Buena idea, a mi este mes se me ha escapado y eso que quería acumular en el boteBuenas compañeros.
Este mes veo que si no hay muchos cambios puede haber hasta tres concursantes dentro del margen de acierto del +/- 5%, aunque solo ganaría el que más se aproxime.
Voy a cambiar ese porcentaje al +/- 3% para el siguiente mes para no ponerlo "tan fácil". Así conseguimos que aumente el bote con el tiempo con mayor probabilidad y se hace más emocionante el concurso para el meritorio ganador.
Así que el punto 3 de las bases quedaría así:
Gana aquel que tenga su valor dentro del margen de error del +/- 3%.
Que suerte en este mes tan reñido!Ya sabemos el resultado del concurso.
Valor BTC el 1 de octubre a las 10:05 hrs: 27123$
Rango de acierto: 25767-28479
Ganador: @Marta_gru, tan solo a 46$ distante del segundo en acierto @MasterRP, al que acertó en su predicción de que se quedaría a las puertas, buena competición igualmente.
¡Enhorabuena @Marta_gru! También te sitúas en el "Top ten de aciertos". Y ya hay en tu haber 15€ que cuando quieras pasas por caja.
Bote próximo concurso: 5 €
Se abren las apuestas hasta el día 7 de octubre inclusive.
Ver el archivo adjunto 7616
jajajaja, bueno miré por donde quería decir el valor, y como había alguien por allí cerca, conté su 3% arriba y mi 3% por abajo para no pisarnos.Suena tan erótico eso que dices.
Lo siento @pepem. No puedes participar. Para hacerlo tienes que tener al menos categoría de usuario dCoin.20000, y con probabilidad que sea menor