Compren XRP y háganse de una buena bolsa

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
no... no es un consejo de inversión porque no creo que ustedes tengan paciencia para esperar a que todo eso suceda
Que sea consejo de inversión no tiene nada que ver con la paciencia, amigo mío.
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
Que sea consejo de inversión no tiene nada que ver con la paciencia, amigo mío.

si tiene que ver, porque si compran y luego ven que se va a $0.10 van a andar llorando y me echarán la culpa a mi.

En cambio, si tienen paciencia para que todo termine de afinarse a nivel mundial para que se actualice el sistema financiero donde XRP tendrá un papel fundamental, ahí la cosa es diferente.

Como les dije, hagan lo que quieran, no me importa, nomas les aviso para que nunca digan que nadie les dijo
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
es prácticamente la única (junto con XLM) que han sido creados para solventar el problema de pagos internacionales.

XRP no está hecho para ser simplemente una moneda nacional, todo apunta que ha sido creado para ser una moneda puente entre monedas locales, algo así como un SDR o Special Drawing Rights lo que en español se conoce como DEG o Derechos Especiales de Giro.

Imaginate una canasta, la canasta es la XRP Ledger, si un país quiere enviar dinero a otro país, mete su dinero en la canasta y ahí lo convierte a XRP, el país destinatario obtiene el XRP y convierte ese dinero a la moneda que le interesa.

Una cosa clave que ofrece XRP, XRPL y las conexiones que ha hecho Ripple todos estos años (y los sigue haciendo) al crear la RippleNet (la red de bancos), es ofrecer liquidez y actualizar el sistema de pagos internacionales y abandonar el sistema antiguo, es como pasar de enviar una carta de papel por correo a enviar un email.

Por eso SWIFT, el FMI, Ripple, y los bancos alrededor del mundo trabajan en conjunto para afinar los detalles.

Te agradezco de verdad que expongas algún argumento. Está claro que será un gran acierto el que invierta en una red que procese monedas locales, ¿será XRP con sus socios y conexiones? puede ser. Pero tiro más por un token en el que Black Rock esté fuertemente ligado, y me parece que estos últimos con XRP no se llevan especialmente bien.

En lo que respecta a hacerse rico, el yate y bla bla bla, en mi humilde opinión necesitas hacer un x100 y haber metido una cantidad de dinero considerable para uno mismo.
Por ejemplo, un español que invierte 50€ y lo multiplica por 100 se queda en 5k€ lo cual es una alegría del copón, pero no te soluciona la vida en absoluto, ni siquiera invirtiendo 500€ te la soluciona (50k), te puedes quitar parte de una hipoteca o toda con un poco de suerte. Para hacerte rico debes invertir al menos 5k, y, quien invierte eso en unas moneda para acertar la buena, seguramente tampoco le soluciona la vida ganar medio millón...y si se la soluciona, es que casi con seguridad invirtió más de lo que debía.

XRP está en 0,33$, ¿lo ves llegando a 33$? tiene un suministro de 100k millones de tokens, más del doble de ADA, y eso ya es decir.

mayor incremento en 2021:
AXS x172
SAND x 138
LUNA x 123
MATIC x 121
SOL x 114

La siguiente de la lista ya es MANA x40

Sí, lo sé, eso es sólo en un año y tú propones esperar a que suba, claro y, también acertarle en su momento más alto.

Acertar alguna de esas 5 criptos entre los centenares de proyectos y comprar y vender todo cuando toca, pues como que no.

Los que se han hecho ricos fueron más que los adoptadores tempranos, los visionarios o los que tuvieron la fortuna de un día ir a parar con tokens que con los años han pegado el pelotazo, básicamente cualquiera que sea de L1 y antes del 2020, envidia sana de ellos tengo. Y pensar que cuando empezó BTC llegué incluso a minar y obtener 0,2 BTC o así cada pocos días, y lo dejé porque no entendía ni que era aquello por lo que tenía que dejar encendido el PC y que no servía para nada...si tuviera una máquina del tiempo ;) .Es que ni me acuerdo en qué web o sitio me los guardaba y mira que he revisado emails y tal de esos años.

Mi objetivo realista y a la vez super ambicioso, es conseguir con los beneficios mensuales poder pagar los gastos corrientes del día a día, y por soñar pues pegar el pelotazo con una que invertí mogollón (con lo que sé ahora veo que fue un error, pero de todo se aprende) y ver si hago un x20 (por ahora -95% :mooning: )
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Yo llevo creyendo en XRP desde el inicio, ya lo saben por aquí.

Ahora nadie espere nada mayor a un x10 ni en el mejor de los escenarios, salvo que pase como cuando se metio el santander y llego cerca hace ya años.

Algo bastante probable que vuelva a ponerse sobre el dolar en un tiempo ¿cuanto? pues NPI pero conseguir un x2 o un x3 esta bastante bien.

Nadie se hará rico pero si se puede ganar algo o perder o incluso perderlo todo.

Aunque el XRP aunque me parezca la cripto mas eficiente para transacciones la volatibilidad en su precio hace que no pueda ser usada en economia real como tal a diferencia del USDT u otras estables.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Uno de sus grandes problemas es el Supply de 100K millones y que encima en circulacion solo está la mitad. Dificil hoy en dia conseguir un x20 o más en monedas asi.
Pero si que pintaba bien en su dia sin duda.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Centralizada, enorme supply, y todo lo que queráis, pero ahí sigue, una de las primeras de la lista, porqué será? Se han puesto de moda ya tantas criptos que han rozado los primeros puestos y en cuestión de meses se han ido al hoyo, que no seré yo quién se ría de alguien que aconseje invertir en la que ha sido la tercera o cuarta mejor inversión cripto a largo plazo.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Centralizada, enorme supply, y todo lo que queráis, pero ahí sigue, una de las primeras de la lista, porqué será? Se han puesto de moda ya tantas criptos que han rozado los primeros puestos y en cuestión de meses se han ido al hoyo, que no seré yo quién se ría de alguien que aconseje invertir en la que ha sido la tercera o cuarta mejor inversión cripto a largo plazo.
Una cosa es hacer un x2- X5 o x10 y otra hacerse millonario con semejante moneda.
No creo que haya que dar más explicacion al respecto.. Yo personalmente siempre me ha dado asco esa moneda, pero oye sobre gustos colores.
La cuestión de fondo no es si te gusta la moneda, sino más bien que nos quieran vender la moto.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Te agradezco de verdad que expongas algún argumento. Está claro que será un gran acierto el que invierta en una red que procese monedas locales, ¿será XRP con sus socios y conexiones? puede ser. Pero tiro más por un token en el que Black Rock esté fuertemente ligado, y me parece que estos últimos con XRP no se llevan especialmente bien.

En lo que respecta a hacerse rico, el yate y bla bla bla, en mi humilde opinión necesitas hacer un x100 y haber metido una cantidad de dinero considerable para uno mismo.
Por ejemplo, un español que invierte 50€ y lo multiplica por 100 se queda en 5k€ lo cual es una alegría del copón, pero no te soluciona la vida en absoluto, ni siquiera invirtiendo 500€ te la soluciona (50k), te puedes quitar parte de una hipoteca o toda con un poco de suerte. Para hacerte rico debes invertir al menos 5k, y, quien invierte eso en unas moneda para acertar la buena, seguramente tampoco le soluciona la vida ganar medio millón...y si se la soluciona, es que casi con seguridad invirtió más de lo que debía.

XRP está en 0,33$, ¿lo ves llegando a 33$? tiene un suministro de 100k millones de tokens, más del doble de ADA, y eso ya es decir.

mayor incremento en 2021:
AXS x172
SAND x 138
LUNA x 123
MATIC x 121
SOL x 114

La siguiente de la lista ya es MANA x40

Sí, lo sé, eso es sólo en un año y tú propones esperar a que suba, claro y, también acertarle en su momento más alto.

Acertar alguna de esas 5 criptos entre los centenares de proyectos y comprar y vender todo cuando toca, pues como que no.

Los que se han hecho ricos fueron más que los adoptadores tempranos, los visionarios o los que tuvieron la fortuna de un día ir a parar con tokens que con los años han pegado el pelotazo, básicamente cualquiera que sea de L1 y antes del 2020, envidia sana de ellos tengo. Y pensar que cuando empezó BTC llegué incluso a minar y obtener 0,2 BTC o así cada pocos días, y lo dejé porque no entendía ni que era aquello por lo que tenía que dejar encendido el PC y que no servía para nada...si tuviera una máquina del tiempo ;) .Es que ni me acuerdo en qué web o sitio me los guardaba y mira que he revisado emails y tal de esos años.

Mi objetivo realista y a la vez super ambicioso, es conseguir con los beneficios mensuales poder pagar los gastos corrientes del día a día, y por soñar pues pegar el pelotazo con una que invertí mogollón (con lo que sé ahora veo que fue un error, pero de todo se aprende) y ver si hago un x20 (por ahora -95% :mooning: )
Ada también se llevó una buena subida de 0.01x a más de 3$

De las que pones solo me hice un X2 en Sol, compré a 1$ y vendí a 2$ pa matarme vamos, y matic también rasqué un X5 :mad:

Sobre XRP, mi primera gran apuesta, ya no le entro más, prefiero arriesgar con proyectos del 1000 para abajo en el market, arriesgar poco y ganar mucho.

Un saludo, foro
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Una cosa es hacer un x2- X5 o x10 y otra hacerse millonario con semejante moneda.
No creo que haya que dar más explicacion al respecto.. Yo personalmente siempre me ha dado asco esa moneda, pero oye sobre gustos colores.
La cuestión de fondo no es si te gusta la moneda, sino más bien que nos quieran vender la moto.
Es que en el primer mensaje no habla de hacerse millonario...está aconsejando invertir en XRP, lo cual no me parece ninguna insensatez, ni mierdas de vendehumos, no se muy bien cuál es el problema...está claro que tampoco hace un razonamiento de partida ni nada por el estilo, pero nadie es perfecto.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Es que en el primer mensaje no habla de hacerse millonario...está aconsejando invertir en XRP, lo cual no me parece ninguna insensatez, ni mierdas de vendehumos, no se muy bien cuál es el problema...está claro que tampoco hace un razonamiento de partida ni nada por el estilo, pero nadie es perfecto.
Ahh vale que lo del yate viene luego, dame un saco me has convencido!
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
lo del yate nomas es para ponerle salseo a la cosa jajaja no me gustan los yates, es mas, no me gusta el mar (pero me gusta comer pescado frito).

Lo del yate es para darles a entender de la oportunidad que perderán si dejan pasar lo de XRP

Se viene venir, tendría que pasar algo muy gordo a nivel mundial para que no suceda, por ejemplo, que en todos los países del mundo derroquen a sus gobiernos y que impongan bitcoin como moneda oficial a nivel mundial, cosa que no creo que vaya a pasar
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Aquí cada uno tiene su punto de vista y creo que estaremos de acuerdo el dinero nos lo gastaremos en lo que queramos, pero de eso a tener el yate va un trecho.
Para eso que comentas de que XRP la moneda de Ripple (falta por liberar la mitad de su supply) que va a ser la perla negra no lo veo, porque cada día salen nuevas y con mejor tecnología o al menos mejor posicionados en el terreno político y tecnológico, una de ellos es POLYX (supply 500 millones y 400 ya en circulación) esa se dedica a seguridad entre bancos e instituciones y tampoco lo tengo tan claro, mañana saldrá otra y así hasta que alguna lo hace todo bien y triunfa.
De todas formas os deseo que encontréis la perla negra:D
A veces no es cuestión de saber o no saber y la suerte está para quien la encuentre no para quien la busque.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Está bien recomendar, pero....
hagan lo que quieran
nomas es pa que no digan que nadie les avisó

Estos son los comportamientos más tóxicos de los moonboys. Uno de los factores más importantes de las inversiones es la psicología y tener a alguien encima tuya diciéndote "si no me haces caso no serás rico y será por tu culpa, porque te he avisado" es bastante dañino, sobretodo para los novatos aparte de ser un indicador de a quién no escuchar nunca.

Jo**r es que me ponen de los nervios los nostradamus.
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
Jo**r es que me ponen de los nervios los nostradamus.

las expresiones "Nomas les aviso pa que nunca digan que nadie les advirtió" o "hagan lo que quieran" principalmente es para los que se burlan o mofan. Puedes ver los comentarios que es lo que mas abunda.

no voy a poner aquí toda la información que respalda el porque digo lo que digo, solo puse una pequeña explicación del por qué. La información está ahí pero poca gente está dispuesta a investigar, y me refiero a investigar de verdad, no solo leer una o dos noticias.

Aquí nadie está adivinando nada, lo que se dice es porque es lo que está pasando y lo que se ve venir.

Si ves que las nubes están oscuras y hay viento de lluvia, sabes que va a llover.
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
La verdad es que a mi me da un poco de recelo ver que todos los canales que recomendaste el otro día en un hilo (a la pregunta de alguien con un único mensaje) trataban principalmente sobre XRP y, ahora ver esta publicación...no sé Rick. Debes de ser un maximalista de XRP o el perfil que hay detrás de algunos canales de esos que recomendaste como el Tokenicer o Token topics que además se parecen a tu nick.

Te voy a hacer un resumen de los tokens sobre los cuales se habla en esos canales, si bien XRP resalta entre todos, también se habla de otros. A excepción de dos canales que si principalmente se enfocan en eso.

Citizen of the Future: principalmente profundiza sobre XDC y sus conexiones, mas lo que ya se está haciendo, por ejemplo, la ley MELTR que es clave para la digitalización del comercio internacional en puertos, etc. También toca un poco XLM, QNT y XRP.

Tokenicer: como su nombre lo indica, se enfoca en investigar sobre la tokenización del mundo. En resumen, los tokens de los que profundiza son QNT, EWT, MNW, DAG, HBAR, ALBT, CSPR

Tee's Crypto Spot: habla sobre ISO20022 y todo lo que engloba.

fijate que hasta el momento con esos tres canales, yo no veo fanáticos, y ninguno es maximalista de XRP.

¿Por qué ninguno es maximalista de XRP? porque en un mundo digitalizado cada token tiene su utilidad, su objetivo. Eso de que solo una "criptomoneda" reinará es tonto, es mas, al llamarlas "criptomonedas" de alguna forma no te permite ver la gran revolución que se realizará con las DLTs a nivel mundial.

Token Topics: este es un youtuber que va dando noticias y las va comentando. Habla de XRP pero también habla de XDC, XLM, CASPR, QNT y alguna que otra en menor medida.

ƝƠƬƠƦƖƠƲƧҲƦƤ: este canal hace videos mostrando videos donde personas importantes dicen cosas clave en como será la actualización del sistema financiero internacional. Y si, se enfoca en XRP.

XRP VALE: solo habla de XRP principalmente, pero va comentando también sobre como van los avances para la digitalización del sistema financiero, las CBDCs, y los movimientos que suceden entre países relacionados a eso mismo.

IOTA 3.0: como su nombre lo indica, se enfoca en IOTA.
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
las expresiones "Nomas les aviso pa que nunca digan que nadie les advirtió" o "hagan lo que quieran" principalmente es para los que se burlan o mofan. Puedes ver los comentarios que es lo que mas abunda.
Pero si has entrado ya con esas desde el principio del mensaje tu solito... nadie te había podido contestar xD
 

Token

mCoin
Desde
16 Nov 2022
Mensajes
31
Puntuación
15
Pero si has entrado ya con esas desde el principio del mensaje tu solito... nadie te había podido contestar xD

si jajaja por dos cosas, ya sabía que se iban a burlar y para ponerle picante al hilo

pero la última parte que agregue al mensaje fue por la famosa pregunta si es un consejo de inversión? la cual me hiciste y se que es una pregunta con trampa para luego tener a quien culpar si la inversión no se desarrolla como se espera.

Aun falta para que todo pase, por eso lo digo. Así que el precio puede bajar, subir, mantenerse y no hacer nada por pocos meses o años mas.

Pero al final, es una infraestructura la que se ha estado construyendo y se ve que está muy avanzada, tendría que pasar algo muy gordo para que XRP no se convierta en la moneda puente mundial, ya que eso es a lo que apunta. Ofrecer solución en los pagos transfronterizos (cross-border payments) y ofrecer liquidez bajo demanda (ODL, On Demand Liquidity)

Por ejemplo, Ripple (la empresa) todos estos años ha ido sumando bancos para que estos utilizen la RippleNet y a través de ella puedan utilizar el libro mayor de XRP, el XRPL. No se cuantos bancos van ya, creo que mas de 200 y quizá me quedo corto.

A todo eso se suma las reuniones con personas de entidades supranacionales y peces gordos de diferentes países.

Un pequeño ejemplo

Eg7PP27XkAM6AOT.jpeg


y hay mas cosas, solo es una pincelada
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
En resumidas, que sigues a un youtuber cantamañanas y te crees que has descubierto América, bueno no te preocupes en un par de años te darás cuenta por ti solo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba