Comprar Bitcoin con Efectivo en Madrid

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Esa gente de la que hablas se registró hace un tiempo en el foro para promocionar su tienda. No compraría nada hasta leer bastantes opiniones positivas.
 

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Mensajes
22
Puntuación
2
Yo lo e comprado y lo e canjeado en bit2me.com ,a sido canjear el tiket y a los 5 min tenia los btc en mycelium,
Parece que bit2me y tikebit son parteners o es el mismo equipo.
Me falta canjear el tiket de dash pero lo hare en cuanto baje un poquito mas el precio:)
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
este tío trabaja para bit2me y todo lo relacionado a él...(tikebit).. todos los post que tiene son relacionados con esas empresas..

ojo con este pues todo lo que diga de esas empresas será bueno :D:D
 

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Mensajes
22
Puntuación
2
Me has pillado Knarck.
Que maquina que eres:)
Tambien trabajo para coinbase.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ah y reportado por el referido
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
lol:)
Donde esta el referido?
Si me lo muestras te regalo mi tikebit de 50 pavos.

eso no es?


puede que no lo sea :D:D
pero se parece mucho a los enlaces referidos..
 

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Mensajes
22
Puntuación
2
Pues No,
Estaba recomendado la tienda nada mas.
Ni sabia que tikebit tiene enlace de referidos:)
Al final sabes tu mas que yo parece:)
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Sabes cual es la próxima moneda que listará coinbase entonces. Va dínoslo!
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Pues No,
Estaba recomendado la tienda nada mas.
Ni sabia que tikebit tiene enlace de referidos:)
Al final sabes tu mas que yo parece:)

pero vamos a ver... si todos tus mensajes en el foro son sobre lo buenos que son bit2me y tikebit :).. no la recomiendas,
la publicitas :), que es diferente :D:D:D

yo también recomendé bit2me.. pero mis 2k mensajes no van sobre bit2me :D:D tu tienes 19 y todas son sobre lo bueno que es bi2me :confused: :D
 
Última edición:

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Mensajes
22
Puntuación
2
pero vamos a ver... si todos tus mensajes en el foro son sobre lo buenos que son bit2me y tikebit :).. no la recomiendas,
la publicitas :), que es diferente :D:D:D

yo también recomendé bit2me.. pero mis 2k mensajes no van sobre bit2me :D:D tu tienes 19 y todas son sobre lo bueno que es bi2me :confused: :D
No voy a entrar en polemicas porque se que te encanta,no trabajo para ninguna de las 3 empresas,les recomiendo si porque me a ido bien con el sistema de afiliados de bit2me y coinbase.Un saludo
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
No voy a entrar en polemicas porque se que te encanta,no trabajo para ninguna de las 3 empresas,les recomiendo si porque me a ido bien con el sistema de afiliados de bit2me y coinbase.Un saludo

En un Foro hay dos tipos de grupos diferenciados, los que se registran voluntariamente para compartir conocimientos, tratar temas de actualidad del topic, y/o preguntar o consultar dudas que puedan tener, y el otro grupo de miembros serían los que se registran para publicitar o scammear sus mierdas.

Es evidente que tú no estás en el primero de los grupos, por lo tanto saca tus conclusiones. La verdad es que no entiendo como los que venís aquí a promocionaros no os esforzáis un poco y lo hacéis de una forma más disimulada, tanto tú como el @Gerardo71 de Woonkly tenéis todo vuestro historial de mensajes en vuestras mierdas, eso canta bastante, y encima decís que no, que si portafolio diversificado, que si os interesan más cosas del mercado, etc. ¿Dónde están vuestras participaciones en el resto de temas? :confused::confused:.

Lo dicho, dejar de promocionar vuestras mierdas, o por lo menos hacerlo disimuladamente para que no nos demos cuenta participando en otros topics del foro por ejemplo.
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Lo loco es promocionar en un foro donde la verdad somos tres gatos locos. Si la idea es pescar incautos o lo que sea la posta es facebook como hacen los de Inbest y otros.
Lo que veo es que acà se promociona una "mesa de dinero" en Argentina hay centenares en capital y muchas compran y venden btc al contado y en cantidad, ergo se promocionan en facebook.

Los foros son para gente intensa y especializada como los que escribimos acà que disfrutamos debatir lo que dice el chino de Tron y ver con quien se pelea hoy Buterin o si John McAfee se va a comer su **** o no.
 

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Mensajes
22
Puntuación
2
Lo loco es promocionar en un foro donde la verdad somos tres gatos locos. Si la idea es pescar incautos o lo que sea la posta es facebook como hacen los de Inbest y otros.
Lo que veo es que acà se promociona una "mesa de dinero" en Argentina hay centenares en capital y muchas compran y venden btc al contado y en cantidad, ergo se promocionan en facebook.

Los foros son para gente intensa y especializada como los que escribimos acà que disfrutamos debatir lo que dice el chino de Tron y ver con quien se pelea hoy Buterin o si John McAfee se va a comer su **** o no.
Te da la impresion que quiero pescar incautos?
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Puede que sí, puede que no. Que se yo, a veces vas a una mesa de guita y vendes X valor, salis con una mochila llena de dolares o euros y te agarra en la puerta un motochorro. Yo lo miro desde mi contexto, en España será diferente.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Puede que sí, puede que no. Que se yo, a veces vas a una mesa de guita y vendes X valor, salis con una mochila llena de dolares o euros y te agarra en la puerta un motochorro. Yo lo miro desde mi contexto, en España será diferente.

Me encanta leer tus mensajes e imaginarme el acento argentino ; p
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba