¿Concurso para Diseñar la Mascota de Foro Coin?

¿Quieres que se haga un concurso para diseñar la mascota?

• Si

Votos: 22 95.7%
  • No

Votos: 1 4.3%

• Votantes totales
    23

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno a raiz de la conversacion surgida esta mañana, quiero abrir esta encuesta para saber si quereis que @dhormigo haga un concurso donde la gente presente su diseño para mascota de forocoin.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Y estaria bien que comentaran en este mismo hilo quienes se atreverian a participar, yo no tengo ni idea de diseño pero lo voy a intentar :blackeye:

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Para que se echen una risas- Soy un desastre dibujando, pero este foro es tan guai que me puse en vena "creativa"; ahí les va. Jaja
D.Hormigo.png

yako

Coin
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
182
Me encanta, lo de la hormiga es bastante simbólico, aunque una tortuga tal como va el mercado me parece más realista jajajaja, @Brendas muy buena mascota, yo también soy un desastre pero intentaré hacer algo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Se siguen buscando postulantes para diseñar la mascota de Foro Coin, vamos que salgan del armario los diseñadores. :bear:

Aquí uno. Cual es el objetivo de la mascota? Animarnos en los dias de bearish? Jaja Si hay un objetivo sensato no me importa hacer algo jeje

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, invirtiendo mi tiempo durante la jornada laboral, he hecho esta soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda. Bueno, en realidad quien ha invertido ha sio mi jefe pues yo cobraré igual. Putos jefes, que se jodan.

Adjuntos

• lunera.png
    lunera.png
    21.7 KB · Vistas: 413
  • Sin título.png
    Sin título.png
    27.8 KB · Vistas: 446
  • soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda III.png
    soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda III.png
    28.1 KB · Vistas: 453

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno, invirtiendo mi tiempo durante la jornada laboral, he hecho esta soy spamsoy spamsoy spamsoy spam mierda. Bueno, en realidad quien ha invertido ha sio mi jefe pues yo cobraré igual. Putos jefes, que se jodan.

Pues está bastante bien ajjaja

Tronlegacy

mCoin
Desde
19 Mar 2018
Puntuación
42
yo participaré aunque no se me da muy bien.
aquí dejo un adelanto que he hecho en 5 minutos

Adjuntos

• Sin título-2.jpg
    Sin título-2.jpg
    1,022.3 KB · Vistas: 398

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
joder...en serio que no hay nadie en el foro que se dedique a la animación de videojuegos, o que utilice renderizadores tipo Maya, 3DSMax o CAD ? :D

Es que sino la mascota no es seria... no? :arghh:. Respeto todos los aportes hasta ahora...pero la crítica constructiva nunca viene mal. Esto es como el que se cree que canta bien en un Karaoke y sus amigos siempre le dan largas para ir a uno :eek::eek::D

Yo como no sé dibujar o ilustrar mejor dicho, pues no puedo aportar nada :chicken:

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Jjajajaja bueno por lo menos yo me e hechado unas risas brutales con lo que ha dicho y hecho @Pancontocino

Jajajja qué cabr....ón. La verdad es que si me sacas del paint no tengo ni idea de programas de diseño. Podría hacerlo a rotulador o làpiz y subirlo, ideas no me faltan, pero eso sí que iba a ser cutre. En fin, zapatero a tus zapatos.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Jajajja qué cabr....ón. La verdad es que si me sacas del paint no tengo ni idea de programas de diseño. Podría hacerlo a rotulador o làpiz y subirlo, ideas no me faltan, pero eso sí que iba a ser cutre. En fin, zapatero a tus zapatos.

Yo voy a hacer uno a rotulador en papel, yo creo que lo mejor es que si no tenemos nadie idea de diseño, que hagamos nuestros dibujos en papel y punto, se vota el que más nos guste y luego pues si alguien tiene idea de diseño que lo ilustre y sino pues ponemos un bote y pagamos a un diseñador para que nos represente nuestro dibujo, si soluciones hay.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Yo, es que ni manejo el paint, soy un desastre para estas cosas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión