Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola,quisiera adquirir un asic en España hay vendedores pero no se que,garantías tienen alguien me puede ayudar con el tema, me han recomendado la página minandovoy, tengo dudas de que sea de confianza,puesto que en Ebay ya me han estafado gracias.
Hola muy buenas @Krom , en España hay algunas empresas de distribución de equipos de minería que son fiables, entre ellas está MinandoVoy y Miner Tienda, puedes explorar nuestro catálogo y el suyo comparar servicio y atención para asegurarte una buena experiencia de compra.
Se entregan todas las garantías del fabricante + 2 años para todos los equipos como exige la normativa europea además incluimos un soporte completo para la configuración y puesta a punto, cualquier asunto lo puedes comentar en nuestra comunidad donde ya hay más de 90 miembros.
También puedes revisar nuestra participación en ForoCoin y el Blog de Miner Tienda donde intentamos aportar a la comunidad para que puedan informarse de 'pe a pa' de como funcionan estos sistemas y en que se basan. Añadimos artículos útiles y actualmente ya estamos trabajando en opciones de financiación además de ofrecer asesoría a nivel fiscal sobre los trámites para declarar las ganancias de minería en caso de ser convertidas a €
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.