Concurso: Valor Bitcoin

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Yo creo que lo justo sería que Carlitos haga una encuesta para que votemos entre todos si Bitter debe ser ganador, haya acertado o no el precio de Bitcoin xD
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
¿Como que no?
Ejem ejem...
Ya sabemos el resultado del concurso.
Valor BTC el 1 de marzo a las 10:05 hrs: 23845$
Rango de acierto: 22653-25037
Ganador: @bitter . ¡Enhorabuena!
Premio: 45 €
Mándame privado con la dirección BTC o email de Paypal.
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Upss enhorabuena entonces!!
tendrá que crear Carlitos un histórico de ganadores entonces
Desde casi al comienzo del tema creé un histórico de jugadores del mes y ganadores, pero vienen en mi firma los enlaces en web Pastebin. El contenido de las firmas no se ven en modo móvil a menos que pongas el móvil en horizontal y ahí verás "Jugadores del mes" y "ganadores".
Se ve ahí por ejemplo que @titirs tiene un haber de más de 13€.

Comenté a @Quitoma hace un tiempo que mirara la posibilidad de crear una web para ver resultados de mi concurso, bien por debajo del concurso de @mirto o como vea él mejor. Por tener ambos concursos en una misma web, no sé.
 

Adjuntos

  • Paint_2_3_2023_0_31_15.jpg
    Paint_2_3_2023_0_31_15.jpg
    319 KB · Vistas: 38

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Desde casi al comienzo del tema creé un histórico de jugadores del mes y ganadores, pero vienen en la firma los enlaces en web Pastebin. El contenido de las firmas no se ven en modo móvil a menos que pongas el móvil en horizontal y ahí verás "Jugadores del mes" y "ganadores".
Se ve ahí por ejemplo que @titirs tiene un haber de más de 13€.

Comenté a @Quitoma hace un tiempo que mirara la posibilidad de crear una web para ver resultados de mi concurso, bien por debajo del concurso de @mirto o como vea él mejor. Por tener ambos concursos en una misma web, no sé.
Screenshot_20230301-235407.png
A las 10:05 era de 23.845 que si me deja en el margen ya que sería hasta 25.037 ejem ejem....
Los 23739 es en el.momento de la captura que pone el.compañero ( la 13 pm aprox) no las.10 a.m.
De hecho se ve claramente en el recuadro blanco del centro 10:05 y 23.845,65 pero no pasa naaaa @Carlitos
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Bueno, se abre desde hoy las apuestas hasta el día 7 inclusive para el mes de marzo. El bote es de 7€. :)
 
Última edición:

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
@bitter, tienes toda la razón, creía que había cogido el valor correcto a las 10:05 hrs y cogí otro, el de la hora del pantallazo. Por los pelos pero lo has conseguido. ¡Enhorabuena!
Ya cambié el texto de la noticia del resultado. :)
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
25.730$
Y como soy bueno.
Duplico el bote.
Por lo que si hay 7€, @Carlitos que los descuente de mi premio y así contribuyo a que sea más atractivo el premio.
Que me confirme.
¡Gracias!
Por cada 5 € de donación dispones de otra apuesta extra que puedes usar o no, como quieras. Las fracciones para las apuestas extras son de 5 en 5,€ por lo que por 7€ de donación dispones solo de una apuesta extra y por 10 € de dos extras. Ya me confirmarás qué quieres hacer.
 
Última edición:

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
¡Gracias!
Por cada 5 € de donación dispones de otra apuesta extra que puedes usar o no, como quieras. Las fracciones para las apuestas extras son de 5 en 5,€ por lo que por 7€ de donación dispones solo de una apuesta extra y por 10 € de dos extras. Ya me confirmarás qué quieres hacer.
Hago la donación igualmente pero no quiero usarla. Mi apuesta , como cualquier hijo de vecino. Es la manera de al menos " colaborar" en esta ocasión.
Solo el precio que he dado.
Mando mi direc btc por privado?
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Hago la donación igualmente pero no quiero usarla. Mi apuesta , como cualquier hijo de vecino. Es la manera de al menos " colaborar" en esta ocasión.
Solo el precio que he dado.
Mando mi direc btc por privado?
Entendido, 7 € para el bote, ¡genial!
Dirección btc por aquí o por privado, como prefieras.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Hemos venido a jugar, la primavera la sangre altera.

27.000$
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba