Cómo Utilizar MyEtherWallet

Joseka

Satoshi
Desde
19 Ago 2020
Puntuación
10
Hola amigos!
Estoy mirando para crear una paper wallet para etherium, he visto este tutorial, pero al buscar la web en google veo que la apariencia de la web no es la misma y me entra la duda de si estoy entrando a la correcta o no.
¿es esta la web correcta? MyEtherWallet.com: Your Key to Ethereum

Y otra pregunta, alguno ha usado esta otra donde tambien se crean tambien paper wallets para diferentes monedas entre ellas etherium?

Un saludo y gracias!!

Scorpion2020

Satoshi
Desde
4 Mar 2021
Puntuación
8
Saludos. Recientemente he importado mi wallet mediante la frase de recuperación desde Coinomi hacia MyEtherWallet y para mi sorpresa no muestra mis fondos en ETH. Sé que los fondos están ahí porque los he revizado en Coinomi. Cómo puedo solucionar esto? Necesito ayuda por favor.

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Últimamente no son muy altas las comisiones (gas, gwei) que piden para enviar alguna cripto? El otro día intenté enviar una cripto y me pedían como 130 gwei que eran unos 5.80$. Me parece demasiado, no? No suelo utilizar esta wallet, creo que solo la utilicé una vez hace mucho tiempo, pero creo recordar que antes las comisiones eran mucho más bajas.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Hoy me he estrenado usando Myetherwallet. Me aparecen los UTK(Utrust) que tenía en ledger Live sin problemas, y las fracciones de ETH que agregué como gas. He enviado Alpha Finance (ALPHA) desde Binance y al cabo de un minuto han aparecido sin problemas.
Por último he enviado los tokens de Umbrella Network (UMB) que tenía en Gate.io y después de casi 2 horas todavía tengo el mensajito en Withdrawals de "Done & Blockchain Pending". ¿Es normal que tarde tanto?

PD: En mi cartera de Myetherwallet no me aparece el listado de tokens soportados que se ve en videos y tutoriales, solamente me aparecen las criptos que tengo ya transferidas al la direccione ETH del Ledger.

PD: Me acaban de llegar los UMB...........puffff, me tenían acojonado..........:D

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión