Concurso: Valor Bitcoin

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
¡¡¡Ya sabemos el resultado del concurso!!!

Valor BTC día 1 de mayo a las 10:05 hrs: 57175 $
3% de margen: 1715 $
Rango de acierto: 55460-58890 $
Ganador: nadie
Bote para el premio del 1 de junio: 31 €

Se abren las apuestas hasta el día 7 inclusive de este mes.

1714553310867.png
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Voy este mes con 70.000 $ dolarines yanquis.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Esta tan complicado que apostara en los 62.000$ que este mes sera tranquilo xD
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Me acaba de decir el gato que rondaremos los 68076'15 petro dólares.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Uyyyy! Al palo!
Hay una brecha entre los 62, 68 y 70 por lo que el mes que viene el valor será el mismo que tiene ahora, 64162$
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
¡Alea iasta est, y 31€ de premio! ¡Suerte a todos!

Valor Bitcoin ($)
- participantes

58325 - El último novato
62000 - MasterRP
64162 - Bambino
68076 - tomamontaje
70000 - Carlitos
99999 - MrPapagiorgio
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Buenas forocoiners.

Este mes se llevó el bote @tomamontaje. Es la tercera vez que se lo lleva. ¡Enhorabuena!

Así quedan los haberes para los que quieran pasar por caja.

@tomamontaje - 31€
@MasterRP - 15€
@titirs - 5€

---
Hoy he entrado al foro sin ganas de seguir con el concurso, no es que no quiera seguir repartiendo los pequeños premios que doy, sino que no estoy motivado. Ya llevo tiempo queriendo SOLO mi inversión en las criptos multiplicada por 10, y si tengo que esperar a 10 años más lo haré, aunque lo pierda todo. A esta altura llevo ya tiempo concienciado.

Con respecto al concurso, me alegro de haberlo lanzado y he disfrutado mes a mes.
Si alguien quiere coger el relevo, con gusto le daré mi cuenta de Pastebin donde tengo el back up del consurso. Fácil de llevar. Y el que lo coja que ponga $ de lo que le sobre o bien que no le ponga nada, pero tendría poco aliciente.

Bye! :)
 
Última edición:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Me acaba de decir el gato...
...entonces mi gato tenía razón??? Yujuuuu... le compraré Whiskas del bueno.

Es la tercera vez que se lo lleva
Y creo que será la primera vez que lo reclame por lo que te he leído más abajo de soltar el hilo.

Ya llevo tiempo queriendo SOLO mi inversión en las criptos multiplicada por 10
No estás solo, los holders de Stellite, Scala o como se llame ahora, están contigo!!! (fíjate si soy viejuno aquí).
He soltado mucho forraje antiguo y reordenado fondos para seguir hodleando y centrarme en los cursos que iniciaré para la bolsa, así que mis joyitas también se quedan ahí esperando el x10.

Si alguien quiere coger el relevo
Difícil que alguien fiable le eche mano, quizá en 2018/19 con más movimiento por parte de todos no habría problema.

Te hablo al priv!!!
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Buenas forocoiners.

Este mes se llevó el bote @tomamontaje. Es la tercera vez que se lo lleva. ¡Enhorabuena!

Así quedan los haberes para los que quieran pasar por caja.

@tomamontaje - 31€
@MasterRP - 15€
@titirs - 5€

---
Hoy he entrado al foro sin ganas de seguir con el concurso, no es que no quiera seguir repartiendo los pequeños premios que doy, sino que no estoy motivado. Ya llevo tiempo queriendo SOLO mi inversión en las criptos multiplicada por 10, y si tengo que esperar a 10 años más lo haré, aunque lo pierda todo. A esta altura llevo ya tiempo concienciado.

Con respecto al concurso, me alegro de haberlo lanzado y he disfrutado mes a mes.
Si alguien quiere coger el relevo, con gusto le daré mi cuenta de Pastebin donde tengo el back up del consurso. Fácil de llevar. Y el que lo coja que ponga $ de lo que le sobre o bien que no le ponga nada, pero tendría poco aliciente.

Bye! :)
Yo de tradding ando como tu las uso porque me son útiles realmente pero no tradeo prácticamente casi el tradding es comprar alguna como LTC mas baja con USDT para cuando suba vender en € y sacarlo xD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba