Cómo Veis Bitcoin en 10 Años?

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Hace 10 años valía 2$, si es comporta como los últimos 10 años....
Yo creo que mientras los bancos centrales sigan con este juego de imprimir y le sumamos que quieren acabar con el dinero en metálico....Es posible!!!!!

Desde
22 Oct 2021
Puntuación
52
Yo creo que mientras los bancos centrales sigan con este juego de imprimir y le sumamos que quieren acabar con el dinero en metálico....Es posible!!!!!
250-300k, solo por halving, cantidad en circulación y supply existente en 2035 aprox, y tirando por lo bajo.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Tal como esta el mundo dudo que igual vivamos para verlo.
Sin percances lo puedo ver en 300-500k
Sobretodo por muchos particulares que pierdan sus bitcoin y reduzcan la cantidad en circulación.

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Todo dependerá de la velocidad con que China desarrolle los ordenadores cuánticos. A lo mejor vuelve a los 2 $

Suena a cachondeo pero la verdad es que la computación cuántica la veo desde hace tiempo como un riesgo para el mercado cripto en general.
...Por lo menos hasta que saquen "criptos cuánticas"...

Di que, bien pensado, también como un día revienten algo "inviolable" caera todo en general porque lo cripto es lo más protegido así que imagina lo que pasará con el resto de cosas...

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
10 años es mucho tiempo y es difícil de prever todos piensan que valdrá mucho, pero lo cierto es que nadie sabe lo que pasara, puede valer 1 millón o 0, también hay que ver como reaccionan los gobiernos al ver reducido su poder económico y que nadie se engañe una cosa es ser descentralizado y otra muy distinta es quien va ha mantener todos los servicios e infraestructuras tanto civiles, como militares.
En el momento que se vean amenazadas las estructuras de los estados no creo qué les agrade este modelo.
De momento EEUU es posiblemente el único país que lo puede impedir y creo que lo hará si se ve amenazado su supervivencia.
En fin 10 años es mucho, mucho tiempo y si no, hecha la vista atrás como estaba la tecnología hace 10 años y como está ahora.
La tecnología se encuentra en él período Cámbrico.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
10 años es mucho tiempo y es difícil de prever todos piensan que valdrá mucho, pero lo cierto es que nadie sabe lo que pasara, puede valer 1 millón o 0, también hay que ver como reaccionan los gobiernos al ver reducido su poder económico y que nadie se engañe una cosa es ser descentralizado y otra muy distinta es quien va ha mantener todos los servicios e infraestructuras tanto civiles, como militares.
En el momento que se vean amenazadas las estructuras de los estados no creo qué les agrade este modelo.
De momento EEUU es posiblemente el único país que lo puede impedir y creo que lo hará si se ve amenazado su supervivencia.
En fin 10 años es mucho, mucho tiempo y si no, hecha la vista atrás como estaba la tecnología hace 10 años y como está ahora.
La tecnología se encuentra en él período Cámbrico.

Yo sí que creo que el Bitcoin por ser algo revolucionario y finito seguirá siendo muy valioso (Por especular, por tener algo único...) No tengo ni idea de cuánto, no creo que nadie hace 10 años pudiese prever el precio actual (ni el más fanático del BTC en esa época).

Mi pregunta es ¿Cuánta gente que tenga BTC ahora seguirá teniéndolo dentro 10 años? Somos todos unas manos blandas y lo sabes!

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Yo sí que creo que el Bitcoin por ser algo revolucionario y finito seguirá siendo muy valioso (Por especular, por tener algo único...) No tengo ni idea de cuánto, no creo que nadie hace 10 años pudiese prever el precio actual (ni el más fanático del BTC en esa época).

Mi pregunta es ¿Cuánta gente que tenga BTC ahora seguirá teniéndolo dentro 10 años? Somos todos unas manos blandas y lo sabes!
Yo soy más práctico, algo que no podría usar en ningún momento de mi vida no me interesa.
Hay que sacar provecho de las cosa es cómo recoger la cosecha año tras año o cuando toque de lo contrario es un sinsentido tener algo y no aprovecharse de ello, pero esa es mi filosofía y nadie tiene que sentiste identificado con esa idea.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pum...pum....pum
En diez años lo veo, con mi ojo torcido, leyendo noticias de que china lo va a prohibir y que va a cero ;)
Pero la visión seria mas certera si imaginamos como será la sociedad, si aun la hay
Pum...pum....pum
Así como vamos, iremos a una sociedad donde no tendremos nada y seremos felices
Para esto se tiene que implementar la digitalización de todo. Donde podréis 'sentir' aventuras, viajes, sin apenas moverse del sitio

Una sociedad a base de 'regalos' por buenos comportamientos o buenos ideales
Donde la familia pasará a ser una vestigio del pasado

No poseerás un coche. Poseerás un NFT que te dará la opción de conducir (o ser conducido por) un coche
Bueno. Si, lo se
Pum...pum....pum
Para conseguir esto o algo cercano a esto, hay que potenciar la digitalización de todo. Los NFTs serán la riqueza de los pobres. Los salvoconductos, los shibboleth's de turnos

Para esto tiene que haber una super maquina universal. Yo apuesto por ETH. Otras cadenas van a existir, pero serán compatibles con ETH
Aunque puede haber otro sistema o evolución de este

Entonces el BTC dará sentido a todo. Será el propulsor, el "latidor" de todo el sistema
Pum...pum....pum
No significa que diga que el BTC tendrá un precio determinado. Ya que ya no se hablara de BTC, sino de alguna unidad inferior de este.
Sabemos que el BTC tiene un supply determinado en 21M. Entonces si se pone una unidad inferior, se puede variar el supply del BTC a voluntad. Se podría decir bits o los sats o cualquier nombre. Es indiferente

Esto ya ocurre con L.N. ya que este puede tener hasa 12 decimales de BTC, frente a los 8 de este.
Entonces van a aparecer estas unidades basadas en BTC
Pum...pum....pum
El BTC (como unidad) no podrá ser asequible a todo el mundo. Aunque si se cuidarán de que la mayoría de estos estén en manos fiables y nobles (obviamente es ironía)
.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Pum...pum....pum
En diez años lo veo, con mi ojo torcido, leyendo noticias de que china lo va a prohibir y que va a cero ;)
Pero la visión seria mas certera si imaginamos como será la sociedad, si aun la hay
Pum...pum....pum
Así como vamos, iremos a una sociedad donde no tendremos nada y seremos felices
Para esto se tiene que implementar la digitalización de todo. Donde podréis 'sentir' aventuras, viajes, sin apenas moverse del sitio

Una sociedad a base de 'regalos' por buenos comportamientos o buenos ideales
Donde la familia pasará a ser una vestigio del pasado

No poseerás un coche. Poseerás un NFT que te dará la opción de conducir (o ser conducido por) un coche
Bueno. Si, lo se
Pum...pum....pum
Para conseguir esto o algo cercano a esto, hay que potenciar la digitalización de todo. Los NFTs serán la riqueza de los pobres. Los salvoconductos, los shibboleth's de turnos

Para esto tiene que haber una super maquina universal. Yo apuesto por ETH. Otras cadenas van a existir, pero serán compatibles con ETH
Aunque puede haber otro sistema o evolución de este

Entonces el BTC dará sentido a todo. Será el propulsor, el "latidor" de todo el sistema
Pum...pum....pum
No significa que diga que el BTC tendrá un precio determinado. Ya que ya no se hablara de BTC, sino de alguna unidad inferior de este.
Sabemos que el BTC tiene un supply determinado en 21M. Entonces si se pone una unidad inferior, se puede variar el supply del BTC a voluntad. Se podría decir bits o los sats o cualquier nombre. Es indiferente

Esto ya ocurre con L.N. ya que este puede tener hasa 12 decimales de BTC, frente a los 8 de este.
Entonces van a aparecer estas unidades basadas en BTC
Pum...pum....pum
El BTC (como unidad) no podrá ser asequible a todo el mundo. Aunque si se cuidarán de que la mayoría de estos estén en manos fiables y nobles (obviamente es ironía)
Guardar bien este mensaje y leerlo después de 10 años y veremos si el Mirto es un viejo loco o es el profeta, yo ya sabéis que este mono sabio es mi debilidad opto por lo segundo.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Ponerle un valor al Bitcoin para dentro de 10 años es dificil en principio por el parámetro a utilizar, por ejemplo al dolar como moneda de referencia mundial le quedan apenas algunos años, dudo que pase los siguientes 10 años sin una hiperinflación que lo convierta casi en confeti. La caída del dolar afectará al resto de las monedas fiat del mundo; habrá una resistencia muy fuerte por parte de la elite que están acostumbrados desde hace siglos a controlar el dinero (posiblemente estén trabajando ahora mismo en controlar o acaparar todo el BTC que puedan). Suponiendo que no sucediera todo esto y el dolar resistiera los próximos 10 años al ritmo de devaluación actual, y en base a las subidas con cada halving, tomando las mismas proporciones y agregandole la devaluación del dolar, el precio de BTC para dentro de diez años sería de entre 30 y 40 millones de dólares.
También habría que ver qué sucede con el resto de las alt-coins y shitcoins, si sobreviven alguna/s o si terminan en el olvido, y qué sucederá con las stable-coins una vez que el dólar estadounidense y la mayoría de las monedas fiat se desplomen.

Con respecto a los ordenadores cuánticos, hay que ver qué sucede, hay gente denunciando que se trata de una mentira (en referencia al ordenador cuántico que mostró al mundo IBM hace poco mas de un año). Einstein y cientos de científicos que investigaron junto a él la lógica cuántica, lo declararon "problema irresoluble"

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
y alguien se pregunto lo mas importante...

Que valor tendra el Dolar en 10 años?? XD o el Euro... Eso si me da miedo, aun parece que EEUU esta viendo que no puede con China pero no se si se van a retirar sin luchar :-v no es su espiritu

Osea que porcentaje %% de usuarios en la sociedad maneja Criptos?? creo que somos mas bien pocos para lo que hay montado en el Imperio Dollar $$ XD antes veo una guerra, si el FIAT ~€$ se va a 0 que el btc a 300k v: ojala me equivoque

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Es una buena observación la de @GtxRemix . Casi daría para otro tema. Como veis el dólar o el euro en 10 años?

Según mis cálculos, si hay ya un 5% de inflación y los bancos centrales siguen sin subir tipos, habrán perdido un 50% de su valor.

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Porque los ordenadores cuánticos son una amenaza?

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Buen hilo, grande @mirto, en 10 años como dice Benji veremos si eres el profeta que muchos vemos en ti!

En 10 años, quién sabe... La tecnología avanza exponencialmente muchísimo más rápido que nuestra propia evolución y adaptación biológica (y psicológica) Hay un documental que habla sobre ello, "El dilema de las redes" el cuál recomiendo ver.
Quizá es todo una megaburbuja que explote y se vaya al carajo porque la vida humana esté regular, si los mares donde nos bañábamos estarán contaminados, si el aire que respiramos estará cada vez más intoxicado y algunas necesidades básicas escasearán... Como diría esa frase...
Quizá cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado y el último pez pescado, nos daremos cuenta de que el dinero no se come.

Así que yo primero intentaría averiguar dónde estaremos como sociedades en 10 años, y de qué manera, y ya luego si eso las máquinas... Porque detrás de cada máquina, todavía hay personas!

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
Me pierdo con Google Maps imagínate cómo voy a saber dónde estará BTC en 10 años... Si algo he aprendido en mis 4 décadas de vida es vivir el ahora, el momento, en una década viviré ese momento.

Sin embargo creo que BTC está más que asentado en esa mente GLOBAL, ese ente SUPRA nacional, los gobiernos posiblemente lo integren como hicieron en su día con el patrón oro, los dirigentes buscan sobrevivir y si eso es dar valor a BTC pues éste en 10 años valdrá exactamente eso 1 BTC. Será el patrón de economía y riqueza.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión