Comprar Antminer E3?

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
6
Hola muy buenas a todos, pues quería aprender un poco de vuestra información.

la verdad es que quiero comprar un antminer e3, para minar ethereum, voy por buen camino?
yo quiero saber, es rentable?
cuanto se podria minar con 1 antminer e3 24h evidente, al dia? hablamos de minar ethereum.
e leido por hay que podria cambiar el codigo de minado de ethereum y de ser asi antminere3 kedaria obsoleto si?
o seria mejor minar con targetas graficas?

queria saber opciones de minado ,rendimiento/precio

y nose si alguien de ustedes podria darme una leccion de ayuda, para empezar.

muchas gracias!! saludos.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Hoy en dia a estos precios, cambios en ETH y el precio de la energía creo que comprar uno de esos mineros es un muy mal negocio.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Tienes muchos huecos vacios en cuanto a la mineria se refiere. Deberias de mirar mas e informarte mucho mas antes de preguntar.

Comprar ahora? NO
Es rentable? SI, en muchos años.
ETH va a cambiar de algoritmo? SI, pero habra mas monedas ethash para minar.

Utiliza whattomine para esas dudas.

Dasemu

mCoin
Desde
19 Mar 2020
Puntuación
10
NO, es el peor momento, justo dentro de poco la memoria del E3 se quedará obsoleta y reduciran su tasa de hash a un numero muy cercano a cero (simplificado: la blockchain de eth no entrara en la memoria de los E3 con lo que se llenara y no quedara espacio para la tarea de minería)
y ademas ETH tiene intencion de cambiar de algoritmo a PoS asique mejor comprate un panel solar y un rig de graficas y mina con ellas hasta que esto ocurra, asi luego podras cambiar a zcash o a otra moneda.
la red ethereum le tiene mucho odio a los asic y continuamente tratan de reducir su funcionalidad.
te recomiendo que no lo compres.

avaldaa1989

Satoshi
Desde
14 Jul 2020
Puntuación
0
NO, es el peor momento, justo dentro de poco la memoria del E3 se quedará obsoleta y reduciran su tasa de hash a un numero muy cercano a cero (simplificado: la blockchain de eth no entrara en la memoria de los E3 con lo que se llenara y no quedara espacio para la tarea de minería)
y ademas ETH tiene intencion de cambiar de algoritmo a PoS asique mejor comprate un panel solar y un rig de graficas y mina con ellas hasta que esto ocurra, asi luego podras cambiar a zcash o a otra moneda.
la red ethereum le tiene mucho odio a los asic y continuamente tratan de reducir su funcionalidad.
te recomiendo que no lo compres.
Muchas gracias por la información ya que tenía en mente comprar pero ahora me lo he pensado mejor gracias a tu comentario

benve_69

Satoshi
Desde
22 Ago 2020
Puntuación
0
hola amigos. tengo la mala suerte de haber comprado el E3 a poco meses de que se cambiara el algoritmo.
hoy en dia esta parada la maquina, porque no se en que pool ir y minar alguna moneda.
alguno de ustedes tiene idea en que pool puedo poner a trabajar mi E3... no importa la ganancias.

desde ya muchas gracias

victormpa

Satoshi
Desde
3 Sep 2020
Puntuación
0
hola amigos. tengo la mala suerte de haber comprado el E3 a poco meses de que se cambiara el algoritmo.
hoy en dia esta parada la maquina, porque no se en que pool ir y minar alguna moneda.
alguno de ustedes tiene idea en que pool puedo poner a trabajar mi E3... no importa la ganancias.

desde ya muchas gracias
Buenas amigo, yo tengo un E3, y hasta ahora estoy minando ETH sin ningún problema a sabiendas que en cualquier momento quedara obsoleto el equipo, el pool es eth.2miners, y me han pagado muy pero muy bien, eso si , la maquina me esta durando para cargar y comenzar a minar aproximadamente 40 minutos y aumentando, espero que te sirva la informacion

benve_69

Satoshi
Desde
22 Ago 2020
Puntuación
0
Buenas amigo, yo tengo un E3, y hasta ahora estoy minando ETH sin ningún problema a sabiendas que en cualquier momento quedara obsoleto el equipo, el pool es eth.2miners, y me han pagado muy pero muy bien, eso si , la maquina me esta durando para cargar y comenzar a minar aproximadamente 40 minutos y aumentando, espero que te sirva la informacion

Hola amigo, no he podido conectarme al pool. Estuve 2 hs y no se conecta. No sé si estoy haciendo algo mal. Me podría ayudar porfavor.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión