Comprar ETH?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo siempre compro en eth con ING y bien... una de las veces me dio error pero lo volví a intentar pasados 10 min y listo !
 

soler

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
El sabadell no permite la compra de BTC, a mi me paso lo mismo al empezar y por eso compré ETH y LTC.
Aparte de eso ayer tambien tuve problemas al comprar ETH y no sé si seria por el banco que está capando las compras, pero queria meter bastante dinero cuando eth estaba bajo y al final el cbanco solo me acepto la compra de 100€, espero que te sirva.

Yo he operado hasta ahora con ActivoBank, que es del mismo grupo y no tuve problema ayer en comprar más ETH cuando estaban a 650. No he probado a comprar BTC, pero sería una faena....

Como recomendación, casi todos los bancos tienen ahora su banca online bajo diferente marca comercial y no tienen coste de mantenimiento. Suelen ser una buena opción para mover el dinero ya que las transferencias nacionales son gratuitas.
 

Zaesar

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
18
Puntuación
13
jejeje

Pillando la segunda ola de la serie y me metí en BTC también.

Si es que somos unos avariciososss....
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
Hi,
Consultado a banco los problemas para no poder comprar con Coinbase..... motivo.... limitacion de X €/mes para hacer compras con tarjeta por seguridad... solucion: aumentar esa cantidad.....
Os lo comento por si alguno tiene esos problemas.....
Pero la gran pregunta! y espero que saqueis vuestras bolas de cristal.... perdi el carro de Eth de ayer... se volvera a producir o repetir? cuando? dia y hora? :D:D (si eso va a ser mucho....)
Un salutede
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Hi,
Consultado a banco los problemas para no poder comprar con Coinbase..... motivo.... limitacion de X €/mes para hacer compras con tarjeta por seguridad... solucion: aumentar esa cantidad.....
Os lo comento por si alguno tiene esos problemas.....
Pero la gran pregunta! y espero que saqueis vuestras bolas de cristal.... perdi el carro de Eth de ayer... se volvera a producir o repetir? cuando? dia y hora? :D:D (si eso va a ser mucho....)
Un salutede
Eso no se sabe... sino seríamos millonarios. Las gráficas dicen que pasa todos los años por estas fechas pero no es seguro, puede ser simple coincidencia. El tema es estar al loro leer leer e informarse, y que mejor que nuestro foro para ello jaja un saludo !!
 

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
6
jejej, claro, Totally agree, ojala se supiera... ahora que comentas eso de millonarios.... me pregunto si alguno miembro del foro es capaz de vivir de esto? (cryto, bolsa, forex, etc...) si es así, tiene todos mis halagos y respetos, bueno igual este no es el hilo pero bueno, buscare un poco ...

por otro lado, no me han respondido a una duda sobre comprar Eth :(... veo que con Coinbase no es flexible comprar o dejar ordenes,,, me gustaria encontrar una plataforma donde poder comprar/vender Eth y poner ordenes tipo exchange como binance que veo que tiene ETH/USD, pero no se como dejar USDs en binance...

alguien lo sabria? alguien trabaja asi?
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
jejej, claro, Totally agree, ojala se supiera... ahora que comentas eso de millonarios.... me pregunto si alguno miembro del foro es capaz de vivir de esto? (cryto, bolsa, forex, etc...) si es así, tiene todos mis halagos y respetos, bueno igual este no es el hilo pero bueno, buscare un poco ...

por otro lado, no me han respondido a una duda sobre comprar Eth :(... veo que con Coinbase no es flexible comprar o dejar ordenes,,, me gustaria encontrar una plataforma donde poder comprar/vender Eth y poner ordenes tipo exchange como binance que veo que tiene ETH/USD, pero no se como dejar USDs en binance...

alguien lo sabria? alguien trabaja asi?
Yo no lo trabajo así y ni lo he estudiado por lo que no sabría decirte, en el foro no se pero si que tengo dos conocidos que viven de ello por ahora gracias a las criptos.. por ellos fue que me puse a indagar en el asunto y que pena no haberme metido antes. También te digo que los amigos que te nombro trabajan juntos a media jornada para cotizar porque nunca se sabe, no son millonorarios pero viven bastante bien !
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
por otro lado, no me han respondido a una duda sobre comprar Eth :(... veo que con Coinbase no es flexible comprar o dejar ordenes,,, me gustaria encontrar una plataforma donde poder comprar/vender Eth y poner ordenes tipo exchange como binance que veo que tiene ETH/USD, pero no se como dejar USDs en binance...

alguien lo sabria? alguien trabaja asi?

En Binance puedes acumular USD solo vendiendo las 5/6 monedas que tienen mercado en USD, y te las guarda en USDT (TetherUS)

1 USDT = 1 USD
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Pero entonces el USDT no se puede pasar a coinbase como EUR deduzco...
 

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
212
Puntuación
117
Pero entonces el USDT no se puede pasar a coinbase como EUR deduzco...
No, deberías volver a cambiarlo a las 4 de coinbase, el problema es que te cobran comisiones por todo. Así que asegurate bien cada vez que hagas un movimiento de estos.
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
por otro lado, no me han respondido a una duda sobre comprar Eth :(... veo que con Coinbase no es flexible comprar o dejar ordenes,,, me gustaria encontrar una plataforma donde poder comprar/vender Eth y poner ordenes tipo exchange como binance que veo que tiene ETH/USD, pero no se como dejar USDs en binance...

alguien lo sabria? alguien trabaja asi?

Yo una puerta de salida/entrada que tengo es Kraken, pues acepta transferencia SEPA europea, y en muchos bancos suele ser gratuita y el retiro/ transferencia a tu cuenta vía SEPA tiene un costo de €0.09 . Además puedes tener euros en la cuenta de Kraken listos (para entrar o para salir) y son un exchange que está recuperando agilidad.
(aunque ahora estoy usando mucho Binance y Kucoin, tengo que recuperar participación en otros...)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba