Cómo Utilizar Coinbase Correctamente? [Tutorial]

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Hola compañeros...
Como podéis ver, no sé por qué, pero aparecen dos transacciones con Coinbase pro: Las dos son exactamente a la misma hora y segundo. El saldo actual que tengo en coinbase (normal) es el que aparece en la imagen (como si no se hubiera descontado).

Claro, está bien. Si te fijas en una pone "Para Coinbase Pro" y en la otra "De Coinbase Pro". Esto quiere decir que en la primera has transferido desde Coinbase al Pro y en la segunda has transferido del Pro hacia tu billetera.

sigo con el saldo de mis BTC, es decir, la transacción está PENDING pero es como si pudiera seguir disponiendo de mis BTC...Qué me recomendáis hacer??
Por ahora no toques nada ya que a veces se demoran las trasacciones por saturación de la red, si no son unos fondos que necesites "urgentemente", déjalos estar un poco que ya aparecerá la transacción.

Vuelve por aquí y nos comentas, tanto para bien como para mal.
 

zznone

Satoshi
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
2
Puntuación
0
@tomamontaje
Gracias por contestar!

Acabo de revisar las dos transacciones que comentas. Y las dos aparece que están COMPLETADAS. Es decir que la segunda no puede ser la que equivalga a la PENDING de coinbase pro a mi wallet. Es algo raro, porque como expliqué, los BTC me aparecen en las dos plataformas: coinbase y coinbase pro.

Voy a esperar a ver, el problema es que para enviar un ticket a coinbase necesito el ID transaction y no lo tengo. La operación que está PENDING no ha generado ningún ID transaction como aparece en la captura.
Es todo muy extraño la verdad.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Seguro que lo enviaste a la wallet de btc? La pantalla que muestras parece la del market de comp/btc. A ver si los tienes como para hacer alguna operación y por eso no te deja. Todo lo demás lo veo bien, o igual es que la red va muy saturada y tarda más. Suerte!
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Inicialmente, tienes una transacción - 0.0058 y la posterior de + 0.0058, con lo que la transferencia no se a efectuado al parecer, te la a devuelto al instante, imagino que te aparecerá en coimbase o pronto la tandras...
 

joseanufo

Satoshi
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola a tod@s estoy haciendo
Conecte su cartera a Coinbase
Ya ha configurado su cartera en Coinbase, ahora conéctela a su cuenta principal de Coinbase.

Y no encuentro la manera de conectarme ...???
 

joseanufo

Satoshi
Desde
19 Oct 2020
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola soy nuevo.estoy en Coinbase en ganar criptomonedas gratis...cuando llego a Uso de Compound con Coinbase Wallet...me dice Conecte su cartera a Coinbase
 

jamvibes

Satoshi
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola soy nuevo.estoy en Coinbase en ganar criptomonedas gratis...cuando llego a Uso de Compound con Coinbase Wallet...me dice Conecte su cartera a Coinbase
Tienes que descargar la App Coinbase Wallet y una vez la inicias, seguir los pasos que te dicen en el tutorial de Compound para conectarlo! y voilá, recibiras tus cripto. Yo he seguido el proceso y en 5 min estaba listo.
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Buenas noches a todos.

Al pinchar en el enlace que aparece en el tutorial de Coinbase que habéis creado, en vez de llevarme a la página de registro principal, me lleva a una en la que se me invita a registrarme.
¿Qué diferencia hay entre una invitación o registrarme sin ella?

Gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas noches a todos.

Al pinchar en el enlace que aparece en el tutorial de Coinbase que habéis creado, en vez de llevarme a la página de registro principal, me lleva a una en la que se me invita a registrarme.
¿Qué diferencia hay entre una invitación o registrarme sin ella?

Gracias.
Buenas noches!

Si te registras con ese enlace, al comprar 90€ en Bitcoin recibirás 8€ gratis y yo por recomendarte otros 8€. Por el contrario, si te registras sin enlace no recibirás nada de bonificación.
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Buenas noches!

Si te registras con ese enlace, al comprar 90€ en Bitcoin recibirás 8€ gratis y yo por recomendarte otros 8€. Por el contrario, si te registras sin enlace no recibirás nada de bonificación.
Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez. Respecto a esto... dos preguntas. ¿Sólo se consigue ese dinero al comprar Bitcoin o vale cualquier moneda mientras sea esa cantidad? Aunque sea beneficioso para ambas partes... ¿esto no sería como poner un enlace como un "referido"? En otros de los foros de la página a los que he echado un vistazo, alguien ha comentado que no se podía. ¿En este de Coinbase sí se puede?

Y ya de paso, aunque igual sería abrir otro tema y quizás ya ha sido contestado... he visto que hay un Coinbase pro. Las opciones que ofrece respecto a Coinbase he visto que son mayores, pero... ¿Presenta alguna ventaja la versión pro respecto a usar un exange tipo Kraken, Binance etc?

Muchas gracias de nuevo por la respuesta a lo anterior.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Muchas gracias por la respuesta y sobre todo por la rapidez. Respecto a esto... dos preguntas. ¿Sólo se consigue ese dinero al comprar Bitcoin o vale cualquier moneda mientras sea esa cantidad? Aunque sea beneficioso para ambas partes... ¿esto no sería como poner un enlace como un "referido"? En otros de los foros de la página a los que he echado un vistazo, alguien ha comentado que no se podía. ¿En este de Coinbase sí se puede?

Y ya de paso, aunque igual sería abrir otro tema y quizás ya ha sido contestado... he visto que hay un Coinbase pro. Las opciones que ofrece respecto a Coinbase he visto que son mayores, pero... ¿Presenta alguna ventaja la versión pro respecto a usar un exange tipo Kraken, Binance etc?

Muchas gracias de nuevo por la respuesta a lo anterior.
¿esto no sería como poner un enlace como un "referido"? En otros de los foros de la página a los que he echado un vistazo, alguien ha comentado que no se podía. ¿En este de Coinbase sí se puede? Hombre que es el referido del BOSS, al menos que se lleve eso por mantener el foro y esas cositas, que la gasolina del yate no se paga sola

he visto que hay un Coinbase pro. Las opciones que ofrece respecto a Coinbase he visto que son mayores, pero... ¿Presenta alguna ventaja la versión pro respecto a usar un exange tipo Kraken, Binance etc? Pasar dinero de coinbase a coinbase pro es instantáneo y sin fees, luego es como otro exchange cualquiera, Depende de tus movimientos si eres holder o trader, pagarás más o menos comisiones por transacción, es libre elección
 

Roni

Satoshi
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola,
Soy novato y creo que he hecho algo erróneo completamente, tenia en mi wallet de Coinbase un total en € 100€ en la centro de ANKR y hice un enviar a la dirección de mi wallet de Exodus a la dirección de una cripto AdToken
La quesitos es que desde Coinbase indica que sea completado y a Exodus aún no me llego !
en la transacción indica succes y ya pasaron 7h y no la recibo
Lo único que veo es que el num de bloks sigue subiendo ! En el apartado de etherscan.io
Alguien me puede ayudar ! Pk la dirección de envío es correcta y la de rececpcion de Exodus tmb !
 

Adjuntos

  • 7B653165-5C19-48B0-A1D8-1363F419115B.jpeg
    7B653165-5C19-48B0-A1D8-1363F419115B.jpeg
    288 KB · Vistas: 302

Roni

Satoshi
Desde
9 Abr 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Sí, primero hice un depósito mediante transferencia SEPA, que tardó varios días en llegar y también hice otro mediante tarjeta y la compra fue al instante. Luego vendí los Eths que tenía y traté de ver cómo transferirlos a mi cuenta corriente, más que nada para hacerme con la mecánica, pero como no supe pues volví a comprar Ehts de nuevo y ahí estoy, jeje. Pero sigo sin saber cómo funciona eso de la dirección y el código QR.
Hola,
Yo la hago con visa y las comisiones son mucho más bajar ! De 100€ Unos 4€
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba