Comprar Bitcoin (BTC) en Binance con Tarjeta de Crédito

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Binance ha vuelto a dar un paso más frente al resto de exchanges al permitir comprar Bitcoin (BTC) o Ethereum a través de una tarjeta de crédito o débito (euros). Esto lo hace gracias a Simplex, una compañía que permite cerrar instantáneamente la brecha entre los pagos con tarjeta de crédito y las criptomonedas. Me gustaría recopilar desde ya, experiencias u opiniones sobre este nuevo método para comprar Bitcoin. Se pueden adquirir mediante este enlace, y algunas de las características que se aprecian en el comunicado son:

Beneficios de usar una tarjeta de débito o crédito en Binance:
  • Rápido: Un promedio de 10-30 minutos para que la criptomoneda llegue a la wallet.
  • Comisiones bajas: solo el 3.5% por transacción o 10 USD, lo que sea más alto.
  • Variedad: Solo tarjetas Visa y MasterCard son aceptadas
Atención: el procesamiento de pagos Simplex está sujeto a las políticas distintas en los bancos locales. Para obtener más información, consulte las Preguntas Frecuentes de Simplex aquí y una lista de jurisdicciones con restricciones para usar este servicio aquí.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Pues barato no es no. Acabo de hacer la prueba, en binance el par ETH/USDT $107, si compras un ETH con credito te cargan $118. En coinbase puedes comprar ETH por $106, ya sabemos que cobran un par de euros de fee, pero aun asi mucho mas barato.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Lo acabo de probar, es caro, lento, me rebotó una de mis tarjetas sin motivo aparente. Las monedas tardaron en aparecer 1 hora en mi wallet, y en general me salió más caro que comprar en un broker local. Para compras grandes no le veo sentido, tiene mas logica una transferencia a un sitio como Kraken.

Es un gran avance pero ni en pedo lo vuelvo a utilizar.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Pues barato no es no. Acabo de hacer la prueba, en binance el par ETH/USDT $107, si compras un ETH con credito te cargan $118. En coinbase puedes comprar ETH por $106, ya sabemos que cobran un par de euros de fee, pero aun asi mucho mas barato.
Exacto, y lo que es peor, es que no es una comisión fija, es que si compras 500 euros, se te van 25 en fees... una locura... en este apartado sigo prefiriendo Coinbase,

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión