Comprar Moneda Bitcoin Física ฿

jenio

mCoin
Desde
10 Feb 2019
Puntuación
11
Yo las compré en ebay en subasta de un chino y me salieron por unos 60 centimos cada una con transporte incluido. Voy a ver si encuentro el enlace del chino... un momento

jenio

mCoin
Desde
10 Feb 2019
Puntuación
11
el chino que le compré ya no vende en ebay...
Pero en este enlace podeis encontrar varias subastas por menos de 1€.
Las que me llegaron a mi pesan bastante, son totalmente de metal y dan muy buena impresion. Tan metal que las de color plata las dejé al sol el verano pasado y se pusieron al rojo vivo... A las doradas no le pasó nada, pero a las de color plata le salieron unas manchas de haberse chamuscado al sol...

Link de ebay

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    36.7 KB · Vistas: 374

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Las pusiste al sol a ver si se dilataba el precio?

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
el chino que le compré ya no vende en ebay...
Pero en este enlace podeis encontrar varias subastas por menos de 1€.
Las que me llegaron a mi pesan bastante, son totalmente de metal y dan muy buena impresion. Tan metal que las de color plata las dejé al sol el verano pasado y se pusieron al rojo vivo... A las doradas no le pasó nada, pero a las de color plata le salieron unas manchas de haberse chamuscado al sol...

Link de ebay

también compré hace un año la de color oro y cobre de Bitcoin en aliexpress, que vienen con su portamoneda plástico y ahí están en un cajón.. La verdad que estas en concreto salieron bien, porque hay otras que la gente se queja que se oxidan y vienen desgastadas o yo que se...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión