Comprar con Moneda Estable para las Órdenes Stop Loss?

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Para que sirven los pares de criptomonedas en el que no hay una moneda estable en ese par? Por ejemplo estoy ahora en coinbase pro y quería comprar basic attention token en coinbase pro y si quiero comprar con moneda estable solo me da la opcion usdc...yo ahora tengo el saldo en usdt..y creo que tampoco es posible pasar de usdt a usdc...cual es la mejor manera para comprar basic attention token si ahora tengo usdt? quería tener la opción de poner un stop loss con una moneda estable para congelar en caso de que baje el precio...

No le veo sentido comprar bat con bitcoin por ejemplo porque si quiero poner un stop loss el bat se convertiría en bitcoin pero el bitcoin también podría estar bajando mientras estoy durmiendo...

Y si quiero comprar the Graph no hay ninguna moneda estable con la que comprar solo puedo comprar con btc, usd, eur...es asi en todas las plataformas? no me parece que beneficie mucho a los usuarios

Gracias por vuestra ayuda

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
146
Va por pares, si el par de ese exchange es BAT/USDC necesitas USDC si o si para realizar dicha operación. Si tienes el saldo de USDT tendrás que pasarlo a otra moneda para volver a convertirlo a USDC, aunque diría que en Coinbase tienes la opciones de Bridge o Cambio no se como se llama allí, pero te tendría que dejar seleccionar USDT y pasarlo a la moneda que quieras, siendo en tu caso la USDC la elegida. En BingX por ejemplo si que te deja pasar de USDT a USDC aunque no haya par, simplemente mediante el bridge.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión