Cómo Utilizar Indicador de Volumen?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Todos.:cool:

Bueno...me refiero al volumen de cada gráfico. He visto que hay bastantes indicadores de volúmenes y de medias . ¿ Cual empleáis? ¿ How?...

Yo solo veo barras rojas o verdes...con una linea que las atraviesa...ondulando ( una media) pero no distingo nada mas..jejejeje...:rolleyes::rolleyes:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Buenas, realmente el volumen no es un indicador, es por así decirlo un dato más del precio, otra cosa sería ya la media...

Hay una guía muy buena en la página web de novatostradingclub.

Un saludo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si veo algunas medias o herramientas y supongo que hay mas...mirare la web que indicas.
Hace tiempo que leí a una trader, que se ganaba la vida en esto ( bolsa americana) que ella solo miraba el volumen , para el trading intradia, a parte de la tabla de precios

Adjuntos

• upload_2018-3-21_21-28-23.png
    upload_2018-3-21_21-28-23.png
    39.9 KB · Vistas: 290
  • upload_2018-3-21_21-29-48.png
    upload_2018-3-21_21-29-48.png
    39.9 KB · Vistas: 280

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Pues sí que hay sí... no soy ningún experto leo leo leo leo y leo pero sigo siendo un aprendiz.

Echaré un vistazo a lo indicas en tradingview

Brutangano

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
2
Yo estoy tan perdida como tu pero el volumen lo miro siempre que hay una gran bajada o una gran subida.
Si es poco volumen entiendo que esa subida o bajada no es fiable. Y al contrario cuando hay mucho volumen.
He ahí mi aportación (que igual estoy equivocada y no lo uso bien).
También cuando hago scalping (lo intento más bien) lo pongo a 10 y (a parte de mirar otros factores) me sirve para entrar, siempre que la gráfica de volumen sobrepase la linea.
un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión