idea. Yo veo valores en decimales, pero no es fácil saber cuáles suben y bajan, no podían tener unas flechas hacia arriba y abajo, o estadísticas de última hora? Luego miro otras webs y cada una dice un valor diferente.

Que herramientas utilizáis? En que web miráis para saber cuáles son las tendencias (alcista/bajista) de cada altcoin?

Otra pregunta, cuando una transacción está congelada, cómo funciona? Quiero decir, sigue contando la altcoin que vendí? O la que he comprado pero aún está la transacción congelada?

Te recomiendo instalar una aplicación llamada BlockFolio para controlar todo mejor, ahí como dices aparecerá con colores, flechas etc..
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Blockfolio es la mejor aplicación para controlar la evolución de tus monedas. No necesitas darte de alta ni registrarte, solo bajar la app la instalas y luego configuras cada cartera : Blockfolio
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Muchas gracias!

Cuando una transacción está congelada, cómo funciona? Quiero decir, sigue contando para mis ganancias o perdidas la moneda que vendí? O desde ese momento cuenta la que he comprado que tiene la transacción congelada?

Soléis vender a través de la app de Binance? Es que no me aclaro, yo meto la cantidad para vender y me dice fail.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Muchas gracias!

Cuando una transacción está congelada, cómo funciona? Quiero decir, sigue contando para mis ganancias o perdidas la moneda que vendí? O desde ese momento cuenta la que he comprado que tiene la transacción congelada?

Soléis vender a través de la app de Binance? Es que no me aclaro, yo meto la cantidad para vender y me dice fail.

- Cuando está congelada sigue contando para ganancias como pérdidas, depende de la orden.

- Suelo comprar y vender normal como lo hago en el ordenador, es sencillo, quizás tengas una versión no actualizada.
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Si tienes una transacción congelada es un dinero que está en standby hasta que se realice la compra/venta.
Por ejemplo si tienes 5 ETH y haces una orden de venta de 4, se te congelan esos 4 solo puedes seguir negociando con el que te queda : 1
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Ok, pues respecto a lo de que siga contando la que has vendido hasta que se confirme, me parece injusto. Entonces qué es mejor comprar o vender con Ethereum? Digo porque parece que con Bitcoin tarda todo más.

Binance me parece de las webs menos intuitivas que conozco. Y la app la utilizáis? Vendęis con ella? Que bien me vendría tener un colega entendido, digo en carne y hueso.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ok, pues respecto a lo de que siga contando la que has vendido hasta que se confirme, me parece injusto. Entonces qué es mejor comprar o vender con Ethereum? Digo porque parece que con Bitcoin tarda todo más.

Binance me parece de las webs menos intuitivas que conozco. Y la app la utilizáis? Vendęis con ella? Que bien me vendría tener un colega entendido, digo en carne y hueso.

Estás bastante confundido respecto a las ordenes congeladas, no tiene que verificar nada Binance, si está congelada es por que has vendido o comprado a un precio superior o inferior al indicado, por lo tanto cuando alcance el valor del mercado será ejecutada.

Te referías a comprar alguna criptomoneda con BTC no?
 

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
28
Si transfieres monedas desde Coinbase, te va mejor usar ETH por el tema de comisiones.
Binance es intuitiva, la app solo la uso para ver cotizaciones y manejar órdenes de compra
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba