Comunicado Coinbase

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Pienso exactamente lo mismo lo incluirán... Pero, cuando?? Tenían que salir a frenar tanto rumor sobre su inclusión, ya me parecía demasiado hasta con vídeos... Por algo parecido pararon todas las operaciones de bitcoin cash los de coinbase... De echo a día de hoy intento comprar bitcoin cash en coinbase y no es posible, lo tienen bloqueado por las filtraciones q hicieron sus trabajadores y no podían permitir q volviera a pasar.

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
Pues espero que sí ........................ porque yo me la estoy jugando con esa moneda, espero que salga cara :).

Ahora mismo en Kraken alguien está comprando más de 800.000 xrp a dos euros cada uno (no soy yo, más quisiera ja!ja!ja!)

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
21
Pues me da a mí que todo lo contrario, la noticia parece que ha hecho que caiga bastante el precio... no sé... a ver si mañana la cosa se anima.

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
A ver, tranquilidad si una moneda sube un 150% es la caña!! Y si pierde un 20% se va a pique? Lo más lógico es una corrección y más cuando se a llevado un palo temporal como coinbase, después de estar subiendo un 150%. En este mundo hay q tener calma mucha calma y dar tiempo al mercado.

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
21
Ya, eso también es verdad... pero con lo bien que iba y de golpe para abajo que pena.. jejeje

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Por eso que en este mundo hay q dar tiempo a que el mercado asimile las noticias q van llegando y entoces se verá el rumbo que coje dicha moneda, pero piensa que tiene acuerdos con grandes bancos y eso no va a cambiar entre o no en coinbase, asiq pienso que seguirá siendo fuerte entre o no en coinbase.

Un saludo amigo, y si tú idea era hacer hold con dinero que no te es imprescindible para vivir... Te recomiendo q desconectes un par de día y en 2 días observes resultados, es una técnica que hago yo cuando me obsesionó jajajaja

Un saludo

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
21
Rubén muchas gracias por el consejo, la verdad es que he invertido poquísimo para ir aprendiendo pero este engancha ehhh jajaja. En cuanto controle un poco pienso hacer lo que me dices porque sino menudo sin vivir jajaja.

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
El otro día, no se si uno, dos o tres, los de ripple dijeron en su twitter que en dos o tres meses anunciarán los nombres de dos o tres nuevos bancos/entidades financieras con las que van a colaborar/trabajar.

Veremos si es un farol o no.

Y yo sí que creo que tarde o temprano entrarán en coinbase (aunque a lo mejor es más deseo que realidad :) )

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
21
El otro día, no se si uno, dos o tres, los de ripple dijeron en su twitter que en dos o tres meses anunciarán los nombres de dos o tres nuevos bancos/entidades financieras con las que van a colaborar/trabajar.

Veremos si es un farol o no.

Y yo sí que creo que tarde o temprano entrarán en coinbase (aunque a lo mejor es más deseo que realidad :) )

Pues sería una gran noticia!! a ver si se hace oficial y se extiende!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión