Compra/Venta Ripple

chospes

Satoshi
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
2
Buenas a tod@s! Quizás por el título del post ya de muestras de que ando muy pez en este tema... Mi idea cuando me adentré en esto era tener una cantidad de Ripple para que cuando llegue el momento y suba de valor, venda esa cantidad. Ni más, ni menos. Pero hay una cantidad de términos y operaciones que me pierdo...

Abrí una cuenta en Coinbase y compré BTC. Esos BTC los pase a Gatehub,y a su vez los convertí a XRP. Luego esos XRP los pasé a Binance..

Bien, ahora tengo XRP en Binance, pero y ahora qué? Es decir, los dejo ahí hasta que suba el precio del XRP? O cómo debo proceder. Teniendo en cuenta que el sentido de todo esto era comprar XRP para luego venderlos, cómo lo veis? Ando muy perdido y la verdad que me vendría genial un poco de vuestra ayuda.

Saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Es como dices @chospes, esperar a que suban para venderlos por BTC, el Bitcoin pasarlo a Coinbase y de ahí a tu banco.

chospes

Satoshi
Desde
2 Mar 2018
Puntuación
2
Es como dices @chospes, esperar a que suban para venderlos por BTC, el Bitcoin pasarlo a Coinbase y de ahí a tu banco.

Vale.... pero hay otro camino que no sea venderlos por BTC (porque dentro de dos años puede valer 1$)? Es decir vender el XRP y que pase directamente al banco?

Otra preguntilla si no te importa,dejo mi XRP en Binance,o mejor que vaya a algún Wallet?

Muchas gracias por tu respuesta.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Vale.... pero hay otro camino que no sea venderlos por BTC (porque dentro de dos años puede valer 1$)? Es decir vender el XRP y que pase directamente al banco?

Otra preguntilla si no te importa,dejo mi XRP en Binance,o mejor que vaya a algún Wallet?

Muchas gracias por tu respuesta.

No uso Gatehub, se puede allí? Mira sus características, de lo contrario no conozco alternativa para retirar Ripple directo hacía tu banco.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
O puedes comprar en soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam, esperar cuando sube y cambiar en mismo sitio por euros sin saltar 3 servicios diferentes y cada uno pagar por compra btc, cambios etc...

Y dale con el spam, esto es un no parar ajajajaj @dhormigo a esto me refiero

Compréis donde compréis llevaros siempre las Criptos a una wallet ( a poder ser fría) para no llevaros ningún susto. Es mejor perder unos pocos Ripple en fees que un día cierre el exchange y se vayan con tu dinero.

M

mesia72

Guest
Si o mejor dejar en Binance y despues no puedes retirar. Tu escribes Binance y yo soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam, para mi Binance es spam, es mi opinion despues de usar 3 dias, siempre tienes que mover dinero virtual sin opcion de cambiar por dinero real y hoy no puede retirar coins. No gracias

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Si o mejor dejar en Binance y despues no puedes retirar. Tu escribes Binance y yo soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam, para mi Binance es spam, es mi opinion despues de usar 3 dias, siempre tienes que mover dinero virtual sin opcion de cambiar por dinero real y hoy no puede retirar coins. No gracias

En ningún momento le aconsejo que compre en ningún exchange concreto ( me demuestras que no sabes leer una y otra vez) sino que guarde sus criptomonedas en un wallet fria, que es el lugar que mas seguras las va a tener, así no esta expuesto al cierre de ningún exchange en concreto.

Tu todo el rato intentas vendernos una cosa, yo en ningún momento le digo donde comprarlos, sino que le digo donde guardarlos para que tenga su dinero seguro.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Chicos... ya está bien, si no se quieren leer el uno al otro solo tienen que darse a ''Ignorar'' en el botón de vuestro perfil.

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
772
Chicos... ya está bien, si no se quieren leer el uno al otro solo tienen que darse a ''Ignorar'' en el botón de vuestro perfil.
Pero no veo correcto el ensuciar el foro haciendo spam, al final nos cansa a todos. Si quiere hacer publicidad hay mejores sitios.
Y me parece peor que los consejos que den en el foro sean negativos para la gente que nos lee... Si llega alguien que no sabe nada de esto puede dudar entre dejar sus criptos en un exchange o llevarlos a una wallet cuando claramente la segunda opción es la mejor si o si.

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
74
Hola, cómo se puede comprar xrp sin tener que hacerlo vendiendo BTC?
Saludos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión