¿Comprar Bitcoins en Bitnovo?

Sandra Lg

Satoshi
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
3
Buenas a todos!
En primer lugar quería presentarme, me llamo Sandra y llevo bastante tiempo investigando y aprendiendo en mi tiempo libre :) os leo bastante, siempre hay cosas interesantes.

¿Alguien conoce Binovo?

He estado mirando y venden tarjetas de Bitcoins en Carrefour y Mediamark.

También se pueden comprar Bitcoins en la página web.

Tienen una tarjeta nominativa.

Y otra tarjeta anónima.

Me parece un sitio interesante, ¿alguien sabe que tipo de comisiones tienen? ¿Las tarjetas anonimas y nominativas, que funcion real tienen?
¿Que opináis?

Un saludo a todos, espero haber creado el tema en el sitio adecuado;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas a todos!
En primer lugar quería presentarme, me llamo Sandra y llevo bastante tiempo investigando y aprendiendo en mi tiempo libre :) os leo bastante, siempre hay cosas interesantes.

¿Alguien conoce Binovo?

He estado mirando y venden tarjetas de Bitcoins en Carrefour y Mediamark.

También se pueden comprar Bitcoins en la página web.

Tienen una tarjeta nominativa.

Y otra tarjeta anónima.

Me parece un sitio interesante, ¿alguien sabe que tipo de comisiones tienen? ¿Las tarjetas anonimas y nominativas, que funcion real tienen?
¿Que opináis?

Un saludo a todos, espero haber creado el tema en el sitio adecuado;)

Hola compañera, no he comprado nunca en esa empresa pero te dejo este hilo para consultar Opiniones sobre Bitnovo

Pablo75

Satoshi
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
1
Sobre bitnovo tengo la peor opinión posible. Te recomiendo no comprar nada con ellos .

Cancele una operación pues no solo no la hicieron cuando la solicité sino que días después me escribieron solicitaron más y más datos, así que cancele la operación y les solicite la devolución de mi 530 euros.

Eso ocurrió el 7 de diciembre a día de hoy 7 de febrero sigo esperando la devolución de mi importe.

El teléfono de atención a clientes 960661265 no funciona salta una grabación para que mandes email.

Creo que me han robado el dinero.

Alguien sabe como tengo que proceder para recuperar mi dinero, debo denunciarles en comisaria??

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Sobre bitnovo tengo la peor opinión posible. Te recomiendo no comprar nada con ellos .

Cancele una operación pues no solo no la hicieron cuando la solicité sino que días después me escribieron solicitaron más y más datos, así que cancele la operación y les solicite la devolución de mi 530 euros.

Eso ocurrió el 7 de diciembre a día de hoy 7 de febrero sigo esperando la devolución de mi importe.

El teléfono de atención a clientes 960661265 no funciona salta una grabación para que mandes email.

Creo que me han robado el dinero.

Alguien sabe como tengo que proceder para recuperar mi dinero, debo denunciarles en comisaria??

Pues vaya fastidio, yo iria a la oficina de consumo de tu localidad y les reclamaria lo que es mio. La oficina de consumo te hará todas las gestiones gratis.

josepepe

Satoshi
Desde
25 Feb 2018
Puntuación
0
Estos de bitnovo son de lo peor... Hay infinidad de quejas ... no devuelven las cancelaciones por compra de bitcoin.. estos hdlgpta algún día tendrán su merecido............POR FAVOR QUITAR LA PUBLICIDAD DE ESTA EMPRESA, POR FAVOR.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión