Comprar Bitcoin con Dollar Cost Averaging (BTC-DCA)

mccripto

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
5
Algunos te dirían que te hagas un excel con cuatro fórmulas y vayas metiendo tus compras.
También puedes crearte cuenta en portfolio o la que sea donde añades tus compras y vas a ir viendo la media de compra, fechas, cantidad invertida, en fin cualquier dato
De momento, hasta encontrar otra manera, está tarde cree un Excel, como tú dices. Con eso creo que me apañe.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
puedes bajarte la aplicación Delta que es un portafolio y lincarlo a binance asi podras ver tus criptos por separado y ver el rendimiento de cada una de ellas

mccripto

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
5
puedes bajarte la aplicación Delta que es un portafolio y lincarlo a binance asi podras ver tus criptos por separado y ver el rendimiento de cada una de ellas
Hola jammes1

Ayer trabajé de noche, y en un rato que tuve, trasteando en Blockfolio (lo prefiero a Delta), me di cuenta que se podía ver exactamente lo que yo quería. Así que de momento, creo que he dado con la solución, aunque también voy a seguir usando la hoja en Excel.

Un saludo y gracias por la ayuda!

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Si vas a la billetera spot de Binance y entras en la wallet de BTC deberías ver lo que tienes y su valor, no? No es eso lo que quieres ver?

mccripto

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
5
Si vas a la billetera spot de Binance y entras en la wallet de BTC deberías ver lo que tienes y su valor, no? No es eso lo que quieres ver?
Si, ahí también se ve, pero en Blockfolio se ve mejor... al final hay varias posibilidades, lo cual es de agradecer.

Un saludo y gracias!

Serenaender

Satoshi
Desde
31 Dic 2020
Puntuación
1
Hola, soy un novato que recientemente ha dado con este foro en el que he encontrado un montón de información y tengo una duda sobre la estrategia a seguir con respecto a la seguridad. Lo primero que hice antes de empezar a comprar bitcoin fue hacerme con un Ledger Nano S. Hoy he hecho la primera inversión en Binance.

Tengo intención de aplicar DCA e ir haciendo ingresos periódicos, probablemente al mes. ¿Es muy recomendable sacar siempre cada transacción a mi wallet a pesar de las comisiones de retirada (0,0005 btc, si no me equivoco) o se podría acumular cierta cantidad para minimizar los gastos? ¿Cómo lo hacéis vosotros?

Gracias y un saludo.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, soy un novato que recientemente ha dado con este foro
Bienvenido!

En realidad sería lo recomendable, pero los fee no perdonan. Seguro que coincidimos en que si dejas tus crypto en Binance por ejemplo 2-3 meses, no pasa nada. Mucha mala suerte has de tener para que ocurra algo interno a la plataforma (hackeos), otra cosa es si tu recibes el hack...

A ver si otro forero puede aportar su opinión e insisto, aunque no es lo más recomendable si es un periodo de tiempo corto...

Serenaender

Satoshi
Desde
31 Dic 2020
Puntuación
1
Bienvenido!

En realidad sería lo recomendable, pero los fee no perdonan. Seguro que coincidimos en que si dejas tus crypto en Binance por ejemplo 2-3 meses, no pasa nada. Mucha mala suerte has de tener para que ocurra algo interno a la plataforma (hackeos), otra cosa es si tu recibes el hack...

A ver si otro forero puede aportar su opinión e insisto, aunque no es lo más recomendable si es un periodo de tiempo corto...
Sí, más o menos es lo que había pensado..., dejarlo dos o tres meses y así minimizar las comisiones. Por si acaso, he activado el 2FA, la lista blanca y el anit phising. Ya sé que no son medidas infalibles, pero algo es algo.

Ah y nada de móvil, que por lo que he leído por aquí, no es buena idea.

Davidzg89

Satoshi
Desde
24 Feb 2022
Puntuación
1
Buenos días, me uno a la comunidad sin ningún conocimiento de criptomonedas ni nada. He estado leyendo en el foro sobre Bitcoin, vuestra recomendación de empezar con BTC-DCA, aunque he visto que no hay movimiento en el post desde 2020. Seguís viendo factible el inicio con BTC-DCA? Si es así estaría interesado. Lo único que echaría en falta es que se explicara con mas detalle los pasos a seguir para la gente que no teb3emos ninguna noción. Muchas gracias a todos espero aprender mucho en el foro.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Seguís viendo factible el inicio con BTC-DCA?
El DCA funciona mejor en mercados bajistas, así que mejor oportunidad que cuando estábamos en máximos, lo es.

¿A qué pasos te refieres?

Davidzg89

Satoshi
Desde
24 Feb 2022
Puntuación
1
Empezar desde Cero, por lo que he leido tendría que empezar registrándome en Binance y comprar Bitcoin de manera periódica a largo plazo? Estoy totalmente perdido y me fascina este mundillo.

ferplayer

Coin
Desde
15 Jun 2021
Puntuación
314
@mccripto

Binance sería una buena opción, luego está Coinbase que ofrece compras periódicas automáticas, pero claro... esta última plataforma está siendo bastante criticada desde la gran subida de Bitcoin
En la última compra que hice en Binance, me fijé que permite configurar compras periódicas con la tarjeta.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Empezar desde Cero, por lo que he leido tendría que empezar registrándome en Binance y comprar Bitcoin de manera periódica a largo plazo? Estoy totalmente perdido y me fascina este mundillo.
Binance o cualquier otro. Pero, puesto que inicias desde cero me tomaría unas semanas para saber como funciona el mundillo.

Te recomiendo leer mucho el foro y hacer las preguntas que quieras, que para eso estamos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión