- Desde
- 21 Ene 2018
- Puntuación
- 10,529
Quiero comprar un tractor y sus utensilios
Pero tengo una pega...Para CAPEX - Utensilios, NO hay presupuesto
Y la maquinaria cuesta 15.000$, mas la parte que irá a hacienda, si hay éxito
¿Que hago?
Aprovechando los bajos fees, recupero 0.42 ETH de cuentas OPEX, y los iré convirtiendo
El valor de estos 0.42 ETH, recogidos desde OPEX, son 1014$
Tengo que devolverlos, ya que los jefes (5) de OPEX lo estarán reclamando
Ideal seria poder devolver el valor en ETH
Pero firmo ahora mismo, si puedo devolverlos en formato $$$
Se admiten sugerencias, ya que si fallo, tendré que enseñar a la vaca ( y al errr mirto) a labrar
Los precios son de esta mañana, por lo que no coinciden con el estado actual
Los mascas, pondrían en futuros y en muy poco tiempo, lo lograrían. pero esta opción no es posible, por incompetencia de un servidor
La opción mejor es comprar ETH o BTC y aguantar.
Pero tendría que apostar cantidades superiores p.e. 50.000$ y confiar con un 30% de ganancias, y esto tampoco es posible, claro
Aclarar que esto no es un juego, ya que se esta en peligro el bienestar de la vaca y no pondré tikers de monedas ya que seguro que son shits.
Lo se. No hay otro camino
Y sobretodo. No garantizo la continuidad del post. Evidentemente, si fallo, no digo nada
Si gano, pongo la foto de la maquinaria y confió tener edad para poder conducir la maquinaria, ya que si tardo mucho, me quitaran el carné, por avanzada edad
Apuesta pura
.
Pero tengo una pega...Para CAPEX - Utensilios, NO hay presupuesto
Y la maquinaria cuesta 15.000$, mas la parte que irá a hacienda, si hay éxito
¿Que hago?
Aprovechando los bajos fees, recupero 0.42 ETH de cuentas OPEX, y los iré convirtiendo
El valor de estos 0.42 ETH, recogidos desde OPEX, son 1014$
Tengo que devolverlos, ya que los jefes (5) de OPEX lo estarán reclamando
Ideal seria poder devolver el valor en ETH
Pero firmo ahora mismo, si puedo devolverlos en formato $$$
Se admiten sugerencias, ya que si fallo, tendré que enseñar a la vaca ( y al errr mirto) a labrar
Los precios son de esta mañana, por lo que no coinciden con el estado actual
Los mascas, pondrían en futuros y en muy poco tiempo, lo lograrían. pero esta opción no es posible, por incompetencia de un servidor
La opción mejor es comprar ETH o BTC y aguantar.
Pero tendría que apostar cantidades superiores p.e. 50.000$ y confiar con un 30% de ganancias, y esto tampoco es posible, claro
Aclarar que esto no es un juego, ya que se esta en peligro el bienestar de la vaca y no pondré tikers de monedas ya que seguro que son shits.
Lo se. No hay otro camino
Y sobretodo. No garantizo la continuidad del post. Evidentemente, si fallo, no digo nada
Si gano, pongo la foto de la maquinaria y confió tener edad para poder conducir la maquinaria, ya que si tardo mucho, me quitaran el carné, por avanzada edad
Apuesta pura
.