Para que sirven los pares de criptomonedas en el que no hay una moneda estable en ese par? Por ejemplo estoy ahora en coinbase pro y quería comprar basic attention token en coinbase pro y si quiero comprar con moneda estable solo me da la opcion usdc...yo ahora tengo el saldo en usdt..y creo que tampoco es posible pasar de usdt a usdc...cual es la mejor manera para comprar basic attention token si ahora tengo usdt? quería tener la opción de poner un stop loss con una moneda estable para congelar en caso de que baje el precio...
No le veo sentido comprar bat con bitcoin por ejemplo porque si quiero poner un stop loss el bat se convertiría en bitcoin pero el bitcoin también podría estar bajando mientras estoy durmiendo...
Y si quiero comprar the Graph no hay ninguna moneda estable con la que comprar solo puedo comprar con btc, usd, eur...es asi en todas las plataformas? no me parece que beneficie mucho a los usuarios
Gracias por vuestra ayuda
No le veo sentido comprar bat con bitcoin por ejemplo porque si quiero poner un stop loss el bat se convertiría en bitcoin pero el bitcoin también podría estar bajando mientras estoy durmiendo...
Y si quiero comprar the Graph no hay ninguna moneda estable con la que comprar solo puedo comprar con btc, usd, eur...es asi en todas las plataformas? no me parece que beneficie mucho a los usuarios
Gracias por vuestra ayuda