Concurso: Valor Bitcoin

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Esta bastante interesante, puede que este mes me funcione la táctica de que termine igual que empezó

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Buenas compañeros.
Este mes veo que si no hay muchos cambios puede haber hasta tres concursantes dentro del margen de acierto del +/- 5%, aunque solo ganaría el que más se aproxime.

Voy a cambiar ese porcentaje al +/- 3% para el siguiente mes para no ponerlo "tan fácil". Así conseguimos que aumente el bote con el tiempo con mayor probabilidad y se hace más emocionante el concurso para el meritorio ganador.

Así que el punto 3 de las bases quedaría así:
Gana aquel que tenga su valor dentro del margen de error del +/- 3%.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Buenas compañeros.
Este mes veo que si no hay muchos cambios puede haber hasta tres concursantes dentro del margen de acierto del +/- 5%, aunque solo ganaría el que más se aproxime.

Voy a cambiar ese porcentaje al +/- 3% para el siguiente mes para no ponerlo "tan fácil". Así conseguimos que aumente el bote con el tiempo con mayor probabilidad y se hace más emocionante el concurso para el meritorio ganador.

Así que el punto 3 de las bases quedaría así:
Gana aquel que tenga su valor dentro del margen de error del +/- 3%.
Buena idea, a mi este mes se me ha escapado y eso que quería acumular en el bote :p

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Ya sabemos el resultado del concurso.
Valor BTC el 1 de octubre a las 10:05 hrs: 27123$
Rango de acierto: 25767-28479

Ganador: @Marta_gru, tan solo a 46$ distante del segundo en acierto @MasterRP, al que acertó en su predicción de que se quedaría a las puertas, buena competición igualmente.
¡Enhorabuena @Marta_gru! También te sitúas en el "Top ten de aciertos". Y ya hay en tu haber 15€ que cuando quieras pasas por caja.

Bote próximo concurso: 5 €

Se abren las apuestas hasta el día 7 de octubre inclusive.

1696151400299.png

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Puntuación
178
Ya sabemos el resultado del concurso.
Valor BTC el 1 de octubre a las 10:05 hrs: 27123$
Rango de acierto: 25767-28479

Ganador: @Marta_gru, tan solo a 46$ distante del segundo en acierto @MasterRP, al que acertó en su predicción de que se quedaría a las puertas, buena competición igualmente.
¡Enhorabuena @Marta_gru! También te sitúas en el "Top ten de aciertos". Y ya hay en tu haber 15€ que cuando quieras pasas por caja.

Bote próximo concurso: 5 €

Se abren las apuestas hasta el día 7 de octubre inclusive.

Ver el archivo adjunto 7616
Que suerte en este mes tan reñido!
Sera mejor que lo cobre ya que seguro con el cambio del 3% me va a costar bastante mas

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Puntuación
178
31500$ els mi apuesta para este mes. Creo que va a subir pero no con tanto ímpetu.
Venga, venga, apostad que tengo ganas de volver a ganar, que le he pillado el gustillo...

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Bueno como dije otra vez mas en 2º plaza xD

voy a apostar esta vez por 32341$

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
20000, y con probabilidad que sea menor
Lo siento @pepem. No puedes participar. Para hacerlo tienes que tener al menos categoría de usuario dCoin.

Viene en el punto 5 de las bases del concurso: "5) Participantes. Para evitar de alguna manera que un mismo jugador participe dos o más veces bajo diferentes nombres de usuario, el rango mínimo exigible para participar es dCoin."
Cuando tengas 50 mensajes en el foro llegarás a esa categoría (Anuncios - Nuevo Rango #Hodler).

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión